PDA

Ver la versión completa : Fundas asientos Ford Transit 2007



Cañaílla
01/03/2017, 20:04
Buenas de nuevo, ya que estoy, os pregunto sobre qué tipo de fundas podría colocarle a los asientos delanteros de mi Transit 2007. Llevo tiempo buscando y no doy con nada que me convenza. Gracias.

Haytor
01/03/2017, 21:14
Hola, estoy en la misma... Pero para Fiat Ducato con idea de tapizar hasta los sofás...Si alguien sabe

kiko07
07/03/2017, 23:50
Yo también ando mirando.... Y a falta de mirar precios .... En tapizados aiguerzabal seguro lo hacen y menudos acabados....

camioneta1
08/03/2017, 01:04
Yo las tengo hechas para la ford y para una Fiat, al final eran las mismas puesto que los asientos eran los mismos unos aguti , me salieron por 40 € más la tela por mi cuenta , y antes quedado muy chulas,
A ver si puedo poner fotos y las veis ,
Comó las hice de dos veces al final el tapicero me dijo que se había quedado con los patrones, por si acaso le pedía más, jajajjjj puesto que las dos veces tube que desmontar el asiento de la auto para hacer patrones nuevos ,
Los hice en ponferrada León y si a alguien le interesa que me lo diga por privado .

MANOLOM
26/03/2017, 02:17
Yo tenia el mismo problema y al final voy a tapizar completamente la AC. He encontrado un tapicero que me restaura completamente la auto por 1.000€. Esta en Málaga y si le interesa a alguien ya pondré fotos del trabajo. La recojo en 10 días.

VIKINGO
26/03/2017, 23:59
En sevilla, en mi pueblo, tengo un amigo que ha estado 8 años tapizando barcos en Alemania, es un artesano de la tapicería y tiene muy buenos precios, si a alguien le interesa, poneros en contacto conmigo.

Saludos.

Cañaílla
19/04/2017, 19:34
No me creo que tan poca gente se haya interesado por este tema.
A ver si hay alguien que haya comprado alguna tipo estándar y le haya ido bien.
Gracias.