PDA

Ver la versión completa : Area en ruta



HECTOR STEZANO TOLEDO
16/02/2017, 21:49
Buenas tardes :

Quiero hacer noche en IBI para continuar para Valencia y evitar entrar en Alicante. Me podrían informar si es un área segura y frecuentada por ACs.? gracias.

planeta
16/02/2017, 22:59
A 15 kilómetros de Ibi tienes una en Castalla, mejor opción, además siempre hay autocaravanas extranjeras, así que por lo menos estarás acompañado. No lo dudes, Castalla.

https://www.areasac.es/castalla/alicante/castalla_3878_1_ap.html

bolox
17/02/2017, 08:47
En Ibis cuando fui no había nadie,sin luz,suelo de tierra y mucho polvo,escondida ....Segura no te puedo decir,solo que esta al lado del cuartel,yo probaré castalla la próxima vez

Alpebret
17/02/2017, 09:42
Tienes en Olleria y en El Palomar(albaida) un poco mas adelante de IBI

COSTABLANCA
17/02/2017, 14:35
Buenas tardes :

Quiero hacer noche en IBI para continuar para Valencia y evitar entrar en Alicante. Me podrían informar si es un área segura y frecuentada por ACs.? gracias.

Si como imagino, vas de Algeciras a Valencia, creo que vas por una ruta equivocada.

Yo iría hasta Elche, y en la misma autovía hay una salida dirección Novelda, Elda, Villena, Fuente la Higuera, y ahí coges la autovía A-35 dirección Valencia.

Menos kilómetros, menos cuestas, y menos curvas.

Un saludo.

Alpebret
17/02/2017, 15:28
Es lo mismo Costablanca....
Tienes dos opciones esa que era la de hace tiempo y otra variante es ir por la autovia de Alcoy que bien la empieza por casi Alicante ,San Vicent de Raspeig o pagar un par de euros desde que dejas la que tu dices hasta coger la que yo digo ,esta es la mejor para ACs
Saludos

COSTABLANCA
17/02/2017, 18:00
No debe ser lo mismo, cuando el 90% del trafico de Murcia a Valencia van por Fuente la Higuera. Es una ruta que conozco bien por las veces que la frecuento.

Haz una prueba, pon en Guía Repsol Murcia - Valencia, y verás por donde te lleva.

https://www.guiarepsol.com/es/mapa/r/?lat=38.7122380427105&lon=-0.3369792187500087&zoom=9&A=Val%C3%A8ncia%2C%20Espa%C3%B1a&pA=ChIJDTGOzUD8XQ0RXQsxGLjLQF8&B=Murcia%2C%20Espa%C3%B1a&pB=ChIJf4yS1fiBYw0RmqvEOJsSJ9Y&recs-closed=1&avoid-tolls=1&vehicle-type=coche&litres-100km=&eur-litre=

Un saludo.

Alpebret
17/02/2017, 18:16
Toni que yo soy ex-camionero y no necesito guia michelin ,ni nada parecido es más te diré que el 100% de frugos de Murcia-Almeria-granada -sur frigo o no frigo pero camion cargado va por Font de la Figuera pero en turismo o ACs SOLO por no ver camiones ya merece ir por ALCOY. Saludos

RamonyMabel
17/02/2017, 20:03
Yo recomiendo también ir por Alcoy, google maps te manda por Fuente la Higuera porque son 10 km menos. Durante 10 años hacía diariamente Alicante - Játiva por Fuente la Higuera antes de la autovía de Alcoy (había que cruzar la Carrasqueta) y no es una carretera cómoda y menos con AC. Yo ahora hago a menudo Alicante Valencia y es un paseo desde que está la autovía con circunvalación de Alcoy y el túnel que evita el barranco de la Batalla. En cuanto al área de Ibi es solitaria y no está operativa, mejor la de Castalla, aunque estes solo está en casco urbano, tranquila y segura aunque el sistema de llenado y vaciado de aguas es muy incómodo.

planeta
17/02/2017, 20:59
Por Fuente la Higuera no tienes ninguna área hasta l´Olleria (y tienes que desviarte), ahora mismo con los túneles de Alcoy, mejor opción por Alcoy y el área de Castalla le viene casi de paso.

COSTABLANCA
18/02/2017, 10:45
Por Fuente la Higuera no tienes ninguna área hasta l´Olleria (y tienes que desviarte), ahora mismo con los túneles de Alcoy, mejor opción por Alcoy y el área de Castalla le viene casi de paso.

:icon_wink: En eso, sí tienes razón.

HECTOR STEZANO TOLEDO
20/02/2017, 00:07
Buenas noches:

Muchas gracias a todos por vuestras recomendaciones.

Saludos cordiales
HECTOR

JERONI
20/02/2017, 09:06
Hay 6 km más por Alcoi. Yo voy casi todos los días y siempre por Alcoi. Los camiones si van cargados es mejor por Fuente la Higuera, pero sin peso por Ibi _ Alcoi menos tráfico. En el polígono de Ibi tienes una gasolinera y sitio para dormir, yo paro mucho allí. Asfaltado y mucha luz.

Perseo01
29/03/2017, 11:43
Sin dudar, entre Alicante y Valencia, mucho mejor por Alcoy. La autovía A31 hasta Villena, un rollo. Mucho mejor trazado y más rápida por Alcoy…

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk