Talleres de Mantenimiento y reparacion en BIZKAIA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txemars
    Usuario
    • 23 ago, 2012
    • 71
    • barakaldo

    Talleres de Mantenimiento y reparacion en BIZKAIA

    Hola viajeros

    Soy un usuario de autocaravana de Barakaldo, compramos la autoca en caravanasnorte () hace dos años.

    cada vez que tengo que pasar revision de mantenimiento o arreglar alguna cosilla, estoy harto de tener que ir hasta
    gasteiz ( tiempo €autopista, €gasoil....) y claro, como tengas que dejarla en el taller para alguna cosilla, tienes que
    molestar a algun amigo o familiar para poder volver al dia siguiente.

    Podriamos hacer un pequeño (o grande) listado de talleres donde podamos realizar los trabajos de reparacion y mantenimiento
    aqui, en bizkaia, sin tener que desplazarse.

    Yo solo conozco, Lidercaravan en Galdakao y no tengo referencias.

    Lidercaravan - poligono irubide 3, 48960 Galdácano, Vizcaya - Web:www.lidercaravan.es ( no tengo referencias)

    LeioaBerri karabaning - Iparraguirre, 94, Leioa Vizcaya -
    http://www.reparamostucaravana.es/ (no tengo referencias)

    un saludo

    txemars
    Editado por última vez por txemars; 02/03/2017, 07:54:11.
  • Bird
    Usuario
    • 17 may, 2010
    • 490
    • Cantabria

    #2
    Lidercaravan trabaja bien y a buen precio.





    Lidercaravan - poligono irubide 3, 48960 Galdácano, Vizcaya -Web:www.lidercaravan.es ( no tengo referencias)

    LeioaBerri karabaning - Iparraguirre, 94, Leioa Vizcaya -
    http://www.reparamostucaravana.es/ (no tengo referencias)
    Editado por última vez por Bird; 24/02/2017, 12:43:16.
    Benimar 310 Sport

    Comentario

    • La Burrita Corredora
      Usuario
      • 3 mar, 2012
      • 14605
      • BILBAO

      #3
      LeioaBerri son los chicos de la Renault de La Avanzada, son nuevos, el otro día montaron una pequeña feria de puertas abiertas, para enseñar las Ilusion y tienen taller y una pequeña tienda de accesorios.
      No estuvo mal, pero bueno, cuando se rompa algo, todo es cuestión de ver que cuentan.
      Un saludo.
      sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

      Comentario

      • corsair
        Usuario
        • 21 ene, 2017
        • 1013
        • Bilbao

        #4
        Muy buena idea este hilo.
        Para q fuera perfecto se me ocurren dos sugerencias:
        Antes de que se pierda la informacion creo que el creador del hilo podia ir añadiendo al primer hilo los talleres que se vayan nombrando.
        Y por otra parte creo q se podia añadir al nombre de los talleres si se dedican solo al equipamiento de la vivienda o tambien hacen mecanica del vehiculo.

        Saludos

        Comentario

        • markez13
          Usuario
          • 28 jul, 2016
          • 199
          • Valle de Mena (Burgos)

          #5
          Hola, LeioaBerri Caravaning sí tengo referencias, la compré allí, en la jornada de puertas abiertas se la deje para la exposición a cambio de alguna reparación, golpee en la parte trasera y se rompió una esquina, tuvieron que cambiar toda la pieza que cubre esa esquina, trabajo bien realizado, también he visto una autocaravana que golpearon con una columna y destrozaron un lateral desde la puerta del habitáculo hasta atras, una vez reparada ha quedado nueva.Venden nuevas, y si quieres también te traen de importación de Francia.Accesorios tienen más de los que se ven en la tienda y si no hay algo te lo traen, si eres cliente habitual te hacen buenos descuentos.Saludos.

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #6
            Muy buenas referencias de leioa berri por lo q veo.
            En este caso al ser un taller pueden hacer reparaciones de todo tipo, mecanicas y equipamiento vivienda, y si ademas son buenos en carroceria..... Taller completito.
            Saludos


            Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

            Comentario

            • La Burrita Corredora
              Usuario
              • 3 mar, 2012
              • 14605
              • BILBAO

              #7
              Originalmente publicado por corsair
              Muy buenas referencias de leioa berri por lo q veo.
              En este caso al ser un taller pueden hacer reparaciones de todo tipo, mecanicas y equipamiento vivienda, y si ademas son buenos en carroceria..... Taller completito.
              Saludos


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
              Estube charlando con la chica en la expo de puertas abiertas y con el chico que lo monto y daban buena sensación, la experiencia que tengo en los años que tuve la de la foto de debajo, fue muy buena con Renault, si funcionan igual a nivel de ac,s habrá que tenerlos en cuenta, desde luego.
              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

              Comentario

              • Haytor
                Usuario
                • 29 dic, 2015
                • 139
                • Santurtzi

                #8
                Aúpa. Yo de LeioaBerri, puedo hablar bien. He acudido tres veces por distintos pequeños problemas o brincos y lo han solventado bien y con buen trato. En estos casos siempre han sido temas de vivienda o carrocería, pero todavía nada de mecánica. Tenéis referencia de la Fiat de Galindo, es porque estoy pensando en una reprogramacion para un motor de JTD del 2001
                Un saludo.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  #9
                  Originalmente publicado por Haytor
                  Aúpa. Yo de LeioaBerri, puedo hablar bien. He acudido tres veces por distintos pequeños problemas o brincos y lo han solventado bien y con buen trato. En estos casos siempre han sido temas de vivienda o carrocería, pero todavía nada de mecánica. Tenéis referencia de la Fiat de Galindo, es porque estoy pensando en una reprogramacion para un motor de JTD del 2001
                  De la Fiat de Galindo he llevado la actual AC y la anterior. Y por mi recomendable al 100%

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14605
                    • BILBAO

                    #10
                    Yo todo lo hago en Urbi motor y son serios y buenos de momento, pero ese tema no lo he tocado, la mía es t.d.i. sin electrónica.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • txemars
                      Usuario
                      • 23 ago, 2012
                      • 71
                      • barakaldo

                      #11
                      Yo he llevado la AC a revisiones, cambios de aceite y niveles solo hasta ahora a IVECO
                      no me han tenido que hacer reparaciones aun, pero si necesito algun dia. De momento
                      tengo idea de llevar hay, siempre bien.

                      un saludo

                      txemars

                      Comentario

                      • Haytor
                        Usuario
                        • 29 dic, 2015
                        • 139
                        • Santurtzi

                        #12
                        A Iveco la lleve una vez para cambio de aceite y revisión general. Al mirar el nivel días después, me encontré que estaba muy pasado del nivel máximo y ya le había hecho un viaje hasta Galicia. No quiero decir que no sean buenos, si no que se despistaron y podía haber sido un problema.
                        Me alegro lo que dices de la Fiat, si al final me planteo la reprogramacion, prefiero en un sitio oficial.
                        Un saludo.

                        Comentario

                        • samuel
                          Usuario
                          • 22 ene, 2009
                          • 1168
                          • Getafe

                          #13
                          Originalmente publicado por Haytor
                          A Iveco la lleve una vez para cambio de aceite y revisión general. Al mirar el nivel días después, me encontré que estaba muy pasado del nivel máximo y ya le había hecho un viaje hasta Galicia. No quiero decir que no sean buenos, si no que se despistaron y podía haber sido un problema.
                          Me alegro lo que dices de la Fiat, si al final me planteo la reprogramacion, prefiero en un sitio oficial.

                          Buenas tardes
                          Me temo, aunque puede que esté equivocado, que las reprogramaciones no te las van hacer en ningún taller oficial y mas aun, si la haces y le pasa algo a la autocaravana le echarán la culpa a la "repro" aunque no tenga nada que ver y esto te lo comento con conocimiento de causa

                          Un saludo desde Getafe
                          Samuel
                          One life live it.
                          MI CANAL DE YOUTUBE
                          https://youtube.com/channel/UC1WpVXfEeTvjO6UCOgbTnWg

                          Comentario

                          • Joarpa
                            Usuario
                            • 14 oct, 2007
                            • 1100
                            • Leioa

                            #14
                            Yo a LeioaBerri la he llevado una vez y bien. Trabajo bien hecho. Son los de la Renault y allí te atienden y tienen la tienda pero los trabajos los hacen en un pabellón paralelo y la gente que trabaja allí están especializados y se dedican 100% a las autocaravanas.
                            Editado por última vez por Joarpa; 01/03/2017, 21:48:26.

                            Comentario

                            • Haytor
                              Usuario
                              • 29 dic, 2015
                              • 139
                              • Santurtzi

                              #15
                              Hola Samuel. Ya les pregunté hace un par de meses y me dieron hasta el precio de lo que cuesta, no me pusieron ningún pero. Otra cosa es que luego aparezcan problemas y por supuesto no se sea culpa de ellos. No sé si puedes contar que te paso, ni si es correcto hacerlo en este post, para no desvirtuar el asunto. Pero me quedo con la curiosidad.
                              Un saludo.

                              Comentario

                              Trabajando...