PDA

Ver la versión completa : Proyecto de vacaciones para familia novata en autocaravana



davidri
06/03/2017, 22:28
Hola,
he estado buscando y leyendo por el foro pero sigo teniendo un montón de dudas. Así que abro el hilo para contar mi idea inicial y que me vayais aportando consejos.
Somos una familia de Mallorca: mis dos hijos (8 y 4 años), mi mujer y yo.
Queremos hacer un viaje este verano, en julio. Hemos pensado en alquilar una autocaravana para una semana e ir a visitar el norte (aragón, navarra, pais vasco, cantabria, asturias.... y ya no sé si dará para tanto). El problema es que nunca hemos viajado de esta forma y desconocemos bastantes cosas.
Ahí van unas cuantas preguntas:
1.- Donde alquilarla? barcelona sería la opción, pero recomiendan algún lugar concreto de alquiler que sean de fiar, precio razonable...
2.- ¿que kms recomendais por dia? (teniendo en cuenta los peques, claro)
3.- que tipo de AC recomendais alquilar, teniendo en cuenta que soy novato en conducirlas, que somos 4, el tipo de viaje...
4.- donde recomendais pernoctar en una ruta de ida y vuelta Barcelona-Asturias (si no es excesivo y llegamos).
5.- sitios clave para niños (ya imaginamos que el éxito del viaje va a depender de que ellos se lo pasen bien, bueno, eso con AC y sin ella...)
6.- otros consejos que se os ocurran

Gracias y saludos

Angel y Nuria
06/03/2017, 23:12
Creo que estas saturando mucho días y sitios a visitar,o te fantan días o te sobran sitios

Si solo tienes una semana centrate en una zona en concreto,solamente con querer ver Galicia ya tienes suficiente

Alquilate una Capuchina..

Saludos y disfruta sin agobiarte

criscris
06/03/2017, 23:14
Hola! Bienvenidos al foro!
Bueno, yo te cuento, con los niños es importante que disfruten, y lo cierto es que en todas partes hay cosas que ver...