os pido un poquito de ayuda

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanmator
    Usuario
    • 1 mar, 2017
    • 7
    • malaga

    os pido un poquito de ayuda

    buenas a tod@s, estoy buscando la que va a ser mi primera ac, de presupuesto tengo 9mil, y principalmente por lo que lei , ando buscando motor ducato(fiable y recmabios faciles) con caja alemana(ya que me dijeron que tienen mas calidad).
    No se si ando bien encaminado o no...que opinais?
    otra cosa que me preocupa es ver algo y claro al no tener ni idea, lo unico que miro es que tenga menos años que otras, menos kms y estetica....que me recomendais que me fije? veo anuncios ac del 93 y 130mil km al mismo precio que otras del 86 y claro esto me genera muchas dudas.
    conclusion......que me recomendais para introducirme a este mundo y en que debo fijarme
    gracias
  • japadrino
    Usuario
    • 12 nov, 2011
    • 1185
    • Guadalajara

    #2
    Difícil lo pones.................si ademas añadimos que sobre tus gustos, solo entiendes tu. Conforme con lo que expones en el primer párrafo, lo de los años es fácil de comprobar, lo de los kilómetros es otro cantar, las estética es a tu gusto, si a ti te parece bien, pues adelante. Comprueba eso si que todo funcione, tanto del vehículo en si, con su itv, como los electrodomésticos y también que no tenga humedades, por lo de mas, pues eso si a ti te gusta algo..........

    Comentario

    Trabajando...