Consejo para elegir entre sunlight T65 o sin living M45 SP

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txinataun
    Usuario
    • 23 ago, 2013
    • 6
    • Gipuzkoa

    Consejo para elegir entre sunlight T65 o sin living M45 SP

    Buenas, estamos a punto de pasar de una VW California a una AC. Después de mirar mucho tenemos claro que dos modelos nos gustan. Por una parte la Sunlight T65 y por otra la Sin Living M45 SP. La sunlight que nos ofrecen tiene 8 meses y 30.000km y el precio 48.000€, y la otra es nueva, modelo 2016 y 49.000€.<br>Por distribución son casi parecidas pero nos gusta un poco más la sunlight, y claro la otra al ser nueva es un punto a favor. Lo que no sabemos cual de las dos marcas es mejor. A nosotros nos parecen parecidas pero no sabemos del tema y estamos bastante liados. Os agradeceríamos mucho vuestra opinión para tomar la decisión.&nbsp;<br>Muchas gracias a todos!
  • Miguel Por el Mundo
    Usuario
    • 28 ene, 2010
    • 4187
    • GRANADA

    #2
    Bienvenidos al foro. Pasad por el apartado de presentaciones para que os conozcamos un poco más.

    En cuanto a tu pregunta, ambas son segundas marcas. Los acabados y resultados de ambas son muy correctos, y por la diferencia de precio, y si dices que ambas son parecidas en distribución, yo me iría siempre a nuevo. Estrenais vosotros y eso es un plus. Eso, y el olor a nuevo que me encanta jejejejjejejejjj
    Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

    Saludos desde Granada.
    sigpic

    Comentario

    • oasis
      Usuario
      • 29 ago, 2013
      • 455
      • premia de mar

      #3
      buenas exacto te digo lo mismo que miguedejun, las de alquiler tienen cero extras la nueva igual sacas algo en la compra y precio por precio la nueva aunque tengas que añadirle el famoso IEDMT, la estrenas tu y 30 mil km en 8 meses la verdad es muy quieta esa ac no a estado. no lo dudes nueva.

      Comentario

      • Bird
        Usuario
        • 17 may, 2010
        • 490
        • Cantabria

        #4
        +1 si son parecidas y el mismo precio.... a estrenar
        Benimar 310 Sport

        Comentario

        Trabajando...