PDA

Ver la versión completa : carnaval 2017 caceres



josetyn06
12/02/2017, 12:00
si ,informacion para visitar caceres y sus carnavales en este 2017,un saludo

izquierdo
12/02/2017, 22:04
si ,informacion para visitar caceres y sus carnavales en este 2017,un saludo

Hola...

Vente a Tenerife:icon_pirata:..!! seguro que te lo pasaras muy bien, ya llevamos algunos días calentando ja ja ja ...

Espero que algún compañero te de repuesta..! ya sabes que los Domingos estamos de vuelta de alguna kdd...

Un saludo desde Tenerife. :icon_ovacion:

Pegaso*
13/02/2017, 23:51
Hola.
No es por tirar piedras contra el tejado de mi ciudad, pero precisamente el carnaval no es la mejor fiesta que tenemos en Cáceres. En cualquier caso la ciudad bien merece una visita incluso sin carnaval. Tenemos uno de los conjuntos medievales mejor conservados de toda Europa, gastronomía de primera, buen área de pernocta a cinco minutos andando del centro... y parajes y ciudades en el entorno muy interesantes para visitar... a 10 Km en Malpartida de Cáceres están los Barruecos con su paisaje de berruecos espectaculares (allí se ha grabado recientemente Juegos de Tronos), Trujillo, Plasencia, Mérida...

gudi1947
14/02/2017, 08:49
Hola...

Vente a Tenerife:icon_pirata:..!! seguro que te lo pasaras muy bien, ya llevamos algunos días calentando ja ja ja ...

Espero que algún compañero te de repuesta..! ya sabes que los Domingos estamos de vuelta de alguna kdd...

Un saludo desde Tenerife. :icon_ovacion:





Yo te invito al de Badajoz que tampoco es manco, saludos compañero.

izquierdo
14/02/2017, 19:14
Yo te invito al de Badajoz que tampoco es manco, saludos compañero.

Gracias compañero muy amable.

Siempre que vamos a Galicia procuramos visitar Badajoz, bien al subir desde Cádiz o al bajar, muy bonita..!

Un saludos :icon_yes: