Atención Médica en Marruecos, qué documentación necesitamos llevar ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    Atención Médica en Marruecos, qué documentación necesitamos llevar ?

    Hola.
    Aunque ya he dirigido la consulta en el buzón de la Seguridad Social.
    Dejo aquí la pregunta.

    si durante mi viaje necesito atención médica (para mi o para los niños), qué documentación necesitaremos?
    nos pueden negar dicha atención? por no haber ningún convenio entre nuestros países?

    Actualmente solo he encontrado convenio para gente con la doble nacionalidad, o trabajadores desplazados allí (a marruecos)... pero por ningún lado encuentro información relativa a turismo . . . .

    gracias ¡ ¡
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • rhunas
    Usuario
    • 6 abr, 2014
    • 961
    • Hendaia

    #2
    Pues las opciones que yo creo, son, pagar la atención médica a tocateja o hacerte un seguro de atención médica privado que te cubra en Marruecos.

    Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
    ADRIA TWIN SP

    Comentario

    • Barquero
      Usuario
      • 21 jun, 2005
      • 5714
      • Barcelona

      #3
      Lo mejor hacerte un seguro de asistencia médica en viaje, por los días que vayáis a Marruecos. Por ejemplo: http://www.europ-assistance.es/es/vi...0u0aAin18P8HAQ Buen viaje, saludos.
      Editado por última vez por Barquero; 24/02/2017, 14:13:10.

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6545
        • Madrid

        #4
        Pues la única atención que te van a dar es si llevas billetes dirhans, de no llevarlos olvídate, te mueres.
        Ya les puedes enseñar la cartilla de la seguridad social, el carnet del Real Madrid o el pasaporte... te mueres....fijo que te mueres.
        Los Dirhans se pueden sustituir por Dolares, Euros o la tarjeta VISA....
        Saludos
        Editado por última vez por vietnam; 24/02/2017, 15:15:04.
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por demagan
          Hola.
          Aunque ya he dirigido la consulta en el buzón de la Seguridad Social.
          Dejo aquí la pregunta.

          si durante mi viaje necesito atención médica (para mi o para los niños), qué documentación necesitaremos?
          nos pueden negar dicha atención? por no haber ningún convenio entre nuestros países?

          Actualmente solo he encontrado convenio para gente con la doble nacionalidad, o trabajadores desplazados allí (a marruecos)... pero por ningún lado encuentro información relativa a turismo . . . .

          gracias ¡ ¡
          ¿Cuando piensas ir? Nosotros nos estamos preparando para Semana Santa, si te puedo ayudar.

          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • Angel y Nuria
            Usuario
            • 3 mar, 2009
            • 19753
            • Casarrubios del Monte ( Toledo)

            #6
            Miguel solo tienes que ver como estan los ambulatorios de la Seguridad Social por aqui....

            Llevate el Botiquin completo incluido fortasen

            Pasarlo bien
            Editado por última vez por Angel y Nuria; 25/02/2017, 12:17:57.
            El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

            http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

            sigpic

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7
              Seguro de asistencia medica, como te han dicho y que este incluida la repatriación, fundamental.

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                lo mejor es ir supermentalizado d que no te vas a poner malo y que no va a pasar nada, y despues que sea lo que dios quiera, pero como dice angel(vietnam), euros o visa, yo en 40 dias no necesite ni una aspirina, hay seguros de ac, decesos ect, que traen coberturas al respecto,. saludos riojanos
                Editado por última vez por santiracing; 24/02/2017, 18:09:37.

                Comentario

                • Elimaco
                  Usuario
                  • 13 nov, 2011
                  • 3061
                  • Salou

                  #9
                  Nosotros no hemos estado nunca en Marruecos, y por lo tanto no podemos hablar absolutamente nada de ese país, y menos de su sistema sanitario. Pero tenemos unos amigos que a su vez conocen a una pareja que vivió un tiempo allí, pues él era soldador de una compañía contratista y lo mandaron a trabajar a una obra en no sé qué ciudad marroquí.
                  Al parecer, ese hombre se puso repentinamente bastante malo, de tal forma que había que operarle urgentemente de la vesícula. Acudieron inmediatamente a un hospital donde permaneció tirado como un perro en un pasillo hasta que el jefe de su empresa contratista depositó hasta el último céntimo del coste de la operación. Fue entonces cuando lo metieron en el quirófano. O sea, el dinero por delante, como ya han dicho otros compañeros.
                  Comentaba también esa pareja que, si bien los médicos se portaron estupendamente -una vez estuvo todo pagado, claro-, las condiciones higiénicas del hospital dejaban mucho que desear: suciedad y deterioro por todas partes, y manchas hasta en las mismas sábanas de la cama. Imaginaos la de virus y bacterias que debe de haber pululando allí dentro.
                  Como dice santiracing, procura no ponerte malo, no sea que entres con apendicitis y salgas con bronconeumonía o tuberculosis.
                  Saludos

                  Comentario

                  • demagan
                    Usuario
                    • 22 oct, 2007
                    • 2146
                    • Madrid (pero soy Gallego)

                    #10
                    recibido Vietnam.

                    saldremos jueves o viernes 6 o 7 abril.... intentaremos un día antes del "mogollón"... para ir tranquilos.

                    Angel y Nuria, YA LLEVO BOTIQUIN...
                    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

                    Comentario

                    Trabajando...