PDA

Ver la versión completa : Area en la playa del Palmar??



Vonrichtoffen
09/02/2017, 20:19
Hola compañeros, no hace mucho sali con un amigo y estuvimos en un camping cercano a conil, nos acercamos la famosa y polemica playa del palmar, y vimos carteles con la señal de area de autocaravanas y un terreno acotado para ello...

Como no veo ningun mensaje al respecto pregunto si alguien sabe algo del tema..

Un saludo

Joaquin1954
09/02/2017, 21:12
Yo las noticias que tengo, es que tal como se inauguró, lo cerraron.
Saludos

el chiclanero
09/02/2017, 21:49
hola yo paso casi todos los dias por el area, estuve hablando con el presidente de asandac del tema del area, me dijo que tiene permiso de parking durante 4 años mas, de momento no hay ninguna autocaravana, pero porque aparcan en otro sitio, junto al dorado, sin control ninguno, con muchas camper, tirando de (detras del matojo). yo creo que cuando quiten lo que esta junto al dorado, tiraran para el area, y ya veremos que pasa. La verdad, no entiendo los ayuntamientos, que prefieren prohibir en vez de controlar, siempre que se controla tambien tienen la opurtinidad de recaudar algo para el ayuntamiento.
Ahora mismo estan montando una caseta de madera.

fernansub
09/02/2017, 22:17
Yo estuve al poco de su inauguracion y estaba mas cerrada que Alcatraz. Pregunte por alli y me dijeron que el cierre tenia que ver con que al dueño del camping del Palmar no le habia hecho ni pizca de gracia la inauguracion de un area en aquella zona.
Ojo, que eso es lo que me dijeron. Yo no tengo ni idea. Desde luego que es una pena porque el sitio esta chulisimo.
A ver si la vuelven a abrir.

Fernandorojiblanco
10/02/2017, 12:20
Yo estuve al poco de su inauguracion y estaba mas cerrada que Alcatraz. Pregunte por alli y me dijeron que el cierre tenia que ver con que al dueño del camping del Palmar no le habia hecho ni pizca de gracia la inauguracion de un area en aquella zona.
Ojo, que eso es lo que me dijeron. Yo no tengo ni idea. Desde luego que es una pena porque el sitio esta chulisimo.
A ver si la vuelven a abrir. Lo mismito que pasó con el área de Almayate (Malaga). Ýo por mi parte tengo hecho boicot a los campings, hace muuuuuuuucho tiempo que no entro en ninguno. Que les den.

Miguel Por el Mundo
10/02/2017, 13:50
No es esta?? Parece que esta en funcionamiento

http://areasautocaravanas.com/area-el-palmar-cadiz/

tonysurfahierro
10/02/2017, 17:30
Yo estuve en el Palmar hace unos días y tenía entendido que el area la estaban arreglando.

Nos quedamos junto al Dorado. Entre semana sin problemas.

Pero fines de semana y días de fiesta mucho ojo. Por que te crujen....

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Vonrichtoffen
17/02/2017, 12:43
Nosotros lo que vimos era un terreno delimitado con la placa de parking autocaravanas , no era el parking privado que pone el compañero, si mal no recuerdo estaba por el final del todo, la parte mas tranquila, bueno si volvemos a pasar hare unas fotos y las pondre a ver..