Ad-Blue , nuevas autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Tortuga ligera
    Usuario
    • 12 oct, 2009
    • 452
    • Viladecans

    Ad-Blue , nuevas autocaravanas

    Hola a tod@s.

    Tengo una duda que seguro que los que os han entregado la auto nueva sabréis del tema.

    ¿ Vienen ahora las autocaravanas Fiat con el deposito ad-blue ?

    Estoy a la espera de una yo y no se si vendrá con el deposito, he llamado a Fiat atencion al cliente y no han sabido contestarme me dicen que en breve me dirán algo ya que las camper no tienen noticias del tema , me dicen otros usuarios de vehículos diferentes a nuestros bichos que utilizan ad-blue, que tienen problemas para repostar, no encuentran en muchas gasolineras, si que es verdad que cuando necesitas repostar gasóleo y también llenar deposito ad-blue y no hay , se generaliza todo, es lo que creo.

    Saludos
    Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.
  • Chaskuy
    Usuario
    • 19 ago, 2015
    • 753
    • Ponferrada

    #2
    Hola. Yo estoy esperando la Fiat euro6. No tren depósito, han conseguido que venga sin Adeblue. Y lo de no encontrar Adeblue en los surtidores ahora es facilísimo, el 90 o 95% de las gasolineras ya lo tienen.
    sigpic "La vida da muchas vueltas", o quizás mejor,,, "Muchas vueltas, te da vida"

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Te a contestado muy bien uno que hace muchos kms por nuestras carreteras ,se nos nota el oficio.
      Tarde o temprano creo que lo llevaran, lo que pasa que es un gasto y peso más ,pero de encontrar encuentras y si no con que lleves una garrafa en el maletero tienes para 4-5 mil kms..........suerte si no te trae deposito mejor,menos problemas.

      Comentario

      • kjarauta
        Usuario
        • 7 jul, 2007
        • 2410
        • ERANDIO (Bizkaia)

        #4
        Echale una ojeada y te aclara quien si y quien no http://www.campingsalon.com/2016/06/...-sobre-euro-6/

        Comentario

        • el_lento
          Usuario
          • 18 sep, 2013
          • 1183
          • L’horta Nord

          #5
          El ad blue lo llevan los del grupo PSA Peugeot Boxer y Citroen Jumper. En Fiat han puesto una EGR nueva para cumplir con euro 6

          SALUDOS

          Comentario

          • el chooper
            Usuario
            • 31 ene, 2008
            • 529
            • LINARES (Jaen)

            #6
            Buenos dias,
            Te comento yo estoy esperando la entrega de mi ac una citroen yumper y esta viene con el deposito Ad- blue , justo al lado del deposito del gasoil. por cierto una ac PLA MISTER 570 , Con los acabados del los modelos 2017 , del grupo Rapido

            Comentario

            • Mates
              Usuario
              • 30 abr, 2008
              • 1004
              • Torrejón de Ardoz

              #7
              Yo recogí una FIAT el viernes pasado y NO trae el depósito de Ad-blue

              Al parecer hacen Euro6 a base de otros mecanismos de soplado de turbo y EGR. No se sabe si mejor o peor, pero al menos parace (el tiempo lo dirá) un engorro menos.

              Saludos.
              Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


              Burstner Lyseo T 700

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Originalmente publicado por Mates
                Yo recogí una FIAT el viernes pasado y NO trae el depósito de Ad-blue

                Al parecer hacen Euro6 a base de otros mecanismos de soplado de turbo y EGR. No se sabe si mejor o peor, pero al menos parace (el tiempo lo dirá) un engorro menos.

                Saludos.
                Pues...
                si funcionan bien las nuevas Fiat 6 mejor si a la larga no dan problemas de humos.
                Las que llevan Ad-Blue es el problema de ir repostando y vigilando el otro deposito de liquido que se vende en muchas gasolineras.
                El consumo es minimo y su precio barato.

                Comentario

                • corsair
                  Usuario
                  • 21 ene, 2017
                  • 1013
                  • Bilbao

                  #9
                  Yo tambien estoy esperando una Jumper, y como dice el compañero las del grupo PSA vienen con AdBlue, las Fiat no vienen con AdBlue.
                  De todas formas en casi todas las gasolineras tienen AdBlue, ya sea en garrafas o mediante surtidor. Es mucho mas limpio el surtidor ya q es como repostar gasoil, lo que pasa q surtidor no lo tienen en todas las gasolineras.
                  Y sobre el consumo..... es ridiculo. Creo q hacen alrededor de 10000km sin repostar AdBlue.
                  Saludos

                  Comentario

                  • JORGEJ
                    Usuario
                    • 14 mar, 2006
                    • 262
                    • BARCELONA (Barcelona)

                    #10
                    A primeros de febrero me entrgaron una con motor FIAT y no viene con AdBlue.
                    Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. (B.P.)

                    Comentario

                    • kjarauta
                      Usuario
                      • 7 jul, 2007
                      • 2410
                      • ERANDIO (Bizkaia)

                      #11
                      Veo que no habeis leido nada, mas que nada porque el motor de la fiat es un 2,3 y el del grupo PSA un 2000 que no tienen nada que ver, eso si de carroceria son casi iguales, pero nada más

                      Comentario

                      • Tortuga ligera
                        Usuario
                        • 12 oct, 2009
                        • 452
                        • Viladecans

                        #12
                        Hola

                        Confirmado , las FIAT camper no salen con ad-blue, todo esto dicho atención al cliente Italia, una mujer muy amable que me dice por teléfono que llama de Fiat Italia me lo confirma, ahhhh por cierto hablaba muy bien Español y si que era Italiana se notaba en el acento.

                        Saludos
                        Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

                        Comentario

                        • el chooper
                          Usuario
                          • 31 ene, 2008
                          • 529
                          • LINARES (Jaen)

                          #13
                          No hay que preocuparse yo he mirado en muchos sitios y lo tienen en norauto ,alcampo y demas centros comerciales ,ademas me comento el concesionario que es un simple rellenado del deposito cada 20000 km apro, y el precio es muy barato unos 14 euros , envases de 10 L , y si te quedas sin liquido incluso pueden circular sin riesgo de averia ,con la precaucion que si te pillan los verdes es sancionable .

                          Comentario

                          • huelva
                            Usuario baneado
                            • 11 sep, 2005
                            • 3448
                            • HUELVA (Huelva)

                            #14
                            Mucho cuidadin!!!!! Si no tiene addy blue mejor que mejor pues es otro aparato mas y otro gran dolor de cabeza mas con los microfiltros. No se te ocurra utilizar un recipiente que no sea de addy blue para repostar o llevar de repuesto pues los filtros de dicho elemento te pasaran factura y NO ENTRAN EN GARANTIA. Tambien es un elemento mas electronico para cuando pases la ITV y como se encienda la bombillita en el cuadro no pasaras la ITV.

                            Rafagas desde Bilbao.

                            Comentario

                            Trabajando...