ventanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • joferbenegas
    Usuario
    • 24 ago, 2011
    • 98
    • Toledo

    ventanas

    estoy en proceso de remozacion de mi ac y ademas de buscar un sitio de confianza en la zona de toledo o madrid para pintar la ac tambien queria cambiar las ventanas he vistos algunas ac con ventanas oscuras no se si son de serie o las han laminado
    las he visto en benimar oscuritas y otras marcas mucho mas oscuras alguien me puede alludar
  • Cfuenmar
    Usuario
    • 17 sep, 2015
    • 1321
    • Vilanova i la Geltru

    #2
    Originalmente publicado por joferbenegas
    estoy en proceso de remozacion de mi ac y ademas de buscar un sitio de confianza en la zona de toledo o madrid para pintar la ac tambien queria cambiar las ventanas he vistos algunas ac con ventanas oscuras no se si son de serie o las han laminado
    las he visto en benimar oscuritas y otras marcas mucho mas oscuras alguien me puede alludar
    Te debes referir a las Seitz DLux, son las planas y vienen tintadas de fábrica, las llevo en mi Benimar. Lo malo que por lo visto pican un poco, del precio no tengo ni idea.

    Redescubriendo el mundo desde mi Mileo 294

    Comentario

    • promanito
      Usuario
      • 2 oct, 2012
      • 1981
      • Sevilla

      #3
      ventanas

      A mi me entraron a robar y me partieron una ventana de 1 m y costaba 400 €, que por supuesto pago el seguro.
      Opino que lo más económico es que las viniles en un sitio que tenga buenas manos.
      Editado por última vez por promanito; 06/03/2017, 18:21:27.

      Comentario

      Trabajando...