Pernocta en París y distintivo Crit’Air

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vorenes
    Usuario
    • 23 ene, 2017
    • 41
    • Molina de Segura

    Pernocta en París y distintivo Crit’Air

    Hola estamos planeando un viaje a Alemania ha ver a mi sobrinita en semana santa y a la vuelta pensamos pasar por París llegada a París sobre las 21h pernoctar ( no sabemos dónde) subir a la Torre Eiffel paseíto en barco por el Sena pernoctar y salir a la mañana siguiente, nos surgen las siguientes dudas¿Dónde pernoctar en Paris? las ultimas referencias que he encontrado en el foro son del 2009. Alguien sabe algo del distintivo Crit’Air obligatorio para circular por París desde Julio de 2016.
    Saludos.
  • Barquero
    Usuario
    • 21 jun, 2005
    • 5714
    • Barcelona

    #2
    Sobre el distintivo Crit'Air tienes toda las información en este enlace: https://www.certificat-air.gouv.fr/ Sobre pernoctar no puedo decir nada, porque fui hace años y no sé como está en la actualidad. Buen viaje, saludos.

    Comentario

    • josemanuelagra
      Usuario
      • 17 mar, 2009
      • 2253
      • (Lugo)

      #3
      Pretendes llegar a París sobre las 21 horas, buscar sitio de pernocta, subir a la Torre Eiffel, paseo en barco por el Sena, cenar..... etc.????
      1º En Francia es difícil que te den de comer a partir de esa hora, puesto que empiezan a cenar dos o tres horas antes.
      2º Entrar en París, aparcar y moverte hasta el centro, te llevará otras dos o tres horas
      3º La Torre supongo que estará cerrada por la noche y máximo en estos momentos, que han extremado las medidas de seguridad.
      4º Las cenas en barco por el Sena, empiezan sobre las 20/21 horas y acaban sobre las 23 horas.

      Creo que deberías planear la visita algo más relajada, puesto que París "bien vale una misa".

      Comentario

      • vorenes
        Usuario
        • 23 ene, 2017
        • 41
        • Molina de Segura

        #4
        Originalmente publicado por josemanuelagra
        Pretendes llegar a París sobre las 21 horas, buscar sitio de pernocta, subir a la Torre Eiffel, paseo en barco por el Sena, cenar..... etc.????
        1º En Francia es difícil que te den de comer a partir de esa hora, puesto que empiezan a cenar dos o tres horas antes.
        2º Entrar en París, aparcar y moverte hasta el centro, te llevará otras dos o tres horas
        3º La Torre supongo que estará cerrada por la noche y máximo en estos momentos, que han extremado las medidas de seguridad.
        4º Las cenas en barco por el Sena, empiezan sobre las 20/21 horas y acaban sobre las 23 horas.

        Creo que deberías planear la visita algo más relajada, puesto que París "bien vale una misa".
        Lamento no haberme expresado bien, lo que pretendo es llegar sobre las 21h ya cenado a la ciudad de París, dormir (no se donde) y por la mañana hacer la visitas Torre Eiffel, paseo por el Sena y lo que de tiempo y me aguanten los niños que llevo 3, dormir otra vez en París y por la mañana reanudar la marcha, pero como digo prendo porque nosotros proponemos y las circunstancias disponen gracias.
        Saludos

        Comentario

        • josemanuelagra
          Usuario
          • 17 mar, 2009
          • 2253
          • (Lugo)

          #5
          Perdón. Retiro lo dicho

          De todas formas, si puedes dedicarle algún día más a París, valdría la pena. Es una ciudad para saborear a pie y con calma.

          Comentario

          Trabajando...