Sofia (bulgaria)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • santiracing
    Usuario
    • 30 may, 2011
    • 6070
    • anguciana-la rioja

    Sofia (bulgaria)

    Hola compañeros de foro,por si es de interés para alguno,me encuentro en Sofía haciendo turismo dental (arreglo de dientes),se lo está haciendo ahora la parienta y después yo,a la parienta le sale,ponerse la dentadura completa (arriba-abajo)de porcelana, fijas con garantía de 15 años por 5400e. (En España 36000e.)a mi poner la parte de abajo de porcelana fija y un puente de 3 dientes arriba 2450e.,hay que venir 3 veces,ahora para lo provisional,a los 3 meses ponen los fijos y a los 15 días revisan,si a alguien le interesa a partir del 13 estaré ya en España y podre responder a quien quiera enterarse. Un saludo riojano
  • Felixjpadilla
    Usuario
    • 15 jul, 2005
    • 166
    • MALAGA (Malaga)

    #2
    No entiendo como alguien puede desplazarse hasta Bulgaria para ponerse porcelanas.Seguro es mas barato pero:Cada vez que tenga una incidencia me desplazo a Sofia.La calidad de los materiales estoy seguro son de máxima calidad.La formación de los profesionales es ''excelsa''.Hay gente que piensa encontrar duros a cuatro pesetas buscando las gangas del siglo.Te aseguro sé de qué hablo.
    da

    Comentario

    • oasis
      Usuario
      • 29 ago, 2013
      • 455
      • premia de mar

      #3
      yo comparto la misma opinion que felixjpadilla.

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #4
        YO TAMBIEN SE DE QUE HABLO,mi mujer fue en el año 2007, a una clinica(no dire marca), pero de las supuestamente buenas ,en torrevieja, se gasto 11000e.y despues de sufrir mil calvarios,protestas y varios viajes de la rioja a torrevieja( las demas clinicas de esa firma no quisieron saber nada), se quedo con la boca hecha un cristo, 1º:los materiales que usaron no fueron de la calidad que la dijeron(se entero despues).2º:los profesionales dejaron mucho que desear,sobre todo en atencion , asi que de que me estais hablando,se de un conocido que ha ido a estambul a hacerse trasplante de pelo, otros van a colombia a hacerse cirujia estetica ect ect,deciros que en bulgaria esta autorizado el turismo medical, y son muchos los italianos,alemanes,ingleses ect que acuden, por algo sera,en cuanto a lo que comentas de si hay incidencias, os dire que si comprais una ac en alemania y en 2-3 años os da problemas,? vais a alemania a arreglarla¿ o la llevaias a talleres de aqui, deciros que los viajes a sofia salen casi mas baratos que ir de la rioja a torrevieja, y por ultimo DECIR:solo he pretendido aportar una experiencia,lo mismo que se ponen otras con el animo de que alguien se pueda beneficiar, NOTA::EL PROBLEMA ES QUE AQUI LOS DUROS A VECES SE PAGAN A 20 PESETAS, , sin mas ,es mi humilde opinion.. SALUDOS RIOJANOS
        Editado por última vez por santiracing; 14/02/2017, 01:13:34.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36781
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Que si Santi que en Clup-Napoca Rumania tambien van muchos y a la vez les organizan turismo medical como tu dices y tambien decirte que si todavía no lo tienes claro una de las mejores clinicas de Bucarest es de un intimo amigo mio y que yo la vi en mi viaje por Rumania



          Suerte

          Comentario

          • santiracing
            Usuario
            • 30 may, 2011
            • 6070
            • anguciana-la rioja

            #6
            Alpebret, si lo hubiera sabido antes quizá te lo habría dicho,pero estoy contento con la primera visita en cuanto al trabajo y seriedad,coincidí con unos italianos en la clínica que me comentaron lo de Rumanía, ,saludos desde benidorm

            Comentario

            • CPi
              Usuario
              • 23 oct, 2016
              • 2890
              • Madrid

              #7
              yo te agradezco lo que has puesto.

              Y creo que poder contar con información es bueno.

              Luego cada cual que haga lo que considere oportuno.

              Gracias !!!!
              Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
              https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

              Comentario

              • manu55
                Usuario
                • 16 abr, 2010
                • 3092
                • Asturianu

                #8
                [QUOTE=santiracing;1918296]Hola compañeros de foro,por si es de interés para alguno,me encuentro en Sofía haciendo turismo dental (arreglo de dientes),se lo está haciendo ahora la parienta y después yo,a la parienta le sale,ponerse la dentadura completa (arriba-abajo)de porcelana, fijas con garantía de 15 años por 5400e. (En España 36000e.)a mi poner la parte de abajo de porcelana fija y un puente de 3 dientes arriba 2450e.,hay que venir 3 veces,ahora para lo provisional,a los 3 meses ponen los fijos y a los 15 días revisan,si a alguien le interesa a partir del 13 estaré ya en España y podre responder a quien quiera enterarse. Un saludo riojano[/QUOTE

                Yo te agradezco muchísimo la información, es muy bueno saber compartir tu experiencia.

                Gracias Santi.

                Un abrazo y seguro os sale todo muy bien.


                Al Platu vendras Arbeyu

                Comentario

                • scruti
                  Usuario
                  • 28 sep, 2011
                  • 534
                  • Valencia

                  #9
                  Pues a mi me gustaría saber si has ido con tu autocaravana, porque nuestra idea es visitar Bulgaria en Mayo-Junio del 2018, y estoy intentando "imaginarme" la mejor ruta para llegar allí, y ya puestos como ves el país para los autocaravanistas.
                  Que vaya bien el "arreglito".
                  Un abrazo.
                  http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                  Comentario

                  • bikerboaloxtrem
                    Usuario
                    • 29 oct, 2015
                    • 751
                    • Madrid

                    #10
                    Gracias por la informacion. Había oído lo de Turquía pero lo de Sofía lo desconocía.
                    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #11
                      los viajes que han sido 3, fueron en avion, no son caros, yo solo estube en sofia, que por cierto en 1-2 dias ves todo lo bonito de ver. saludos riojanos

                      Comentario

                      • scruti
                        Usuario
                        • 28 sep, 2011
                        • 534
                        • Valencia

                        #12
                        Bueeeno. Llevamos cuatro dias en Bulgaria, acompañados por mi hijo, su novia y los padres de ella. Son bulgaros, menos mal, porque en cuanto sales de Sofia, el ingles no te sirve de mucho.
                        Sofia es genial, antes del regreso pasaremos otros dos dias alli para volver a visitar Catedral ortodoxa, y demas cosas en el centro.
                        Estamos de ruta de alojamientos rurales, con tres coches.
                        imprescindible? Por ahora el Monasterio de Rilski (una maravilla) y donde hemos pasado hoy eldia, muy cerca del Monasterio...Los siete lagos. En las mismas montañas de Rilski.

                        observaciones: la gente aquí es muy seria. Mucho respeto con las iglesias ortodoxas, no hacer fotos y rspetad su recogimiento, que se cabrean....mucho. Donde ponga NoFotos es no hacer gotos. Punto
                        No hablad guerte, no lo entienden.
                        el Rakia, licor de aqui, pega unas coces tremendas.
                        la vida es muy muy barata.
                        Ok taxis “oficiales” son los unicos honrados. Los demás y sus imitaciones intentan pagartela y acabas discutiendo por la carrera seguro.
                        Estams ahora n Sapareva Banya por su cercania a las montañas, pero mañana seguimos a ronde nis lleve ....sorpresa.
                        Seguirá.....
                        un abrazo.
                        http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36781
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #13
                          Sigue sigue y nos cuentas lo de cerca de SOFIA ya que desde nuestro aeropuerto salen 2 vuelos semanales Castellón -Sofia y baratisimos. Ya a la vuelta nos cuentas. Suerte y feliz viaje.

                          Comentario

                          • scruti
                            Usuario
                            • 28 sep, 2011
                            • 534
                            • Valencia

                            #14
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            Sigue sigue y nos cuentas lo de cerca de SOFIA ya que desde nuestro aeropuerto salen 2 vuelos semanales Castellón -Sofia y baratisimos. Ya a la vuelta nos cuentas. Suerte y feliz viaje.
                            Nosotros hemos usado ese vuelo, desde Valencia dejando el coche en rl parking gratuito y vigilado.
                            Pero... ojo! Asegurate, que creo que en Octubre deja de funcionar ese vuelo. Supongo que es primavera/verano.
                            El nuestro salió con hora y media de retraso y llegamos a Sophia a las tres de la mañana al hotel. Que horarios mas malos tienen. Lo barato se paga .. de otras formas!
                            😀
                            http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                            Comentario

                            • santiracing
                              Usuario
                              • 30 may, 2011
                              • 6070
                              • anguciana-la rioja

                              #15
                              alpebret, desde madrid , ida y vuelta con la compañia wizz air, 2 personas y hotel de 4 estrellas(RAMADA SOFIA),3 noches con desayuno 350e. en noviembre del 2017, desde castellon fue uno de valencia y muy barato tambien, SOFIA en 2 dias lo ves todo lo importante. a nosotros nos salia mas barato 3 noches que 2. saludos riojanos

                              Comentario

                              Trabajando...