PDA

Ver la versión completa : Girona y alrededores



Atarrabi
26/02/2017, 20:44
Buenas!!!!!1
Esta próxima semana vamos a recorrer Girona y alrededores.Que me recomendais por ahi?
Vamos una pareja con 2 hijos y llevamos un perro, he visto que en algunas areas como la de Girona capital no admiten perros.Alguien conoce el tema?
Es la primera vez que cogemos una Ac y estamos un poco perdidos

joan49
26/02/2017, 20:58
Buenas!!!!!1
Esta próxima semana vamos a recorrer Girona y alrededores.Que me recomendais por ahi?
Vamos una pareja con 2 hijos y llevamos un perro, he visto que en algunas areas como la de Girona capital no admiten perros.Alguien conoce el tema?
Es la primera vez que cogemos una Ac y estamos un poco perdidos

hay un aparcamiento cerca del centro gratis 41º59'35.94" N - 2º49'04.67" E miralo por goole earth veras que andando 10 minutos estaras en el casco antiguo

BIGMYCH
26/02/2017, 20:59
Hola, no se si te refieres al Área de Girona capital (privada), si es esta, nosotros hemos estado con perro y no creo que haya restricciones
Siempre puedes llamar y preguntar
Area bien situada para visitar Girona, segura y con un magnífico paseo hasta el centro 100 % recomendable

https://www.areasac.es/girona/girona/girona_3765_1_ap.html

Saludos y disfrutad !!

Reedito... por 10 € día que es menos que un parking, tienes todos los servicios y SEGURIDAD, en los parkings vi gente deambulando y mirando el interior de los coches, me dió mal rollo..

Atarrabi
26/02/2017, 21:05
Si,me refería a esa area.mañana llamaré para informarme.Muchas gracias
Un día vamos a visitar la zona de La Garrotxa y otro día lo queremos dedicar a los pueblos de costa.¿Cuales merece la pena visitar?

Didac_Perez
26/02/2017, 23:02
Hola.
No esta en la costa pero te recomiendo el pueblo de Besalu. Es muy bonito de ver. Podeis visitar a parte del pueblo el museo de miniaturas. Tienen area con servicios en el mismo pueblo.
Y Banyoles tambien lo tienes al lado. Es muy agradable el paseo del lago. Hay un pk que dejan pernoctar.
Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Atarrabi
26/02/2017, 23:59
Si, ya tenia pensado visitar esa zona, pero de todas formas, gracias

sonjor avant
27/02/2017, 14:47
Hacia el Interior. La Ruta Girona-Banyoles Besalú-Castellfollit de la Roca Y La Fageda.
Hacia la Costa. Girona-Sant Feliu de Guixols-Pals y Peratellada.

tonuir
03/03/2017, 12:24
no te olvides de los pueblos de la costa. Tossa de MAr, Cadaqués (podeis aparcar i pernoctar en un aparcamiento de arena que hay en portlligat (cerca de cadaques ) podeis ir andando hasta cadaques. En portlligat podeis visitar la casa de Dali. tambien son preciosos los "camins de ronda" una muy bonito es desde Sagaró hasta platja de Aro ( o al revés) en Platja de Aro hay area para autocaravanas.