PDA

Ver la versión completa : Autocaravana sea dart



Josefito
09/02/2017, 19:30
Hola buenas tardes a todos me llamo Jose y aunque estoy registrado en el foro hace algun tiempo, deje de participar porque vendi la autocaravana. Actualmente estoy pensando en comprar una y ojeando las paginas de segunda mano he visto una sea dart que no parece estar mal. La pregunta es, que tal marca es porque yo no la conozco. Me gustaria saber si alguien la tiene o conoce que tal resultado da.
Muchisimas gracias y un saludo a todos.

Alpebret
09/02/2017, 19:46
Que dificil es contestarte pues una AC nueva de una marca conocida a unos les va bien y otros protestan de todo, no cito nombres pero los hay aqui con apreciaciones distintas.
Pon datos o donde las visto que no te la quitarán de las manos casi seguro

Alpebret
09/02/2017, 19:49
Por cierto puedes venir a la feria que igual encuentras algo mejor...

http://www.caravaning-alicante.es/

Miguel Por el Mundo
09/02/2017, 20:43
Las Sea Dart fueron autocaravanas que se fabricaron principalmente para el mercado de alquiler.
A mi personalmente no me llenan. Buscaría otro modelo y marca.

Josefito
09/02/2017, 21:12
La he visto en mil anuncios. Y efectivamente tenia oido que era una marca "barata". Yo se que es dificil de responder la pregunta. De hecho mi anterior autocaravana era una joint y con esta marca observe que ocurria algo parecido. Habia gente muy contenta y otros que no querian ni oir hablar de la marca. A mi particularmente me fue bien.
De nuevo muchas gracias por vuestra atención.

Miguel Por el Mundo
09/02/2017, 21:28
Josefito. Toda la razón. Yo también tuve Joint y acabe muyyyyyy quemado de sus fallos y roturas.
Cada cual cuenta su historia según le va.
De todas formas tu actúa en consecuencia. Lo que para mi no vale, para ti puede que sea la caña.
Suerte con la búsqueda.