Semana santa en murcia capital

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ISILOG
    Usuario
    • 22 jun, 2013
    • 611
    • El Puerto de Santa Maria

    Semana santa en murcia capital

    Hola a tod@s
    Estoy organizando pasar la Semana Santa en Murcia, porque me han hablado maravillas de sus procesiones de Salcillo. Sé que no hay ningún área pero un amigo me ha comentado que puede ser un buén sitio el aparcamiento del centro comercial Thader...¿alguna otra sugerencia?. Tengo depósitos supletorios para poder tener cuatro o cinco días de autonomía.
    No me importaría no estar en la capital si fuera un sitio/área bien comunicado con bus o tranvía para ir y volver...sobretodo para regresar por la noche
    Un saludo
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #2
    En el centro comercial "La Condomina" (que es donde por lo visto tienen pensado hacer el área), es un buen sitio si como dices no necesitas servicios y no te importa que esté un poco apartado pero bien comunicado.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • agusmus
      Usuario
      • 29 nov, 2008
      • 493
      • oviedo

      #3
      Nosotros vamos cada poco y nos quedamos en el Centro comercial Thader, delante de Ikea. Si lo haces más arriba, es decir, cerca de la entrada del Centro Comercial, es posible que el vigilante de seguridad te eche hacia abajo, hacia el parking de Ikea. Nos lo hizo una vez.
      El tranvía para allí y en 15 min estás en el centro.

      Saludos

      Comentario

      • pollotour
        Usuario
        • 28 ene, 2009
        • 1479
        • murcia

        #4
        Ahora dicen que la nueva área ira en la zona de El Puntal, hay varias áreas cercanas pero si eliges el parquin de ikea te informo que entre los dos centros comerciales hay un Auditórium Municipal y frente a este un parking también municipal que se diferencia de los otros porque ente las separaciones de las calle hay hierba (césped)sobre las aceras enrejadas y si en ese lugar te dijeran algo los vigilantes les indicas que venga la Policía Local y que te eche porque tu no te mueves y que ellos allí no tienen competencias en ese lugar. Al jefe de seguridad ya se le explico en el Cuartel de la P.L. cual eran sus competencias con respecto a los estacionamiento y este alego que las autocaravanas cogían 4 aparcamientos y quedo claro hasta donde ellos tenían su jurisdicción.
        Disfruta de nuestras fiestas que son muy bonitas y si pudieras aguantar hasta el martes te ibas a enterar lo que es pasarlo bien con nuestro Bando de la huerta y comiendo en nuestras barracas productos típicos de la huerta de Murcia.
        Si necesitas algo por aquí me tienes ya que estaré currando (son fiestas) para los salzillos compra las sillas con antelación en eventos gil por internet

        Comentario

        Trabajando...