Fiestas del medievo - Villena (Alicante)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • surikato
    Usuario
    • 28 jun, 2011
    • 32
    • Sagunt

    Fiestas del medievo - Villena (Alicante)

    Este fin de semana (10,11 y 12 de marzo del 2017) nos gustaría visitar Villena (Alicante) para asistir a las "Fiestas del medievo" que en principio tienen buena pinta, os pongo aqui la web con toda la información http://fiestasdelmedievo.com/.


    ¿Alguna recomendación para pernoctar en Villena?

    Un saludo.
  • llevantinet
    Usuario
    • 28 feb, 2017
    • 51
    • Cuenca

    #2
    A pocos kilómetros tienes una área en Castalla, y también tienes un pueblecito precioso con castillo, Biar (a 7 kilómetros), sin área pero tranquilo para pernoctar.

    Comentario

    • juaniyenrique
      Usuario
      • 11 oct, 2014
      • 145
      • monserrat

      #3
      Nosotro tambien queremos ir. El comentario sobre el area de Castalla es muy raro y es del 2015. Dice que hay que ir al ayuntamiento a presentar un escrito ???.
      No habrá algún sitio en Villena que se pueda pernoctar con tranquilidad <??

      Comentario

      • surikato
        Usuario
        • 28 jun, 2011
        • 32
        • Sagunt

        #4
        Originalmente publicado por llevantinet
        A pocos kilómetros tienes una área en Castalla, y también tienes un pueblecito precioso con castillo, Biar (a 7 kilómetros), sin área pero tranquilo para pernoctar.
        Muchas gracias. Las tendré en cuenta como plan B por si no encontramos algo que nos guste.

        Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

        Comentario

        • juaniyenrique
          Usuario
          • 11 oct, 2014
          • 145
          • monserrat

          #5
          Hola Surikato. Acabo de hablar con la policia local de Villena y me comenta que en la calle Rosalia de Castro, frente a la oficina de mrw, hay un descampado que suele aparacar alguna autocaravana y que es un sitio tranquilo. Ellos está casi enfrente en la misma calle y además esta crca del centro y de la fiesta. Si vienes por alli, porlo menos seremos 2. Saludos
          Editado por última vez por juaniyenrique; 09/03/2017, 22:55:29.

          Comentario

          • MAE
            Usuario
            • 28 dic, 2010
            • 696
            • PICANYA

            #6
            Originalmente publicado por juaniyenrique
            Hola Surikato. Acabo de hablar con la policia locar de Villena y me comenta que en la calle Rosalia de Castro, frente a la oficina de mrw, hay un descampado que suele aparacar alguna autocaravana y que es un sitio tranquilo. Ellos está casi enfrente en la misma calle y además esta crca del centro y de la fiesta. Si vienes por alli, porlo menos seremos 2. Saludos
            Hola.
            Nosotros lo mismo también vamos.
            Así que ya seremos 3 acs.
            Cuándo pensáis ir, viernes o sábado?

            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

            Comentario

            • juaniyenrique
              Usuario
              • 11 oct, 2014
              • 145
              • monserrat

              #7
              Saldremos el viernes despues de comer y estamos a una hora y media de alli, osea que sobre las 5 o 6 estaremos por alli. Me he informado a traves de un conocido del pueblode allado y dice que la fiesta esta muy bien y que hay unas tapas que no veas. LLevamos un nano de 6 años y parece ser que hay mucho para los peques tambien
              Editado por última vez por juaniyenrique; 09/03/2017, 22:58:33.

              Comentario

              • MAE
                Usuario
                • 28 dic, 2010
                • 696
                • PICANYA

                #8
                Originalmente publicado por juaniyenrique
                Saldremos el viernes despues de comer y estamos a una hora y media de alli, osea que sobre las 5 o 6 estaremos por alli. Me he informado a traves de un conocido del pueblode allado y dice que la fiesta esta muy bien y que hay unas tapas que no veas
                Genial! Si no pasa nada nos vemos estaremos también en el parking frente MRW

                Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                Comentario

                • surikato
                  Usuario
                  • 28 jun, 2011
                  • 32
                  • Sagunt

                  #9
                  Originalmente publicado por juaniyenrique
                  Hola Surikato. Acabo de hablar con la policia local de Villena y me comenta que en la calle Rosalia de Castro, frente a la oficina de mrw, hay un descampado que suele aparacar alguna autocaravana y que es un sitio tranquilo. Ellos está casi enfrente en la misma calle y además esta crca del centro y de la fiesta. Si vienes por alli, porlo menos seremos 2. Saludos
                  Pues ahora lo leo [emoji24], aparcamos el sábado en la zona de Las Cruces pero para dormir no nos gusto y nos marchamos al área de Castalla.

                  Comentario

                  Trabajando...