Ayuda en decisión nueva AC.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Endel
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 24
    • Valladolid

    Ayuda en decisión nueva AC.

    Veo que no mucha gente debe tener una Joint S 625 ya que de 150 que han leido el mensaje que puse nadie ha respondido.
    Ahora solo deseo salir de dudas y os pido consejo. La duda es entre dos Autos del mismo fabricante.
    Una es una Joint S625 y la otra una J 361.
    En la primera valoro el equipamiento, el chasis que es Renault y el motor 3.000 de 140 CV. También el espacio interior, el baño con ducha separada, y en general el acabado y equipamiento. Pero no me gusta :x el que tiene muy poco espacio de “maletero”. Me explico. Bajo una de las literas, que es el lugar destinado para llevar trastos variados, (mesa camping, sillas, etc.) esta el paso de rueda y esto deja muy poco sitio disponible.
    Por otro lado, la J361 tiene un enorme garaje bajo la litera plegable. Su motor puede ser un JTD de 2.8 de 127 CV o un VGT de 146 sobre chasis Fiat. El resto de diferencias son de equipamiento.
    He leído que el conjunto de Renault es mejor que el Fiat pero,¿merece la pena sacrificar el espacio en aras de un mejor conjunto Chasis-motor o por el contrario el espacio no es “sacrificable”?
    Nada mas. A ver si alguien me echa una mano que estoy un poco liado.
  • cesar-isabel
    Usuario
    • 19 abr, 2006
    • 97
    • NAVALCARNERO

    #2
    yo tengo una Joint J-365 y hasta ahora (solo tiene 2 meses) no me ha dado ningun problema

    Comentario

    • JaviSP
      Usuario
      • 15 mar, 2006
      • 760
      • SANTA POLA (Alicante)

      #3
      Hola

      De la marca Joint no te puedo decir nada, pero del motor Fiat, (yo es el que tengo, montado en una Elnagh) y en un año y 12000 km, sin ningún problema, incluso para mí mejor, me permite ver la carretera mejor que la Renault.
      Por cierto, ¿has visto las nuevas cabinas Fiat? Por dentro, vienen mejor diseñadas que las actuales.

      Saludos

      Comentario

      • Endel
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 24
        • Valladolid

        #4
        Las he buscado y no encuentro nada sobre ellas. ¿sabeis donde puedo ver algo? Y otra. ¿las nuevas Joint vienen con esa nueva cabina a partir de octubre?

        Comentario

        • JaviSP
          Usuario
          • 15 mar, 2006
          • 760
          • SANTA POLA (Alicante)

          #5
          Si quieres saber lo de las Fiat nuevas:





          Supongo que Joint, como las otras, las montarán el año que viene. Habrá que esperar al salón de BCN en octubre.

          Saludos

          Comentario

          • klk
            Usuario
            • 19 jul, 2006
            • 27
            • GAVA (Barcelona)

            #6
            hola!
            ..yo tengo una joint e-33 casi..3 años sin problemas..chasis fiat.. q como muchas generaciones anteriores de ac.. utilizaban.. lo q te dicen de los nuevos chasis es cierto estan geniales..los he visto.. de renault no se ..aunque no creo q sean malas, fiat tiene años de peso!..
            No me buscas en casa.. seguro que no me encuentras!

            Comentario

            • NexuSlot
              Usuario
              • 8 jul, 2006
              • 218
              • barcelona (Barcelona)

              #7
              Tengo una joint 350 gv desde el 2003 y creo que la relacion calidad precio esta muy bien personalmente, miraria el acabado dela que me comprase pues cambian de una a otra, eso es lo que yo no hice y hay algunas cosillas que no ajustan bien pero por lo demas 26000 kms y todo perfecto y la mecanica ningun problema.

              Comentario

              Trabajando...