Feria XANADU (no puedes ver el interior de los vehículos)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • vicentepuyal
    Usuario
    • 11 ene, 2013
    • 91
    • Tres Cantos

    Feria XANADU (no puedes ver el interior de los vehículos)

    Ayer he pasado por la exposición XANADU (Madrid) de caravaning, y como todos los años, los vehículos no tienen el acceso al interior libre. Tienes que llamar a un comercial, si lo encuentras, pues en la hora que estuvimos, estaban todos comiendo, así que nada, las ves por fuera, sin más...

    Es entendible que no dejen el acceso libre a vehículos de alto costo, pues siempre hay amigos de lo ajeno, o gente dañina, que es capaz de romper algo, solo por maldad.
    Creo tenemos mucho que aprender de otras exposiciones donde si se puede ingresar.

    Pues me he ido, igual que cuando llegué, o peor, me he ido mosqueado, por haber hecho 100 kms, para nada, lo miraba por internet y ya.

    slds.
    El turista visita, el viajero conoce...
  • vietnam
    Usuario
    • 12 nov, 2007
    • 6540
    • Madrid

    #2
    Originalmente publicado por vicentepuyal
    Ayer he pasado por la exposición XANADU (Madrid) de caravaning, y como todos los años, los vehículos no tienen el acceso al interior libre. Tienes que llamar a un comercial, si lo encuentras, pues en la hora que estuvimos, estaban todos comiendo, así que nada, las ves por fuera, sin más...

    Es entendible que no dejen el acceso libre a vehículos de alto costo, pues siempre hay amigos de lo ajeno, o gente dañina, que es capaz de romper algo, solo por maldad.
    Creo tenemos mucho que aprender de otras exposiciones donde si se puede ingresar.

    Pues me he ido, igual que cuando llegué, o peor, me he ido mosqueado, por haber hecho 100 kms, para nada, lo miraba por internet y ya.

    slds.
    Sobre esto entiendo que no se pude entrar en una autocaravana sin la supervisión de un responsable. Voy a todas las ferias e incluso que muchas veces considero que son negligentes porque veo como entra mucha gente por libre en una autocaravana, que todos los usuarios sabemos lo que supone.
    Creo que la feria de Xanadu tiene otro tipo de críticas pero que no dejen entrar a las autocaravanas me parece perfecto. Ahora, la demanda debía de ser que no tienen personal suficiente para enseñarlas.
    Cuando voy si quiero ver el interior de algún modelo te aseguro que nunca he tenido problemas.

    Saludos
    sigpicwww.viajeuniversal.com

    Comentario

    • chogori
      Usuario
      • 4 abr, 2012
      • 3679
      • Ames (A Coruña)

      #3
      Pues creo que hacen bien en mantenerlas un poco controladas. Dejar que la gente entremos libremente puede estar bien si el fabricante quiere hacer un ensayo de resistencia de materiales...

      Saludos!
      sigpic Keep on moving...

      Comentario

      • DM4
        Usuario
        • 9 abr, 2013
        • 1865
        • Málaga

        #4
        No veo mal que esté controlado, siempre que se turnen para comer y haya alguien disponible. En la de Barcelona a veces te juntas con varias familias dentro de una...

        ¿Hay variedad de autos?, a mi me queda mas lejos todavía, pero me apetece llegarme.

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #5
          Hola, nosotros estuvimos el domingo y eso era el metro en hora punta!!!
          Familias con niños descontrolados, gente sin conocimientos, toqueteando lo poco que había a su alcance (mosquiteras, oscurecedores, puertas de armario...)
          En la edición anterior estuvimos entre semana y todo más normalizado y muy pocas AC y GV con la cadena puesta (mayoritariamente las de Roulot) pero el resto salvo las que tenían cartel de vendida, no nos dijeron nada por entrar a echar un ojo.
          Supongo que será cuestión de encontrar el momento oporturno y el comercial 'enrollado' ó 'que pase del tema'.
          Esta edición me ha dado la impresión de que había menos variedad de marcas, aunque como había tanta gente igual no pude fijarme más.

          Saludos
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #6
            Feria XANADU (no puedes ver el interior de los vehículos)

            Despues de estar en la feria de Barcelona y ver como trata la gente las autocas en la exposicion, ver s los niños corriendo por dentro y saltando de los garages de las autocas, ver multitud de roturas y que el distribuidor que nos vendio la nuestra nos cuente de muchos accesorios misteriosamente desaparecen en la feria..... vamos que entiendo que tengan el acceso restringido. Otra cosa, y eso si es criticable, es que no haya comerciales de sobra para que nadie se quede sin poder verlas si esta interesado.
            Tambien estuvimos en la feria de Paris y la verdad es que el comportamiento de la gente era completamente distinto, asi que alli todos los vehiculos estaban abiertos y se podia acceder tranquilamente a ellos, y comerciales habia de sobra.

            Saludos
            Editado por última vez por corsair; 08/03/2017, 23:30:42.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18529
              • Elche

              #7
              Si yo fuera expositor, tampoco dejaría entrar libremente a las ACs al primer dotor que quiera curiosear.

              La típica cadenita para que la gente desde el escalón pueda meter la cabeza para dar un vistazo al interior, y después a los realmente interesados en comprar visita acompañada por un vendedor para que mire todo lo que le apetezca.

              Un saludo.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #8
                Originalmente publicado por vicentepuyal
                Ayer he pasado por la exposición XANADU (Madrid) de caravaning, y como todos los años, los vehículos no tienen el acceso al interior libre. Tienes que llamar a un comercial, si lo encuentras, pues en la hora que estuvimos, estaban todos comiendo, así que nada, las ves por fuera, sin más...

                Es entendible que no dejen el acceso libre a vehículos de alto costo, pues siempre hay amigos de lo ajeno, o gente dañina, que es capaz de romper algo, solo por maldad.
                Creo tenemos mucho que aprender de otras exposiciones donde si se puede ingresar.

                Pues me he ido, igual que cuando llegué, o peor, me he ido mosqueado, por haber hecho 100 kms, para nada, lo miraba por internet y ya.

                slds.
                Pero ibas a comprar?

                Porque si no es así, lo que haces es molestar y hacerles perder tiempo a los vendedores. Yo siempre que he querido ver una AC en cualquier exposición, me sobra con que me dejen asomar la cabeza desde la puerta.

                Un saludo.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Jesusete
                  Usuario
                  • 5 ene, 2008
                  • 462
                  • Monzón (Huesca)

                  #9
                  Totalmente de acuerdo...
                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Si yo fuera expositor, tampoco dejaría entrar libremente a las ACs al primer dotor que quiera curiosear.

                  La típica cadenita para que la gente desde el escalón pueda meter la cabeza para dar un vistazo al interior, y después a los realmente interesados en comprar visita acompañada por un vendedor para que mire todo lo que le apetezca.

                  Un saludo.
                  No hay deber que descuidemos tanto, como el deber de ser felices...

                  Comentario

                  • vicentepuyal
                    Usuario
                    • 11 ene, 2013
                    • 91
                    • Tres Cantos

                    #10
                    los vendedores estaban comiendo. Tengo una 2012 y queria ver mejoras del modelo nuevo. Voy a ver novedades, precios, etc. para comprar voy a la agencia.
                    Tu si vas al museo del Prado, vas a comprar ?
                    El turista visita, el viajero conoce...

                    Comentario

                    • rdpuertoplata
                      Usuario
                      • 13 sep, 2016
                      • 194
                      • CAS

                      #11
                      Lo de que no haya gente para enseñarlas no lo veo bien.
                      Ahora no olvidemos que estamos en un pais tercermundista y con muchos pobres "mentales" donde es normal ver a familias enteras con niños que ni tienen la intencion ni el dinero para una auto pero que igualmente van a la feria a husmear y a entrar en las autos a fisgar y a jugar.... puaj... que asco.... Desgraciadamente se ven tanto estas conductas en este pais de menguados y acomplejados...
                      Normal que no dejen entrar libremente a la chusma en las autos...

                      Comentario

                      • pinomanso
                        Usuario
                        • 4 ago, 2016
                        • 334
                        • rianxo

                        #12
                        "Lo de que no haya gente para enseñarlas no lo veo bien.
                        Ahora no olvidemos que estamos en un pais tercermundista y con muchos pobres "mentales" donde es normal ver a familias enteras con niños que ni tienen la intencion ni el dinero para una auto pero que igualmente van a la feria a husmear y a entrar en las autos a fisgar y a jugar.... puaj... que asco.... Desgraciadamente se ven tanto estas conductas en este pais de menguados y acomplejados...
                        Normal que no dejen entrar libremente a la chusma en las autos..."

                        te luciste.

                        Comentario

                        • Berkut
                          Usuario
                          • 25 oct, 2009
                          • 232
                          • Valencia

                          #13
                          Creo que has sacado bastante los pies del tiesto,se un poquito mas humilde y menos prepotente,porque por que no tenga el poder adquisitivo no creo que sean chusma, es mi parecer.
                          Un saludo
                          Un saludo

                          Comentario

                          • rdpuertoplata
                            Usuario
                            • 13 sep, 2016
                            • 194
                            • CAS

                            #14
                            Preguntales a los distribuidores que llevan sus autocaravanas y que te cuenten.... No es lo mismo ir a Dusselhorf donde son las marcas las que llevan las autos y les da igual que se las rompan.. que ir a Xanadu los vendedores con las autos que luego tienen que vender y estar alli viendo como familias enteras sin ninguna intencion de comprar se presentan alli a pasar la tarde y dejan a los niños sin civilizar que entren en las autos a tocarlo todo y a romper las cosas como si una autocaravana de 60 o 70 mil euros fuera un juguete.
                            Me contaba un vendedor que le llegaron a mear en el quimico sin ni siquiera abrir la trampilla .... y otras cosas.
                            Pero claro cuando uno viaja por el norte de Europa y ve la diferencia entre los caravanistas europeos, que son limpios, silenciosos y viajan 2 o 3 por auto.... y muchos españoles... ruidosos y que viajan en rebaños como el ganado.
                            De ahi que veais normal que unos niños se puedan subir a una auto a jugar...
                            en fin...

                            Comentario

                            • corsair
                              Usuario
                              • 21 ene, 2017
                              • 1013
                              • Bilbao

                              #15
                              Como puse en mi mensaje veo normal q no dejen entrar, y mas despues de estar en la feria y ver el comportamiento de la gente.
                              Tambien estuve en la feria de paris y vi la diferencia. Y claro alli todas abiertas y accesibles.
                              Pero aun asi opino como el compañero en q hay formas y formas de decir las cosas y creo q tu no estas eligiendo la mejor forma. Creo q tu mensaje anterior ha sido bastante fuera de tono, y con este no lo mejoras. Creo q deberias moderarte un poco y no ser tan agresivo.
                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...