Pantalla regulador solar votronic

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • raulmb
    Usuario
    • 24 ene, 2009
    • 255
    • Aldaia

    Pantalla regulador solar votronic

    Tengo un regulador solar mppt de 250w votronic con su correspondiente pantalla de información, también votronic. Pues cuando está cargando la placa, las barra gráfica de la izquierda no hace nada, ni sube ni baja, no debería de subir según la cantidad de carga solar?? DSC_2130.JPG

    Enviau desde mi esmarfone
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #2
    Desconozco funcionamiento concreto....Pero se me viene a la cabeza...No estará en modo flotación??
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • Osiris
      Usuario
      • 14 sep, 2011
      • 16878
      • Sanlúcar de Barrameda

      #3
      Más aún lo creo porque te marca 13,5 V. Tensión habitual de flotación.
      No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

      NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

      Comentario

      • xuancarlinos
        Usuario
        • 11 oct, 2008
        • 598
        • gijon y madrid

        #4
        Yo pienso igual.

        Enciende todo lo encendible ... mete todo el consumo.

        Así.. al bajar la tensión... en principio comenzará a entrar desde las placas y verás la barra.
        Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

        Comentario

        • raulmb
          Usuario
          • 24 ene, 2009
          • 255
          • Aldaia

          #5
          Gracias a todos por las respuestas-sujerencias, hoy me acercaré al parking a ver si pongo consumidores a ver qué resulta.

          Enviau desde mi esmarfone

          Comentario

          • Joarpa
            Usuario
            • 14 oct, 2007
            • 1100
            • Leioa

            #6
            Tengo mismo regulador y la pantalla parecida, yo tengo el monitor de baterías votronic 100s (hay varios modelos aparentemente iguales). En mi caso, y no se si en el tuyo también, la barra de la izquierda indica la carga de la batería, cada barrita es un 10℅ y tiene 10. Vamos, por ejemplo, si tienes un 45℅ de batería tienes 4 barras encendidas y cuando llega al 50℅ se enciende la quinta. Tampoco me parece muy útil ya que la pantalla también te dice el ℅ exacto. Al cargar no parpadea ni nada, simplemente se enciende el incono de "charge".
            Desconozco porque en tu caso lo tienes completamente apagado. En el mio al estar en flotación están todas encendidas.
            Editado por última vez por Joarpa; 27/02/2017, 01:22:37.

            Comentario

            • Joarpa
              Usuario
              • 14 oct, 2007
              • 1100
              • Leioa

              #7
              Se me ocurre, aunque no se si en tu pantalla puede hacerse. ¿Has configurado los datos de la batería en la pantalla? En la mía me pide tipo de batería, amperios de la batería y supongo que en función de eso calcula el ℅ de carga que tiene.

              Comentario

              • raulmb
                Usuario
                • 24 ene, 2009
                • 255
                • Aldaia

                #8
                Buenos días, las funciones que comentas, Joarpa, son del monitor de baterías. Yo lo que tengo es el monitor de carga, indica amp. de carga, watts de carga, y voltaje de batería.

                Enviau desde mi esmarfone

                Comentario

                Trabajando...