Retrocámara Garmin DC-30

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Charly_y_Chio
    Usuario
    • 6 mar, 2014
    • 56
    • Zaragoza

    Retrocámara Garmin DC-30

    Hola a todos:

    Hace un año compré el GPS Garmin 760 que se supone es especial para autocaravanas. Bien, 4 meses mas tarde compré la cámara trasera Garmin DC 30 que se supone en completamente compatible con el navegador.

    No la encontraba en España y volviendo de Francia la encontré en un Norauto de Anglet. La adquirí con el propósito de instalarmela yo mismo. Me dijeron que la garantía sólo sería válida en Francia (cosa que me extrañó) y que se tenía algún problema tendría que acudir a una de sus tiendas en el pais vecino.

    Cómo Francia me queda relativamente cerca, no le vi problema.

    El caso es que quise probarla para lugo proceder a la instalación y no consigo que funcione.

    ¿Alguno de vosotros ha instalado este conjunto? ¿le funciona correctamente?

    En las instrucciones dice que hay que actualizar el software del navegador y para ello da la dirección correspondiente, cosa que he hecho en varias ocasiones.

    Se supone que es la correcta, o quizás ¿haya otra más específica?

    Por otra parte, con la cámara viene un cargador idéntico al que venía con el navegador, pero al enchufarlo me dice que con éste no se produce la carga ¿?¿?

    En resumen, que sigo sin poder instalar la cámara. Quisiera por tanto, acudir a los expertos del foro a ver si puedo resolver esta cuestión.

    La semana que viene voy a ir a Francia, pero antes quisiera tener vuestra opinión

    Un saludo y gracias anticipadas.
  • edutoma
    Usuario
    • 22 nov, 2015
    • 859
    • Madrid

    #2
    No me puedo creer Que, en todo el foro, no haya alguien "apañao", que saque de dudas a este hombre y a mi, je je je, que también tengo interés en comprarla e instalarla...

    Comentario

    Trabajando...