Seguro AC

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • RobTotal
    Usuario
    • 15 ago, 2006
    • 86
    • Navarra

    Seguro AC

    Acabo de hacer el seguro de mi AC con Allianz (bueno me falta dar la matrícula del bicho que la tengo rematriculando). Me sale más barata que con Zabal-Caldú y más coberturas. Os digo por si alguno necesita que tantee por ahí.

    A mi no se me habría ocurrido, pero el anterior dueño de mi AC lo tenía con ellos y la verdad que me han puesto muy buen precio. Me han dicho que consideran que las ACs se pasan mucho tiempo paradas con lo que no son tan mal mercado como otras compañías (lease MAPFRE) consideran.

    Un saludo
  • Dedalo
    Usuario
    • 26 may, 2006
    • 10944
    • ALBACETE (Albacete)

    #2
    Yo la tengo en Mapfre porque la compré con el seguro aun en vigor, pero ya me han dado el mejor precio tambien en Allianz, y en Octubre que me vence este me cambio. Ademas ahi, como tengo tambien el del auto me dan aun mas ventajas.
    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
    sigpic

    Comentario

    • MEDULIO
      Usuario
      • 13 ene, 2004
      • 68
      • Laredo (Cantabria)

      #3
      ...seguros

      Hola. Hablamos de seguros y de buenos precios pero no comentáis que tipo se seguro tenéis: terceros, terceros ampliado (lunas, robo...) o todo riesgo con franquicia. Informarnos qué presupuesto os han dado para ver si es interesante cambiar cuando finalice la póliza. Gracias

      Comentario

      • jesulin
        Usuario
        • 30 ago, 2005
        • 65
        • SAN FERNANDO (Cadiz)

        #4
        Hola, Medulio tiene razóm, hay que leerse la letra pequeña. Personalmente me cambié a Allianz mediante Velasco, ya que era un 33% más barato que en Zalba Caldú, pero mi sorpresa vino cuando una forera comentó que Alianz sólo cubre cristales, es decir, que los de la caravana no los cubre, y quieras que no, una ventana de esas sale por 200€, pero en fín, no me arrepiento de haberme cambiado.
        Voy donde puedo, no donde quiero.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10944
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          Para mi, el que me hacen en Allianz para la AC es como el del auto, asistencia en carretera, Lunas, robo, incendio, etc.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • MEDULIO
            Usuario
            • 13 ene, 2004
            • 68
            • Laredo (Cantabria)

            #6
            Seguros

            ... En Allianz, creo que cubren también los de la autocaravana, creo que alguien lo ha comentado, que también incluye los de pvc de la célula. Preguntarle a la correduría que os lo ha hecho.
            El precio que me comentan para todo riesgo (con franquicia de 600) es de 600 a 700 euros. ¿Cuanto os piden a vosotros?

            Comentario

            • Fernandorojiblanco
              Usuario
              • 17 jul, 2006
              • 1117
              • Sevilla

              #7
              Hola: yo lo tengo con Allianz, todo riesgo con Franquicia de 600 euros, y me cuesta aproximadamente 440 euros.

              Lo tengo en Sevilla a través de Muñoz asesores, y me comentan que cumplen muy bien, y sin problemas. Este precio depende como es lógico de edad, años de carnet, partes que se hayan dado (bonus-malus). Yo concretamente, tenía un seguro en Mapfre de un coche, y me preguntaron en Muñoz asesores si había tenido siniestros. Comprobaron lo que les dije, y solo por eso me bajó el importe final del seguro. La verdad es que muy bien.

              Comentario

              • ximeno
                Usuario
                • 3 may, 2006
                • 214
                • VALLADOLID (Valladolid)

                #8
                Hola, yo lo tengo con Alianz. Todo riesgo con franquicia de 600€.

                AC de 7 mts. Fiat 2.8 JTD 146Cv (esto tambien es importante)

                Pago 556€.
                Un saludo.
                .-

                Comentario

                • Fernandorojiblanco
                  Usuario
                  • 17 jul, 2006
                  • 1117
                  • Sevilla

                  #9
                  Es verdad Ximeno, mi auto es de 6,5 metros y 2.3 110 caballos. Evidentemente, al ser menor motor y seguro que menor valor de compra, el precio del seguro es inferior. Llevas toda la razón.

                  Un saludo viajero.

                  Comentario

                  • Trasímaco
                    Usuario
                    • 20 mar, 2006
                    • 512
                    • TROBAJO DEL CAMINO (León)

                    #10
                    Rob Total con independencia del corredor en concreto con el que contrates te comentaré que desafortunadamente he tenido que utilizar los servicios de Allianz por una averia en la auto (radiador roto, vehiculo 11 meses en garantia, esa es otra historia que cuando finalice comentaré en el foro) en los pirineos franceses y no puedo decir otra cosa que se han comportado como un cliente espera de su aseguradora, no solo en el aspecto de la grua, sino en la repatriación mediante un vehiculo, aun cuando me ofrecieron la opción de esperar, solo puedo decirte que cuando finalice la poliza que tengo del coche y el servicio de allianz continue como hasta ahora, pues tengo la auto en Francia, cambiaré a Allianz
                    Aunque sufro con mis errores no quiero renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

                    Comentario

                    • aries
                      Usuario
                      • 9 feb, 2006
                      • 323

                      #11
                      Yo he cambiado el seguro dentro de la misma compañçia de ALLIANZ, de un agente de Madrid a uno de Salamanca,. El de Madrid me cobraba casi 500 euros con terceros, robo, incendio, lunas. El de Salamanca, me cobra 558 euros a todo riesgo, sin franquicia, y entran las ventanas de la autoc. Lo único que no entra es el cd. Parece increíble pero es cierto. Y si os digo que este agente me prometió un precio menor para el próximo año, , pues os va a parecer mas increíble. Pero los hechos son los que os he contado, y dentro de la misma compañíA.
                      UN SALUDO

                      Comentario

                      • sitron
                        Usuario
                        • 3 may, 2006
                        • 387
                        • SABADELL (Barcelona)

                        #12
                        Pués yo el mejor preico lo encontré en Zalba-Caldú, un 2.8 de 127 cv con franquicia de 600€ por 478€.

                        Y una cosa importante a tener en cuenta es que el seguro incluya:

                        *Asistencia en viaje km 0.
                        *Todas las ventanas, incluidas las claraboyas.
                        *Que los km anuales no sean limitados. Hay que mirarlo muy bien esto último.

                        De todas formas en la familia somos varios los ac. y el resto lo tienen en Brokers. (pequeñas diferencia de precios.
                        Queda tanto por ver ...
                        sigpic

                        Comentario

                        • MEDULIO
                          Usuario
                          • 13 ene, 2004
                          • 68
                          • Laredo (Cantabria)

                          #13
                          Seguros

                          .. Es muy interesante leer los comentarios ya que cada uno paga un precio diferente. A mi me han presupuestado 660 euros a todo riesgo con franquicia de 600 por una AC de 6 metros, 2.8 IdTd de 122 cv. Por supuesto con certificado de no siniestralidad y sin recargo por edad ni por carnet, también en Alliantz, a través de una correduría de Salamanca. Como veis soy de los que mas pagan sin, aparentemente, tener diferencias con vosotros, lo que indica que cada correduría hace lo que parece... Quizás lo de cambiar de lugar de contratación, pueda ser interesante...

                          Comentario

                          Trabajando...