Matricular EURO 5

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PER
    Usuario
    • 27 sep, 2010
    • 321
    • Bilbao

    Matricular EURO 5

    Hola,

    Si traigo de Alemania una AC NUEVA de las que están en Stock con emisiones euro 5, ¿tendré problemas para matricularla?


    Supuestamente a partir de 2017 solo se pueden matricular vehículos euro 6. En tráfico me han dicho que da igual pero no me fío mucho de la respuesta. ¿Alguno controláis sobre este tema?


    Saludos.
  • manu55
    Usuario
    • 16 abr, 2010
    • 3092
    • Asturianu

    #2
    Sin problemas.
    Al Platu vendras Arbeyu

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Seguro es que un camión NUEVO no se puede matricular en España si no es euro 6, ahora bien esa auto que quieres comprar no se si se declaro antes de cerrar el grifo.....pero tiene que ser un chollo para que tu nurva la compres fuera . ? Quien te atenderá rapidamene la garantia ¿ ? irás a reclamar a ellos los posibles,problemas ¿¿¿¿
      Tu mismo.

      Comentario

      • PER
        Usuario
        • 27 sep, 2010
        • 321
        • Bilbao

        #4
        No tengo ni idea si se ha declarado pero en españa seguro que no. Esta en un concesionario aleman y mas que en el precio, el chollo esta en la espera y equipamiento. La garantía mecánica que es la que realmente me preocupa, supongo que al ser una marca internacional no habrá problema.

        ¿Donde habría que informarse para estar seguro? ¿En la ITV?

        Saludos.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Si porque serán ellos los que te la miraran ,pesaran para hacer una ficha tecnica nueva. Suerte

          Comentario

          • Shangri-la
            Usuario
            • 8 jun, 2010
            • 712
            • Alzira

            #6
            Ve a la itv y que te lo confirmen si estuviera matriculada no habria problema, pero sin matricular es posible que sea chollo por que no se pueda matricular ni aqui ni alii.
            Maije y Ramón

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #7
              Si quieres por privado te digo una ITV que te la pasa seguro y no tienes mucho que desplazarte, y te cobra menos que en otras.
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • PER
                Usuario
                • 27 sep, 2010
                • 321
                • Bilbao

                #8
                Entiendo que el tema no es que me pase la ITV, es que me hagan la ficha técnica para poder matricular. No se si estas fichas las hace la propia ITV pero no creo. Lo he preguntado por escrito a la ITV.

                Saludos.

                Comentario

                • Shangri-la
                  Usuario
                  • 8 jun, 2010
                  • 712
                  • Alzira

                  #9
                  Las hace la ITV


                  Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
                  Maije y Ramón

                  Comentario

                  • Agustmaiz
                    Usuario
                    • 2 feb, 2007
                    • 21125
                    • SILLA (Valencia)

                    #10
                    Por lo que yo sé. La ficha técnica la emite la itv y el permiso de circulación, tráfico

                    Tapatalkeando sin acentos
                    Mi página de bricos:

                    http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                    Comentario

                    • PER
                      Usuario
                      • 27 sep, 2010
                      • 321
                      • Bilbao

                      #11
                      He preguntado en la ITV y me han dicho que los motores EURO 5 solo se podían matricular como vehículo nuevo hasta el 31/12/2016 en vehículos comerciales. Si es rematricular, sin problema.

                      No entiendo como dejan matricularlos en Alemania que nos llevan la delantera en todo y aquí no.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36823
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #12
                        Asi es pues pregunta que el tuyo no es comercial,esa ley de los comerciales esta en toda Europa, tampoco podemos admitir que Alemania nos venda todo lo que allá tiene problemas de contaminacion.

                        Comentario

                        • PER
                          Usuario
                          • 27 sep, 2010
                          • 321
                          • Bilbao

                          #13
                          Me dicen que si no es comercial, el plazo acabó el 31/12/2015

                          En Alemania te la matriculan sin problemas, así que no creo que tengan esta normativa. Ademas viendo que te matriculan cualquier cosa sin problemas, mientras sea de segunda mano, el traer vehículos contaminantes de Alemania no creo que sea la justificación.

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14
                            Originalmente publicado por PER
                            Me dicen que si no es comercial, el plazo acabó el 31/12/2015

                            En Alemania te la matriculan sin problemas, así que no creo que tengan esta normativa. Ademas viendo que te matriculan cualquier cosa sin problemas, mientras sea de segunda mano, el traer vehículos contaminantes de Alemania no creo que sea la justificación.

                            Yo te ayudaba con una ITV, donde la pasas sin problemas , garantizado, pero como veo que no te interesa ya me olvido de este tema , porque ni siquiera me preguntaste si era cierto o donde quedaba , pasaste de mi ayuda desinteresada , pues nada solo te intentaba ayudar.
                            Un saludo y hasta otra .
                            Editado por última vez por manu55; 14/02/2017, 10:54:50.
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              #15
                              Curiosa respuesta MANU eso nos pasa a muchos que se olvidan de darte las gracias, lo mismo cuando un novato o su primera vez entra y hace una pregunta les responden asi BIENVENIDO ,vale dile eso y algo mas ,en fin se ve de todo es lo que hay en todas las redes sociales. Un abrazo astur-aleman

                              Comentario

                              Trabajando...