PDA

Ver la versión completa : Sanlúcar



Sancar
09/03/2017, 12:49
Buenos días, cual no será mi sorpresa, cuando esta mañana paseando con la bici, y un tanto mosqueado de no ver desde este finde ninguna a.c. en la calle donde está el vaciado y llenado, cuando siempre estaba llena, y observo una señal que dice: solo turismos a ambos lados. Hasta ahora, era el sitio recomendado hasta por la Policía. La verdad, no lo entiendo, poco a poco, nos roban el terreno.

Fernandorojiblanco
09/03/2017, 12:51
Buenos días, cual no será mi sorpresa, cuando esta mañana paseando con la bici, y un tanto mosqueado de no ver desde este finde ninguna a.c. en la calle donde está el vaciado y llenado, cuando siempre estaba llena, y observo una señal que dice: solo turismos a ambos lados. Hasta ahora, era el sitio recomendado hasta por la Policía. La verdad, no lo entiendo, poco a poco, nos roban el terreno.
Oju, vaya tela.....

COSTABLANCA
09/03/2017, 13:21
:icon_raro: Cosa de los vecinos.....?

Fernandorojiblanco
09/03/2017, 13:35
:icon_raro: Cosa de los vecinos.....? No me extrañaría, pero el daño ya está hecho, a los comerciantes, tantos meses con pocos autocaravanistas han tenido que dejar de ingresar un pastón.

jjrgl
09/03/2017, 15:57
Pero al político de turno con su buena paga ¿Le importa?
Saludos
Juan J Rodriguez

Fernandorojiblanco
09/03/2017, 16:09
Pero al político de turno con su buena paga ¿Le importa?
Saludos
Juan J Rodriguez A ver que sale de lo de la nueva área de autocaravanas que quieren hacer allí, me da que no va a ser como antes...:icon_rolleyes:

Pirineos
09/03/2017, 16:59
Estuve recientemente allí y la realidad es muy cutre, un registro de agua abierto con un tallo de manguera para enchufar y llenar con la propia, los dos lados de la avenida llenos de autocaravanas estacionadas, no se movía nadie, muy triste por lo que supone tanta gente quietos en una zona procurando no moverse, todos extranjeros ¡ahorrando!
Creo que es mucho mejor que se haga un área y un reglamento de utilización, el que consideren en la localidad, pero lo que vi no me gustó nada y ocurre con demasiada frecuencia en toda España, llegan se aposentan y no los mueve nadie. Creo que no es bueno para el sector y es lógico que no se nos vea con buenos ojos.
En la zona del Levante hay muchas áreas privadas con precios razonables que invitan a no moverse, pero aquello no es bueno para nuestro colectivo

COSTABLANCA
09/03/2017, 18:24
A ver que sale de lo de la nueva área de autocaravanas que quieren hacer allí, me da que no va a ser como antes...:icon_rolleyes:

Depende de donde la pongan.

Si no está demasiado alejada del centro......

marino1
09/03/2017, 20:30
Eso se veía venir, el siguiente paso sera echarnos fuera de la ciudad, se ha perdido el espíritu reivindicativo, antes vehiamos esa señal montabamos en cólera. Hoy sigue siendo igual de ilegal que hace siete años.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

lorenzor
09/03/2017, 21:23
Hoy sigue siendo igual de ilegal que hace siete años.


Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Perdona Tomás que entre en este hilo, pero creo que te equivocas.

Esto dice el RGC sobre las señales verticales: Artículo 137.
Inscripciones.
1. Para facilitar la interpretación de las señales, se podrá añadir una inscripción en un panel complementario rectangular colocado debajo de aquéllas o en el interior de un panel rectangular que contenga la señal.

2. Excepcionalmente, cuando las autoridades competentes estimen conveniente concretar el significado de una señal o de un símbolo o, respecto de las señales de reglamentación, limitar su alcance a ciertas categorías de usuarios de la vía o a determinados períodos, y no se pudieran dar las indicaciones necesarias por medio de un símbolo adicional o de cifras en las condiciones definidas en el Catálogo oficial de señales de circulación, se colocará una inscripción debajo de la señal, en un panel complementario rectangular, sin perjuicio de la posibilidad de sustituir o completar esas inscripciones mediante uno o varios símbolos expresivos colocados en la misma placa.

Y esta señal es la R-308 a la que se le ha añadido el rectángulo que habla el artículo 137
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/01/Spain_traffic_signal_r308.svg/48px-Spain_traffic_signal_r308.svg.png

La única diferencia es que, en lugar de poner el panel rectangular debajo, lo han puesto encima de la señal.
En lo que sí estoy de acuerdo y coincidimos, es que resulta una auténtica p.....da haber prohibido el estacionamiento, pero muchos estaremos de acuerdo en que la prohibición estaba cantada por abusos y dejación.

marino1
09/03/2017, 21:28
Con esa máxima dentro de poco empezaran a cerrar carreteras, porque hay gente que circula a mas velocidad de la permitida

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

marino1
09/03/2017, 21:34
No voy a entrar en polémica, pero en mi reciente visita al Ayuntamiento , ya nos comentaron que un grupo había ofertado sus servicios.
Os suena algo esto? A buen entendedor pocas palabras

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

lorenzor
09/03/2017, 21:38
No voy a entrar en polémica, pero en mi reciente visita al Ayuntamiento , ya nos comentaron que un grupo había ofertado sus servicios.
Os suena algo esto? A buen entendedor pocas palabras

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Claro que me suena.
¿A ti te suena Camino de la Reyerta? pues eso.

lorenzor
09/03/2017, 21:40
Y que quede claro que sólo he respondido a una afirmación tuya catalogando la señal como ilegal, cuando no lo es.

marino1
09/03/2017, 21:41
No van por hay los tiros, el ya hizo lo suyo, esto de ahora es nuevo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

lorenzor
09/03/2017, 21:46
Pues si tu lo dices...
Lo que está claro es que Sanlúcar tenía un lugar privilegiado para estacionar durante un par de días o 3 sin que pusieran pegas, y los abusos han acabado con el emplazamiento.

¿Qué hay? NADA.
Ahora resulta que la culpa es de un Grupo que ha ofertado sus servicios, visto que NO HAY NADA.

En lugar de hacer auto crítica, mejor señalar a terceros.

marino1
09/03/2017, 23:08
La autocrítica hace tiempo que se viene haciendo y dando soluciones, pero no voy a entrar en una discusión para ver quien tiene razón, Sanlucar tiene uno de los principales valedores del Autocaravanismo , solo con que hubieran echo caso al 50% de sus recomendaciones otro gallo cantaría

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

marino1
09/03/2017, 23:10
Esperemos que esto no sea la antesala de otro Puerto deportivo o ciudad Manchega

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

marino1
09/03/2017, 23:12
Y hasta aquí he llegado los que sean mas listos que yo que den soluciones

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

lorenzor
09/03/2017, 23:33
Esperemos que esto no sea la antesala de otro Puerto deportivo o ciudad Manchega

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

¿No te parece que eso es mucho decir, y antepones tu interés a la LIBRE DECISIÓN de un Ayto., como la legítima oferta de quien quiera poner un área como negocio? Porque no te he oído decir nada de la del Camino de la Reyerta, y se trata de un negocio que ha sabido ponerlo en el momento adecuado a la vista de lo que se veía venir con Las Piletas.

Sin otras opciones en la cartera del Ayto., ya has visto que se han cansado de tener lo que tenían con los abusos y permanencias. Efectivamente, si hubiesen hecho caso....o si nos hubiese tocado la primitiva. Pero ni lo uno ni lo otro.

Ante esta tesitura, ¿Qué ofreces tú? Hay quien con todo mi respeto y se trate de quien se trate, según tú ha ofrecido una solución.

¿Es malo?
¿es ilegítimo?
¿Ofreces algo mejor?
Lo tienes muy fácil: preséntalo y si te lo aceptan todos lo agradeceremos
No quiero pensar que el Ayto. tenga que pasar por la aprobación y bendiciones de nadie que no sea la propia Corporación a través del Pleno del propio Ayto.

marino1
09/03/2017, 23:43
Tu mismo te contestas, ya te he dicho que yo no entro en esa dinámica ni soy empresario ni lo voy a ser, solo soy un autocaravanista mas y retirado de cualquier actividad empresarial

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

lorenzor
09/03/2017, 23:47
Igualito que yo. Aunque alguno me ha colgado el cartel de tener 14 empresas....y hay quien todavía se lo cree.:icon_raro::icon_razz::icon_lengua:

Sancar
12/04/2017, 19:59
Buenas tardes Bebelo, ha pasado tiempo desde que el ayuntamiento de Sanlúcar, comentó que estaban esperando a ver dónde ubicar el nuevo área de Sanlúcar, ¿ Tu sabes si hay algo nuevo con relación a la promesa de la nueva área ?.

jjrgl
12/04/2017, 23:33
Hoy he estadio en Turismo, han recordado que me han enviado dos correos diciéndome el area:

Turismo Sanlúcar
6 abr. (hace 1 día)

para mí
Buenos días,
Atendiendo a su petición, le informamos que actualmente no se puede estacionar en el recinto ferial donde años anteriores estaba permitido.
Sin embargo, hay una área de autocaravanas el la zona de la Jara que tiene buenas comunicaciones con el centro.
Le enviamos la información. Esperemos que sea de su agrado.

Sanlúcar AC Parking
Área de Auto caravanas
656970409
info@protecor.es
Camino de la Reyerta (playa)
11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
GPS: N36º 45' 43''
W 6º 23' 47''

Pero si quiero puedo estacionar en cualquier calle que lo sea el Recinto ferial.
Saludos
Juan J Rodriguez

jjrgl
12/04/2017, 23:35
El área esta a 4 kilómetros del Centro, con una mala carretera de acceso
Saludos
Juan J Rodriguez

bebelo
13/04/2017, 10:55
Hola Sancar, Mi opinión personal y con la respuesta que está dando le Delegación de Turismo de enviar a los autocaravanista a un Área particular, me temo que el parking de autocaravanas de Sanlúcar de Barrameda, paso a la historia y lo acordado en Pleno Municipal, quede en el cajón del olvido. Además de colocar señales de prohibición de estacionar excepto turismo en los alrededores del parking, han quitado la señal que anunciaba la carga y descarga de aguas y ahora sí que se acerca por el lugar los agentes de policía para recordar la prohibición de estacionamiento de las AC.

Desde la Delegación de Turismo se informa de tal prohibición y se recomienda la utilización de un área privada.

Saludos


Buenas tardes Bebelo, ha pasado tiempo desde que el ayuntamiento de Sanlúcar, comentó que estaban esperando a ver dónde ubicar el nuevo área de Sanlúcar, ¿ Tu sabes si hay algo nuevo con relación a la promesa de la nueva área ?.


Hoy he estadio en Turismo, han recordado que me han enviado dos correos diciéndome el area:

Turismo Sanlúcar
6 abr. (hace 1 día)

para mí
Buenos días,
Atendiendo a su petición, le informamos que actualmente no se puede estacionar en el recinto ferial donde años anteriores estaba permitido.
Sin embargo, hay una área de autocaravanas el la zona de la Jara que tiene buenas comunicaciones con el centro.
Le enviamos la información. Esperemos que sea de su agrado.

Sanlúcar AC Parking
Área de Auto caravanas
656970409
info@protecor.es
Camino de la Reyerta (playa)
11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
GPS: N36º 45' 43''
W 6º 23' 47''

Pero si quiero puedo estacionar en cualquier calle que lo sea el Recinto ferial.
Saludos
Juan J Rodriguez

merot
13/04/2017, 12:49
Bebelo, dale recuerdos a mi amigo Paco de Casa Balbino, dile que las cosas están chungas con el Ayuntamiento y tardare tiempo en volver.

Tranquilos que "No hay mal que cien años dure ni hp que lo aguante".

lorenzor
13/04/2017, 15:30
Esperemos que esto no sea la antesala de otro Puerto deportivo o ciudad Manchega

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Aquí tienes lo que parece ser uno de los motivos del cierre:
http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129609-Sanlucar-de-Barrameda-apuesta-por-las-autocaravanas/page9&highlight=sanlucar

A veces es mejor tener la boca cerrada y parecer **** que abrirla y despejar todas las dudas.

marino1
13/04/2017, 16:45
Parece que hay comentarios que escuecen, !!!! Por algo sera!!!! Nadie me va a negar el derecho de expresión y menos e mi tierra y lo que digo es porque tengo información, que lógicamente no voy a sacar por este medio
Hasta aquí he llegado y no te vuelvo a contestar, porque veo que estas buscando tu minuto de gloria

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

lorenzor
13/04/2017, 16:55
Lo que tú digas.
Aquí, el único que ha pretendido buscar su minuto de gloria eres tú con insinuaciones que han quedado demostradas estabas equivocado.

Y si hubiese un ápice de verosimilitud en lo que insinúas, la gran diferencia es que un empresario, al parecer, y de manera legítima, ha instado al Ayto. a que envíe las autocaravanas a su negocio.

Tampoco nadie debería rasgarse las vestiduras porque existiesen (si los hay), otros empresarios que oferten legítimamente otras opciones en las que directamente se beneficie el Consistorio, ante una carencia palpable visto el arraigo que para los autocaravanistas tiene Sanlúcar.

Por otra parte, nadie te ha coartado el derecho de expresión, así que ir de víctima como te gusta, esta vez pillas en hueso.

marino1
14/04/2017, 11:45
Texto eliminado.

Cuidad las formas, dejad las guerras personales a un lado y debatid con corrección sobre el tema.

Para cualquier aclaración podéis mandarme un mensaje privado o un correo a ester@acpasion.com

Un saludo

estherzotitus
16/04/2017, 18:53
Bueno yo llegue ya a una conclusión hace tiempo, no ir donde no me quieren , pero claro los tiempos cambian, ahora también evito ir donde esta la dichosa maquina ,claro todo esto es consecuencia de la forma que actúa , no es que no quiera pagar ......

Er Bicho
16/04/2017, 21:53
Igualito que yo. Aunque alguno me ha colgado el cartel de tener 14 empresas....y hay quien todavía se lo cree.:icon_raro::icon_razz::icon_lengua:

Pues tu no te has molestado en aclarar que no tienes intereses economicos con el tema de las maquinitas de las narices y favoreciendo Areas con dichas maquinitas.

Er Bicho
16/04/2017, 21:55
Lo que esta claro es que en cuanto aparece Area privada las publicas remiten, por que sera? y que lo de San Lucar olia raro.

Sancar
19/04/2017, 15:47
Se puede o no se puede llenar y vaciar en Sanlúcar?. Espero alguna respuesta, si se puede, con garantía, que no sea , por favor, yo he visto.... yo creo...

Osiris
19/04/2017, 16:02
En Repsol crta sanlucar-chipiona tiene para vaciar / llenar. Es donde siempre vacío a mí vuelta ( llenar , lleno en casa), pero tambien es donde reposto todos mis vehículos...Hasta el de empresa . En el "área".... No sabría decirte...Pero creo que no.

Jesús García Díaz
19/04/2017, 17:04
En el Area privada del Camino de la Reyerta se puede cargar y vaciar, pagar creo que dos euros y quedarte, conectarte a la luz, sacar tu toldo, tus sillas o simplemente marcharte. La estancia creo que son 8/10 €, depende de la época del año.
He stado en ella el 5 de Abril.

Sancar
19/04/2017, 19:36
Gracias, yo me referia a la del area, pues llevo aquí cuatro días, y veo a mas de uno utilizarla, pero otros me dicen que no se puede, entonces, ¿ a quién hacer caso ?. Por eso me refiero, a si alguien tenia respuesta de turismo o de la Policía municipal. En Febrero, estuve también, y sin problema.

Osiris
19/04/2017, 20:14
Gracias, yo me referia a la del area, pues llevo aquí cuatro días, y veo a mas de uno utilizarla, pero otros me dicen que no se puede, entonces, ¿ a quién hacer caso ?. Por eso me refiero, a si alguien tenia respuesta de turismo o de la Policía municipal. En Febrero, estuve también, y sin problema....yo cuando tengo dudas allá donde voy.... pregunto a la autoridad correspondiente directamente.

Sancar
19/04/2017, 21:00
Pues sí, tienes razón, pero a veces, tienen mejor información los propios habitantes del lugar, que la respuesta de una autoridad municipal.

Osiris
19/04/2017, 21:03
Pues sí, tienes razón, pero a veces, tienen mejor información los propios habitantes del lugar, que la respuesta de una autoridad municipal.hazme caso....a la autoridad (aunque a veces....nos quedemos a cuadros)

Por cierto, estamos en alerta naranja por vientos huracanados. cuidadin...si tienes arboles cerca...claraboyas,....antenas....

marino1
20/04/2017, 10:26
En el Area privada del Camino de la Reyerta se puede cargar y vaciar, pagar creo que dos euros y quedarte, conectarte a la luz, sacar tu toldo, tus sillas o simplemente marcharte. La estancia creo que son 8/10 €, depende de la época del año.
He stado en ella el 5 de Abril.
Es una opción, que siempre que pueda no utilizare ya que este señor es uno de los cumplables del cierre del parkin con sus denuncias según fuentes del propio ayuntamiento, de hay que me supongo la recomendación de dirigirse allí que da Turismo

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Sancar
01/06/2017, 15:16
¿ Pero que pasa con Sanlúcar ?. Es verdaderamente desolador haber conocido Sanlúcar en pleno apogeo de a.c., y verlo ahora con 6 o 10 como máximo, 2 o 3 por las calles, y 5 o 6 al final del paseo marítimo en la playa. Es un aspecto de desolación, frente a la vida que irradiaban 100 a.c. o más todas reagrupadas. Además, las 8 o 10 que se ven por la ciudad, todos como con miedo de no saber si los van a echar o no. De verdad, yo estoy pasando un mes en un apartamento y me da verdadera pena, recordar los ratos que he pasado con otros compañeros ( compartiendo experiencias. )tanto es así, que no creo que vuelva. Espero que alguien, con capacidaf y conocimiento del tema, se mueva frente a las autoridades, y les haga ver el tremendo error en el que siguen inmersos.

jjrgl
01/06/2017, 17:09
Es una lastima,vuelvo a poner la respuesta de Turismo de Sanlucar:
Hoy he estadio en Turismo, han recordado que me han enviado dos correos diciéndome el area:

Turismo Sanlúcar
6 abr. (hace 1 día)

para mí
Buenos días,
Atendiendo a su petición, le informamos que actualmente no se puede estacionar en el recinto ferial donde años anteriores estaba permitido.
Sin embargo, hay una área de autocaravanas el la zona de la Jara que tiene buenas comunicaciones con el centro.
Le enviamos la información. Esperemos que sea de su agrado.

Sanlúcar AC Parking
Área de Auto caravanas
656970409
info@protecor.es
Camino de la Reyerta (playa)
11540 Sanlúcar de Barrameda (Cádiz)
GPS: N36º 45' 43''
W 6º 23' 47''

Pero si quiero puedo estacionar en cualquier calle que lo sea el Recinto ferial.
Saludos
Juan J Rodriguez

DM4
02/06/2017, 00:26
Yo he reducido mucho mis visitas desde que no está el área, solo he estado un par de veces pernoctando en las calles cercanas........una pena.

jjrgl
02/06/2017, 22:58
También ha pasado conmigo, ya no voy.
Saludos
Juan J Rodriguez

bebelo
03/06/2017, 09:51
Si me permitís dar mi opinión al respecto, os diré que dejar de venir a disfrutar de Sanlúcar porque el Ayuntamiento, esté aconsejando visitar un parking o camping privado y haya prohibido el parking que se utilizaba para el estacionamiento y que este se mal-utilizaba por un buen número de autocaravanistas, no lo veo lógico, ya que los primeros perjudicados somos los autocaravanistas y como no, también el comercio local.
Por si queda alguien que no lo sepa, en Sanlúcar, (de momento) se puede estacionar la autocaravana en cualquier lugar y sin restricción específica como tal para estas últimas, excepto en el anterior parking, que se utilizaba por algunos mal llamados "autocaravanistas"para montar sus "campamentos" y claro, eso en el centro de una ciudad, además de estar prohibido, está muy mal visto. Que se podía haber enviado a la policía para cortar estos comportamiento ilegales, pues sí, totalmente de acuerdo, pero no ha sido así por más que algunos hemos insistido, ahora bien y como decía antes, no visitar Sanlúcar y privarse del bien-estar, la gastronomía, el cariño de sus gentes, el clima sus vistas, etc., me parece pagar un alto precio porque no nos dejen estar reunidos y concentrados más de 200 autocaravanas.

Saludos

hezuelia
04/06/2017, 10:24
Si me permitís dar mi opinión al respecto, os diré que dejar de venir a disfrutar de Sanlúcar porque el Ayuntamiento, esté aconsejando visitar un parking o camping privado y haya prohibido el parking que se utilizaba para el estacionamiento y que este se mal-utilizaba por un buen número de autocaravanistas, no lo veo lógico, ya que los primeros perjudicados somos los autocaravanistas y como no, también el comercio local.
Por si queda alguien que no lo sepa, en Sanlúcar, (de momento) se puede estacionar la autocaravana en cualquier lugar y sin restricción específica como tal para estas últimas, excepto en el anterior parking, que se utilizaba por algunos mal llamados "autocaravanistas"para montar sus "campamentos" y claro, eso en el centro de una ciudad, además de estar prohibido, está muy mal visto. Que se podía haber enviado a la policía para cortar estos comportamiento ilegales, pues sí, totalmente de acuerdo, pero no ha sido así por más que algunos hemos insistido, ahora bien y como decía antes, no visitar Sanlúcar y privarse del bien-estar, la gastronomía, el cariño de sus gentes, el clima sus vistas, etc., me parece pagar un alto precio porque no nos dejen estar reunidos y concentrados más de 200 autocaravanas.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo. Seguiremos yendo.

DM4
04/06/2017, 15:46
Si me permitís dar mi opinión al respecto, os diré que dejar de venir a disfrutar de Sanlúcar porque el Ayuntamiento, esté aconsejando visitar un parking o camping privado y haya prohibido el parking que se utilizaba para el estacionamiento y que este se mal-utilizaba por un buen número de autocaravanistas, no lo veo lógico, ya que los primeros perjudicados somos los autocaravanistas y como no, también el comercio local.
Por si queda alguien que no lo sepa, en Sanlúcar, (de momento) se puede estacionar la autocaravana en cualquier lugar y sin restricción específica como tal para estas últimas, excepto en el anterior parking, que se utilizaba por algunos mal llamados "autocaravanistas"para montar sus "campamentos" y claro, eso en el centro de una ciudad, además de estar prohibido, está muy mal visto. Que se podía haber enviado a la policía para cortar estos comportamiento ilegales, pues sí, totalmente de acuerdo, pero no ha sido así por más que algunos hemos insistido, ahora bien y como decía antes, no visitar Sanlúcar y privarse del bien-estar, la gastronomía, el cariño de sus gentes, el clima sus vistas, etc., me parece pagar un alto precio porque no nos dejen estar reunidos y concentrados más de 200 autocaravanas.

Saludos
Bebelo, si te entiendo, como asiduo del área que era he visto los desmanes que dices, pero ahora tengo que buscar una calle tranquila, que no estorbe y que haya sitio, antes era todo mas fácil.
Me fastidia porque Sanlucar me encanta.

promanito
07/06/2017, 21:34
Hola Bebelo, qué tal esta zona para la pernocta? es tranquila o estará en el mismo plan que los terrenos de la feria?
Me dices si eres tan amable. Un saludo cordial

https://goo.gl/maps/QM1jssqK3mS2



Si me permitís dar mi opinión al respecto, os diré que dejar de venir a disfrutar de Sanlúcar porque el Ayuntamiento, esté aconsejando visitar un parking o camping privado y haya prohibido el parking que se utilizaba para el estacionamiento y que este se mal-utilizaba por un buen número de autocaravanistas, no lo veo lógico, ya que los primeros perjudicados somos los autocaravanistas y como no, también el comercio local.
Por si queda alguien que no lo sepa, en Sanlúcar, (de momento) se puede estacionar la autocaravana en cualquier lugar y sin restricción específica como tal para estas últimas, excepto en el anterior parking, que se utilizaba por algunos mal llamados "autocaravanistas"para montar sus "campamentos" y claro, eso en el centro de una ciudad, además de estar prohibido, está muy mal visto. Que se podía haber enviado a la policía para cortar estos comportamiento ilegales, pues sí, totalmente de acuerdo, pero no ha sido así por más que algunos hemos insistido, ahora bien y como decía antes, no visitar Sanlúcar y privarse del bien-estar, la gastronomía, el cariño de sus gentes, el clima sus vistas, etc., me parece pagar un alto precio porque no nos dejen estar reunidos y concentrados más de 200 autocaravanas.

Saludos

bebelo
07/06/2017, 23:41
Esa zona está afectada por costa, y está prohibido, ahí seguro que te denuncia la Guardia Civil. Puedes aparcar en cualquier calle perpendicular al paseo marítimo.

Saludos


Hola Bebelo, qué tal esta zona para la pernocta? es tranquila o estará en el mismo plan que los terrenos de la feria?
Me dices si eres tan amable. Un saludo cordial

https://goo.gl/maps/QM1jssqK3mS2

promanito
08/06/2017, 08:16
Esa zona está afectada por costa, y está prohibido, ahí seguro que te denuncia la Guardia Civil. Puedes aparcar en cualquier calle perpendicular al paseo marítimo.

Saludos

perfecto. Muchas gracias por la recomendación.

Sancar
11/08/2017, 12:44
Buenos días, me encanta ver a.c. en Sanlúcar, y por eso quiero comentaros, que hoy mismo he tenido una conversación telefónica con un agente municipal, y me ha dicho que sigue todo igual, que se puede aparcar en cualquier calle menos en el paseo marítimo ni en la explanada de siempre. Ningún problema para vaciar o cargar agua en donde siempre. Que están deseando que esto se normalice, pues son sabedores de la perdida económica originada por no tener, como antes, un area autorizada.

DM4
11/08/2017, 13:33
¿Tampoco en el paseo marítimo?, entonces no sigue igual porque no tenía noticias de que se prohibiera ahí.

berubio
22/08/2017, 17:55
Hola. Acabo de pasar dos noches en la explanada del recinto ferial sin ningún problema. Estábamos 3 caravanas. Un vecino me comenta que el año pasado había señal de prohibido pero que la han quitado. Supongo que los abusos traen los problemas porque el mismo vecino me dice que otros años había muchas ac. Lo dicho, para nosotros ha sido perfecto. Por supuesto, sólo pernocta, sin acampar.

Osiris
22/08/2017, 18:01
Pues hasta donde yo sé sigue PROHIBIDO. Y la señales están.

Hace dos días aparqué ( mi coche)

Sancar
01/09/2017, 16:33
Hola, digo esto porque ayer, me acerqué a Chipiona, y cual no sería mi sorpresa, cuando me encontré que en la explanada donde siempre se aparcaba, habían puesto una barrera, y cobraban 5 €. Esto lo considero justo, pues te permiten abrir ventanas y hasta desplegar toldos, con lo cual no te mueres de calor. ¿ Qué pasa ?, pues que lleno de a.c. y todos contentos. Imaginaros si esto lo hacen en el área de Sanlúcar. Por eso digo que Sanlúcar, como los cangrejos.

Agustmaiz
01/09/2017, 16:59
Pues no es mala idea. En cualquier otro sitio, ponen un gálibo, lo prohiben y no puedes estar ni pagando

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

vitogomez
01/09/2017, 18:36
Hola, digo esto porque ayer, me acerqué a Chipiona, y cual no sería mi sorpresa, cuando me encontré que en la explanada donde siempre se aparcaba, habían puesto una barrera, y cobraban 5 €. Esto lo considero justo, pues te permiten abrir ventanas y hasta desplegar toldos, con lo cual no te mueres de calor. ¿ Qué pasa ?, pues que lleno de a.c. y todos contentos. Imaginaros si esto lo hacen en el área de Sanlúcar. Por eso digo que Sanlúcar, como los cangrejos.

Sancar, sin quitarle la razón en lo que expones, me imagino que lo que aseguras lo preguntarías en la caseta de entrada al aparcamiento, caseta que desde hace unos años se pone durante el periodo del 15 de junio al 15 de septiembre cobrando una cantidad diaria por aparcamiento, gestionada por una fundación u organización (no recuerdo el nombre), en nuestro caso la AC 5 €, la novedad de este año es que no te dicen que por ser AC tienes que salir al tercer día como lo hacían en años anteriores, y por otra parte este año puedes sacar uno de los bonos que tienen anunciados por ejemplo 25 € por una semana.

Lo que comentas de que se pueden abrir ventanas, pues si lo han permitido siempre, pero lo de los toldos ya no me cuadra y lo digo porque he visto hace menos de un mes decirle a una AC aparcada no muy lejos de la caseta que cerrase el toldo y quitase el tenderete que tenia puesto en el portabicicletas.

Tener en cuenta que para poder abrir toldo necesitamos una distancia considerable entre dos vehículos y eso se mide en uno menos que les entra, no creo que quien gestione el parking durante esos meses le dé igual meter 10 que 17, amén de que no es un aparcamiento para AC, sino mixto.

Otra anécdota, llega un coche se mete entre dos ACs, se van los ocupantes a la playa al rato el ocupante de la AC va a salir por la cédula y no puede abrir la puerta, sale por la cabina después de despotricar un buen rato se va hacia la caseta y viene con una chica, empieza a explicarle mil vicisitudes, la chica lo corta y le dice que muy bien, pero el coche se ha metido en el hueco que vio libre y que si quiere entrar o salir de la caravana lo haga como lo ha hecho por la puerta de delante.

Saludos.

COSTABLANCA
01/09/2017, 18:52
Hola, digo esto porque ayer, me acerqué a Chipiona, y cual no sería mi sorpresa, cuando me encontré que en la explanada donde siempre se aparcaba, habían puesto una barrera, y cobraban 5 €. Esto lo considero justo, pues te permiten abrir ventanas y hasta desplegar toldos, con lo cual no te mueres de calor. ¿ Qué pasa ?, pues que lleno de a.c. y todos contentos. Imaginaros si esto lo hacen en el área de Sanlúcar. Por eso digo que Sanlúcar, como los cangrejos.

:icon_raro: Estás seguro de eso?

A mí me extraña mucho, y si es cierto mal hecho por su parte, y por la tuya si es que llegaste a poner el todo. Después pasará lo mismo que en Sanlúcar.

vitogomez
01/09/2017, 19:13
:icon_raro: Estás seguro de eso?

A mí me extraña mucho, y si es cierto mal hecho por su parte, y por la tuya si es que llegaste a poner el todo. Después pasará lo mismo que en Sanlúcar.

En fin, lo que parece estar bastante arraigado en esta forma de viajar es que pensemos que si nos cobran 1€ por aparcar en un sitio nos da el derecho de acampada, toldo, mesa, sillas y demás. Y si no nos cobran pues probamos haber si hay suerte y hacen la vista gorda.

Siempre podremos consolarnos si después de unos cuantos desmadres nos echan del lugar diciendo que somos un vehículo con clasificación de turismo y nos merman nuestros derechos, y por supuesto la famosa frase, si no me quieren ellos se lo pierden, mi dinero va a otra parte.

Fernandorojiblanco
01/09/2017, 19:25
Yo suelo ir mucho a Chipiona, sobre todo fuera de verano y hace mucho tiempo que no veo sacar ni un solo toldo. Normalmente la gente se comporta. El tema del cobro, que hace tiempo que lo hacen, solo en verano, me imagino que alguien del ayuntamiento y los comerciantes, y creo tambien algun compi de la zona con sus consejos, se habran dado cuenta del negocio. Nunca es tarde si la dicha es buena. En invierno te dejan estar sin problemas y cuando voy alli suelen haber bastantes aparcadas. Estoy convencido que los comercios han tenido algo que ver, porque de ser un pueblo casi muerto en invierno a haber bastantes y sobre todo extranjeras, les tiene que cundir. Espero que no se estropee......:icon_cervezas:

COSTABLANCA
02/09/2017, 08:29
Yo suelo ir mucho a Chipiona, sobre todo fuera de verano y hace mucho tiempo que no veo sacar ni un solo toldo. Normalmente la gente se comporta. El tema del cobro, que hace tiempo que lo hacen, solo en verano, me imagino que alguien del ayuntamiento y los comerciantes, y creo tambien algun compi de la zona con sus consejos, se habran dado cuenta del negocio. Nunca es tarde si la dicha es buena. En invierno te dejan estar sin problemas y cuando voy alli suelen haber bastantes aparcadas. Estoy convencido que los comercios han tenido algo que ver, porque de ser un pueblo casi muerto en invierno a haber bastantes y sobre todo extranjeras, les tiene que cundir. Espero que no se estropee......:icon_cervezas:

:icon_wink: Esas deben ser las que antes iban a Sanlúcar.

Fernandorojiblanco
03/09/2017, 11:01
:icon_wink: Esas deben ser las que antes iban a Sanlúcar. si, es posible, aunque a Chipi le ha venido de perlas, el dinerito que dejaban en Sanlucar ahora va ahi.:icon_cervezas:

Elimaco
03/09/2017, 11:24
Yo voy casi todos los años a los Carnavales de Cádiz, pero en vez de meterme de lleno en la vorágine y el gentío carnavalesco de la primera semana, me voy antes a Sanlúcar, y allí permanezco tres días hasta que se alivia la turbamulta de Cádiz y se entra en la segunda semana de Carnaval, que es más tranquila y puedes disfrutar mejor de las chirogotas ilegales por la noche, los coros, los tablados en las plazas, etc.
Durante esos tres días en Sanlúcar aprovechaba para realizar pequeños desplazamientos a Chipiona, Rota..., alguna vez a Jeréz, etc.
En Chipiona nunca me encontré más de dos o tres autocaravanas, y siempre extranjeras. Pero, claro, este año no he bajado por allí, y como bien decís, es probable que parte de las 100 o 150 autocaravanas que paraban en Sanlúcar, estarán ahora en Rota y en Chipiona. Esperemos que no se den también los desmanes que se veían en Sanlúcar.
Saludos

Sancar
14/08/2018, 16:57
Hace tiempo qué consulte a la Policía Municipal de Sanlúcar y me dijeron que no tardaría mucho en abrirse otro área para nuestras autocaravanas y ahora es la fecha en qué aún no hay nada de lo hablado, sabéis algo los vecinos de la zona como por ejemplo osiris?

COSTABLANCA
14/08/2018, 20:59
Yo hace bastante tiempo que me olvide de Sanlúcar, me voy al área de La reyerta y con la moto estoy a un paso de Sanlúcar y Chipiona, y si me apetece dar un paseo me voy con ella a Rota, El Puerto de Santa María, o Jerez.

Osiris
14/08/2018, 21:16
Hace tiempo qué consulte a la Policía Municipal de Sanlúcar y me dijeron que no tardaría mucho en abrirse otro área para nuestras autocaravanas y ahora es la fecha en qué aún no hay nada de lo hablado, sabéis algo los vecinos de la zona como por ejemplo osiris?

Hasta donde yo sé, sin problemas para aparcar o pernoctar , salvo antigua área. Por lo demás.....ni idea.

PD: Con el tiempo me entero que hubo hasta agresiones FÍSICAS en el área.

Sancar
14/08/2018, 22:04
Pues yo seguiré yendo a Sanlúcar mientras me dejen vaciar y tomar agua donde siempre allí estaré porque Sanlúcar nos encanta ese paseo marítimo los bares los pescaditos el ambiente todo extraordinario

Osiris
14/08/2018, 22:10
Pues yo seguiré yendo a Sanlúcar mientras me dejen vaciar y tomar agua donde siempre allí estaré porque Sanlúcar nos encanta ese paseo marítimo los bares los pescaditos el ambiente todo extraordinario

Como info:

La Repsol de crta sanlucar/ Chipiona ( casi frente hospital ) a cerrado, no se si definitivo o no. Por tanto....descartado ese punto de vaciado/llenado. Y donde área antigua....no tengo claro se pueda vaciar/llenar.

En mis viajes me es intrascendente si hay área o no....lo que me importa es la ciudad/pueblo. Y que me dejen aparcar y si fuese necesario....pernoctar.

Sancar
27/12/2018, 21:03
Llevo ya desde el 26 de Noviembre por Sanlúcar, algún día por Chipiona, pero generalmente en Sanlúcar. Vengo uyendo de los fríos de mi tierra, Extremadura, y esto es una gozada. El clima, la gente, los bares, restaurantes, paseo marítimo etc. etc. No hay ningún problema en utilizar el llenado y vaciado y hoy he llamado a la policia municipal, le he consultado que si habia algún problema en pernoctar en plena Calzada, y me han contestado que de ninguna manera, que esté totalmente tranquilo. Este verano, tenian una señal de ( solo turismos. ) ya la han quitado. He comprado dos baterías y me han atendido muy correctamente y muy bien de precio. Añoro los tiempos en que nos juntabamos aquí mas de 100 a.c.

olid
28/12/2018, 00:34
Calzada que te refieres al antigua area

Sancar
28/12/2018, 01:35
Justo al lado, en la avd. ancha.

olid
28/12/2018, 08:01
Ok gracias

Sancar
10/03/2019, 18:54
Buenas tardes. Han vuelto a poner la señal de solo turismos al comienzo de la Calzada. Hace dos meses, hablé con la policía municipal, y todo fueron facilidades, vuelvo después de dos meses, y otra vez la señal de solo turismos que habían quitado. Ayer, me acerqué a Chipiona, y fenomenal, mas de 60 a.c. han habilitado un terreno junto al cuartel de la Guardia Civil y fenomenal. Mira que me gusta Sanlúcar, pero la verdad, como esto siga así, a otra cosa mariposa. No se si Osiris, tu que eres de aquí, sabes que intenciones tienen los políticos al respecto.

Osiris
10/03/2019, 19:28
La intención de cualquier político es asegurar su asiento, tenerlo calentito y fastidiarnos a tod@s.

Sencillamente,te lo resumo, no quieren el espectáculo que había en el área. Que se podría haber puesto límites o control....? Pues pienso que si.

PD: hace relativamente poco habia dos AC, en esa calle que dices, con su tenderete de ropa externo. Es un paseo público, que una tarde como hoy está lleno de personas que no tienen por que ver los gallumbos de nadie.


Tranquilo, que lo de chipiona tiene los días contados

Osiris
10/03/2019, 19:31
No se puede aparcar en la calle donde estaba la toma agua, ni en su paralela hacia los edificios altos. Resto calles hasta donde yo se SI. Excepto en todo el paseo marítimo que tampoco se puede. Excepto al final en la explanada de tierra, que en nada quedará prohibido por los oportunos excesos

Sancar
10/03/2019, 20:05
Pero, vamos a ver, acaso, no se actúa de igual forma en todas las áreas de España y sin embargo, ahí siguen. Para eso, están las fuerzas del orden. No por tirar basuras fuera del contenedor, prohiben los contenedores. Hay muchas formas de mantener el orden, se puede actuar contra los incívicos. Pues, yo te digo una cosa, llevo 6 dias por aquí, y no hay un solo dia que no nos gastemos 50 €. Además, acaso no pueden hacer lo mismo en cualquier otra calle?, y sin embargo, permiten aparcar.

Osiris
10/03/2019, 20:13
Pero, vamos a ver, acaso, no se actúa de igual forma en todas las áreas de España y sin embargo, ahí siguen. Para eso, están las fuerzas del orden. No por tirar basuras fuera del contenedor, prohiben los contenedores. Hay muchas formas de mantener el orden, se puede actuar contra los incívicos. Pues, yo te digo una cosa, llevo 6 dias por aquí, y no hay un solo dia que no nos gastemos 50 €. Además, acaso no pueden hacer lo mismo en cualquier otra calle?, y sin embargo, permiten aparcar.

De momento, multa al canto. Tanto en esa calle como la explanada antigua área.

Osiris
10/03/2019, 20:17
Cabe recordar , que hubo hasta agresiones físicas antigua área. Y muchas cosas...

Osiris
10/03/2019, 20:19
Si alguien se gasta 100 euros al día tiene más derechos que otro que se gaste 50? .

No relacionemos dinero....con derechos , pues entraríamos en una espiral peligrosa. Yo me veo en el mismo derecho que cualquier otro turista , aunque yo en un pueblo no haga un solo céntimo de gasto.

Osiris
10/03/2019, 20:21
Jamás me sentido cin derechos por consumir o gastar, más allá de lo que esos pagos conlleve, un servicio, una comida, etc...

Osiris
10/03/2019, 20:26
Y he viajado de muchas formas , mochila, mi coche, coche alquiler, avión, barco, 4x4 con guía y chófer, moto, bici, .... y todas tendrían sus derechos inherentes? Pues ...os imaginais.....hasta que no acredite usted que ha gastado no tiene derecho hacer uso de esto o aquello en este pueblo.

Osiris
10/03/2019, 20:28
Ya quisiera yo cuando viajo en moto, no pagar ...por TODO. Hasta para caxar.

Bomba
10/03/2019, 21:06
Buenas....aunque evidentemente se mucho menos de aquello que Osiris comentar que he visto muchas burradas en esa área...conductas más bien de gente sin escrúpulos, sin una mínima conducta cívica de convivencia...aquello llegó a darme pena muchas veces sobre todo en verano que es cuando solia ir (aún sigo) allí a currar muchos días..Se que eso es lo que las autoridades y las FCS (Policía Local) deberían de impedir para no afectarnos a todos pero no olvidemos que moralmente como usuarios de AC estamos obligados a velar por el buen uso y no pensar que como eso no me afecta pues me callo...Sanlúcar es una población divina para visitar y disfrutar de todo lo que nos puede dar y creo que no solo se la ha cargado los cientos de energúmenos que la visitaron sino todos los demás que callamos ( metamonos todos y que se salve quien pueda)..Un saludo

Osiris
10/03/2019, 21:22
Buenas....aunque evidentemente se mucho menos de aquello que Osiris comentar que he visto muchas burradas en esa área...conductas más bien de gente sin escrúpulos, sin una mínima conducta cívica de convivencia...aquello llegó a darme pena muchas veces sobre todo en verano que es cuando solia ir (aún sigo) allí a currar muchos días..Se que eso es lo que las autoridades y las FCS (Policía Local) deberían de impedir para no afectarnos a todos pero no olvidemos que moralmente como usuarios de AC estamos obligados a velar por el buen uso y no pensar que como eso no me afecta pues me callo...Sanlúcar es una población divina para visitar y disfrutar de todo lo que nos puede dar y creo que no solo se la ha cargado los cientos de energúmenos que la visitaron sino todos los demás que callamos ( metamonos todos y que se salve quien pueda)..Un saludo

Entre lo que no hacemos por nuestro bien....y lo que otros usan para dejarnos mal....se juntó el hambre con las ganas de comer.

Elimaco
10/03/2019, 23:13
Yo he estado tres días en Sanlúcar recientemente. Como han dicho más arriba, hay prohibición de aparcar vehículos que no sean turismos en el paseo central, donde estaba la explanada que hacía de área. El sumidero para verter las negras está allí, en el suelo, y la rejilla donde se vertían las grises, también. Lo que no funciona es la toma de agua, a la que le han quitado la maneta de la válvula, aunque se puede accionar con una llave inglesa, pero creo que no es cuestión de ponerse a manipular allí, a la vista de todo el mundo que pasa. A mí no me hizo falta porque iba cargado desde Rota.
Por lo demás, se está divinamente, y se aparca y se pernocta sin ningún problema en calles paralelas a la Avda. de las Piletas, que son zonas de chalets muy tranquilas, excepto los días de carnaval, que las frecuenta gente que ya va muy bebida y chicas jóvenes que van a orinar detrás de los vehículos grandes.
Saludos

Sancar
11/03/2019, 12:21
Lo del gasto de dinero, lo digo refiriendome a los restaurantes y comercios, que según me dicen, echan de menos las a.c.

aipu
11/04/2019, 22:09
Tenemos intención e ir en semana santa a sanlucar y viendo los comentarios la pernocta en el pueblo está imposible, no?


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
12/04/2019, 18:00
Yo nunca he tenido problemas para aparcar en Sanlúcar, sobre todo en la Avd. Bajo de Guía.

Pregunta al primer municipal que veas, y estarás más tranquilo.

Osiris
12/04/2019, 19:42
Tenemos intención e ir en semana santa a sanlucar y viendo los comentarios la pernocta en el pueblo está imposible, no?


Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Puedes pernoctar donde quieras, excepto paseo marítimo, antigua área, y calle donde estaba las tomas de agua.

PAMPLINAS
12/04/2019, 20:40
Yo hace dos años pernocté en la misma playa, en una zona medio pavimentada que hay donde ponen la meta en las carreras de caballos. Eramos unas 20 ac,s creo recordar que ya por entonces en la explanada que hacía de area no se permitia pernoctar, por que estacioné y por la mañana y observé que al llegar la tarde se fué todo el mundo, unos estacionaron en las perpendiculares al paseo marítimo y otros donde digo.

dani3lin
13/04/2019, 07:26
Yo hace dos años pernocté en la misma playa, en una zona medio pavimentada que hay donde ponen la meta en las carreras de caballos. Eramos unas 20 ac,s creo recordar que ya por entonces en la explanada que hacía de area no se permitia pernoctar, por que estacioné y por la mañana y observé que al llegar la tarde se fué todo el mundo, unos estacionaron en las perpendiculares al paseo marítimo y otros donde digo.Hace poco estuve allí y pernoctando sin problemas unas 20/30 ac.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

aipu
14/04/2019, 21:32
Hace poco estuve allí y pernoctando sin problemas unas 20/30 ac.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante TapatalkY dónde es ese sitio?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

dani3lin
14/04/2019, 21:34
Y dónde es ese sitio?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk@park4night : http://park4night.com/lieu/48283/Al final del paseo marítimo. Un aparcamiento de arena frente a la puerto deportivo. Zona para bañarse y disfrutar del paisaje, especialmente el Parque Natural de Doñana.#prettyPhoto

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Osiris
14/04/2019, 21:36
Una aclaración.

NO EXISTE puerto deportivo en Sanlúcar. Lo que si hay en esa zona son barcas pequeñas de pescadores. Pero no buscar ningún puerto deportivo.
Disfrutad.

aipu
15/04/2019, 08:06
Gracias!!! Espero que el tiempo nos acompañe......

Sancar
07/07/2019, 22:27
Buenas tardes. Termino de llegar a Sanlúcar, y me ha parecido ver abierta de nuevo la gasolinera que hablan cerrado cerca del hospital, si es así, alguien sabe si se puede vaciar y llenar como antes?

Osiris
07/07/2019, 23:28
Buenas tardes. Termino de llegar a Sanlúcar, y me ha parecido ver abierta de nuevo la gasolinera que hablan cerrado cerca del hospital, si es así, alguien sabe si se puede vaciar y llenar como antes?

Todo es preguntar, ahora es Cepsa. Personalmente desconozco si se puede.

COSTABLANCA
08/07/2019, 07:34
Como bien dice Osiris, todo es preguntar.

Aprovecha que estás en Sanlúcar para pasarte con la AC por la gasolinera, preguntas, y así nos enteramos todos.

Un saludo.

Sancar
08/07/2019, 14:40
Pues ya pregunté, y nada de nada. He preguntado a un empleado, y solo sabe decir que no. No entiendo lo que pasa en Sanlúcar. Está claro porqué no veo ni cuatro a.c.

COSTABLANCA
09/07/2019, 08:09
Imagino que ocurre lo que en tantas otras ciudades donde se han cometido excesos con las acampadas.

Han terminado hasta el gorro de nosotros, y han tomado la determinación de no prohibir que podamos aparcar como cualquier otro vehículo, pero tampoco dar las facilidades que en un principio teníamos antes de los abusos que se cometían dentro del área tan estupenda que teníamos en el mismo centro del pueblo.

Así que ahora el que quiera "acampar" en Sanlúcar, que se vaya al área de pago y con su scooter que se acerque al centro de la ciudad.

Sancar
09/07/2019, 15:45
Tengo que dcir, que siguen autorizando el llenado y vaciado donde siempre, en la Calzada

Osiris
09/07/2019, 16:11
Y tenéis una Noria ...jijijhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190709/39f736b75c5770a7d38cc0c6c754a8ac.jpg

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

COSTABLANCA
10/07/2019, 08:58
Y tenéis una Noria ...jijijhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20190709/39f736b75c5770a7d38cc0c6c754a8ac.jpg

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Esa foto, está hecha desde la cafetería del hotel Guadalquivir ?

Osiris
10/07/2019, 09:00
Esa foto, está hecha desde la cafetería del hotel Guadalquivir ?

Si. Un copazo ahí arriba no tiene precio

Carregal
10/07/2019, 16:50
Hola: Tenemos pensado visitar Sanlúcar en el mes de Octubre: Por lo que estoy leyendo me de la impresión que ya no somos bien recibidos en Sanlúcar.
Mi pregunta es: Ya no hay ningún sitio donde se pueda pernoctar en Sanlúcar??

COSTABLANCA
11/07/2019, 07:33
Si. Un copazo ahí arriba no tiene precio

Y que lo digas...…

:icon_cervezas: Me he tomado varios.

COSTABLANCA
11/07/2019, 07:37
Hola: Tenemos pensado visitar Sanlúcar en el mes de Octubre: Por lo que estoy leyendo me de la impresión que ya no somos bien recibidos en Sanlúcar.
Mi pregunta es: Ya no hay ningún sitio donde se pueda pernoctar en Sanlúcar??

En Sanlúcar siempre que estés bien aparcado, nunca te dirán nada. Eso de que no somos bien recibidos no es cierto, pero si quieres acampar puedes hacerlo aquí.- https://www.areasac.es/sanlucar-de-barrameda/cadiz/sanlucar-de-barrameda_3178_1_ap.html

Un saludo.

Sancar
12/07/2019, 16:24
Vamos a ver, que yo no quiero acampar, que lo que quiero es aparcar, y tener todos los servicios, y eso se llama area, totalmente gratuita. Eso es lo que antes había en Sanlúcar. Y si hay que pagar 3 o 5 €, por estos servicios pues fenomenal. Yo no quiero áreas que son parecido a un camping. Mira costablanca, en este momento, estoy en Chipiona, a dos metros de la playa, a 3 metros de chiringuitos y a 50 metros de cambiar aguas por 3 € esto, si merece la pena.

dani3lin
12/07/2019, 18:53
Vamos a ver, que yo no quiero acampar, que lo que quiero es aparcar, y tener todos los servicios, y eso se llama area, totalmente gratuita. Eso es lo que antes había en Sanlúcar. Y si hay que pagar 3 o 5 €, por estos servicios pues fenomenal. Yo no quiero áreas que son parecido a un camping. Mira costablanca, en este momento, estoy en Chipiona, a dos metros de la playa, a 3 metros de chiringuitos y a 50 metros de cambiar aguas por 3 € esto, si merece la pena.Coordenadas por favor?

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

gudi1947
12/07/2019, 19:58
Vamos a ver, que yo no quiero acampar, que lo que quiero es aparcar, y tener todos los servicios, y eso se llama area, totalmente gratuita. Eso es lo que antes había en Sanlúcar. Y si hay que pagar 3 o 5 €, por estos servicios pues fenomenal. Yo no quiero áreas que son parecido a un camping. Mira costablanca, en este momento, estoy en Chipiona, a dos metros de la playa, a 3 metros de chiringuitos y a 50 metros de cambiar aguas por 3 € esto, si merece la pena.

Por lo que dices, me supongo que estás en la playa de la Micaela, he estado allí 3 semanas, fenomenal. En el tiempo que he estado, se han quejado los turismos que van a la playa, porqué teníamos cojido todo el aparcamiento que tu dices dices. Otra que se ha quejado ha sido la chica que regenta el chiringuito, que también se queja que con nuestras autocaravanas, sus posibles clientes no pueden aparcar, tuvimos la visita de la pol. mun. y le oímos hablar que iban a prohibir aparcar en el aparcamiento que tu dices y solo permitir en la acera de enfrente, al otro lado de la calle; me viene el sábado día 6 el sábado pasado y no se en como ha quedado la cosa.

Sancar
12/07/2019, 21:38
Exactamente donde tu dices. Yo he consultado a la poli, y me han contestado que mientras no saque nada, ningún problema.

COSTABLANCA
13/07/2019, 08:00
Yo en estas fechas, con las temperaturas que hay dentro de la AC y sin poder estar sentado debajo de mi toldo, me quedo en mi casa o pago lo que cueste estar en un área privada donde pueda acampar cómodamente.

Sancar
13/07/2019, 08:09
Pues he de decirte que hasta el dia de hoy, no hemos superado los 26 grados, y por la noche, con manta.

dani3lin
13/07/2019, 10:33
Pues he de decirte que hasta el dia de hoy, no hemos superado los 26 grados, y por la noche, con manta.El verano está respetando bastante nuestra afición

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

pitillo
13/07/2019, 15:59
Hola teneis alguien las coordenadas ? Gracias

Sancar
13/07/2019, 16:49
No hacen falta cordenadas. En Chipiona junto al cuartel guardia civil.

COSTABLANCA
13/07/2019, 19:17
No hacen falta cordenadas. En Chipiona junto al cuartel guardia civil.

Cuando no hace calor no es un mal sitio, pero estos días creo que vale la pena pagar 10 € por poder acampar justo al lado que tienes el área del puerto deportivo de Chipiona, y poder desplegar el toldo y montar tu mesa y sillas para estar disfrutando del fresco a su sombra.

pitillo
14/07/2019, 00:32
Me refiero a las coordenadas de Sanlucar

gudi1947
14/07/2019, 09:51
Cuando no hace calor no es un mal sitio, pero estos días creo que vale la pena pagar 10 € por poder acampar justo al lado que tienes el área del puerto deportivo de Chipiona, y poder desplegar el toldo y montar tu mesa y sillas para estar disfrutando del fresco a su sombra.

Casablanca, según un "pedazo" de cartel que hay a la entrada del área, está totalmente prohibido desplegar toldos, sacar sillas, mesas etc, lo que pasa que nadie hace caso y además no se presenta nadie por allí del puerto para que llamen la atención y recuerden el cartel con instrucciones.

Carregal
14/07/2019, 10:09
En Sanlúcar siempre que estés bien aparcado, nunca te dirán nada. Eso de que no somos bien recibidos no es cierto, pero si quieres acampar puedes hacerlo aquí.- https://www.areasac.es/sanlucar-de-barrameda/cadiz/sanlucar-de-barrameda_3178_1_ap.html

Un saludo.
Gracias por la información. Cuando se vaya acercando Octubre, seguro que me surgirán mas dudas y os preguntar´.
Un Saludo.

dani3lin
14/07/2019, 10:10
Cuando no hace calor no es un mal sitio, pero estos días creo que vale la pena pagar 10 € por poder acampar justo al lado que tienes el área del puerto deportivo de Chipiona, y poder desplegar el toldo y montar tu mesa y sillas para estar disfrutando del fresco a su sombra.En el área de la junta de Andalucía de Chipiona se puede abrir toldo? No sé si es a esa a la que te refieres

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
14/07/2019, 20:45
Casablanca, según un "pedazo" de cartel que hay a la entrada del área, está totalmente prohibido desplegar toldos, sacar sillas, mesas etc, lo que pasa que nadie hace caso y además no se presenta nadie por allí del puerto para que llamen la atención y recuerden el cartel con instrucciones.

Pues la verdad es que nuca hemos sacado el toldo, porque allí siempre vamos en invierno, pero sí sacamos mesa y sillas y nunca nadie nos ha llamado la atención.

No sé a que cartel te refieres, porque sinceramente no lo he visto, pero si te puedo decir que soy un asiduo cliente de las áreas privadas y si en todas las áreas que suelo frecuentar se puede sacar toldo mesas y sillas, no entendería que no se pudiera hacer lo mismo en esta otra área privada que en nada se diferencia de las demás más que en vez de haber alguna persona a cargo del área, hay una maquina.

COSTABLANCA
09/01/2020, 18:13
Llevo una semana en Sanlúcar y cada día pasamos con la moto por delante de la antigua área, raro es el día que no hay entre 10 ó 15 autocaravanas dentro del área.

No dejo de preguntarme ¿es que ya se permite la estancia en el área? o es que los municipales han dejado por imposible el que aparquen, y ya no dicen nada a nadie ?????

la verdad es que me están dando ganas de moverme de donde estoy e irme al área porque seguro que estaré más cómodo en el mismo centro del pueblo.

dani3lin
09/01/2020, 18:58
Llevo una semana en Sanlúcar y cada día pasamos con la moto por delante de la antigua área, raro es el día que no hay entre 10 ó 15 autocaravanas dentro del área.

No dejo de preguntarme ¿es que ya se permite la estancia en el área? o es que los municipales han dejado por imposible el que aparquen, y ya no dicen nada a nadie ?????

la verdad es que me están dando ganas de moverme de donde estoy e irme al área porque seguro que estaré más cómodo en el mismo centro del pueblo.Ahí siempre hay y en las piletas igual, siempre hay al menos 10

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Sancar
09/01/2020, 23:37
Pues yo también estoy en Sanlúcar y ayer vi sobre 10 ac en la explanada antigua, entré y como no lo veía claro, llamé a los municipales para consultar y me dijeron que no se podía que sí algún compañero quería, podía multar. Parece que como está totalmente vacía, levantan la mano. Hace un momento, paseando he contado sobre 10

dani3lin
10/01/2020, 00:44
En vez de poner unas normas y hacerlo en condiciones prefieren prohibir y multar. En Rota falta poco para que acaben cansados también. El área siempre ocupada por los mismos y el parking adyacente aparcadas de cualquier manera.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
10/01/2020, 09:07
Ahí siempre hay y en las piletas igual, siempre hay al menos 10

También hay que decir, que no he visto ni una sola silla con gente sentada en la calle como ocurría años atrás.

Quizás al ver a la gente tan prudente, la policía se más permisiva.

Un saludo.

COSTABLANCA
10/01/2020, 09:11
En vez de poner unas normas y hacerlo en condiciones prefieren prohibir y multar. En Rota falta poco para que acaben cansados también. El área siempre ocupada por los mismos y el parking adyacente aparcadas de cualquier manera.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Si fuera como dices, ya no habría ni una sola AC.

Si aún siguen allí es por que no les multan.

Un saludo.

dani3lin
10/01/2020, 10:08
También hay que decir, que no he visto ni una sola silla con gente sentada en la calle como ocurría años atrás.

Quizás al ver a la gente tan prudente, la policía se más permisiva.

Un saludo.

La semana pasada estuve y es verdad lo que comentas, todo muy civilizado.

En Rota...otro gallo canta

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Elimaco
10/01/2020, 12:29
La semana pasada estuve y es verdad lo que comentas, todo muy civilizado.

En Rota...otro gallo canta


Lo que pasa en Rota es que se ha convertido en asentamiento, sobre todo de extranjeros. El año pasado tuve yo un rifirrafe con un alemán que ocupaba dos sitios: uno con su autocaravana, y otro con una antena parabólica de esas de suelo, amén de sillas, mesa y perro.
Como decís, no va a durar mucho el área de Rota. Es una lástima, desde luego.
Saludos

COSTABLANCA
10/01/2020, 18:16
La semana pasada estuve y es verdad lo que comentas, todo muy civilizado


Pues no me extrañaría que vuelvan a permitir aparcar siempre y cuando la gente sepa comportarse.

COSTABLANCA
10/01/2020, 18:23
Lo que pasa en Rota es que se ha convertido en asentamiento, sobre todo de extranjeros. El año pasado tuve yo un rifirrafe con un alemán que ocupaba dos sitios: uno con su autocaravana, y otro con una antena parabólica de esas de suelo, amén de sillas, mesa y perro.
Como decís, no va a durar mucho el área de Rota. Es una lástima, desde luego.
Saludos

Lo que Rota necesita es una buena área privada, y seguro que se acabarían los asentamientos.

En Sanlúcar desde que se cerró el área pública la otra área privada del camino de la Reyerta está de autocaravanas que no cabemos, y quien prueba esto ya no quiere estar en un descampado.

Un saludo.

Sancar
10/01/2020, 21:39
Lo malo de la Reyerta, es la distancia a Sanlúcar. A mi me gusta estar en la población. En este momento, estoy en Chipiona. Estaremos 6 o 7 en pleno paseo marítimo y ni un problema. Es evidente que las pegas, en verano.

COSTABLANCA
10/01/2020, 21:52
Desde luego para estar en este tipo de áreas es muy práctico el tener moto o bicicleta, aunque el autobús a Sanlúcar lo coges a escasos 50 m del área

Pero como no aparque en el mismo centro de los pueblos, vas a tener este mismo problema vayas donde vayas.

DM4
15/01/2020, 19:22
Lo que Rota necesita es una buena área privada, y seguro que se acabarían los asentamientos.

En Sanlúcar desde que se cerró el área pública la otra área privada del camino de la Reyerta está de autocaravanas que no cabemos, y quien prueba esto ya no quiere estar en un descampado.

Un saludo.


Yo prefiero el descampado que el área que dices, cuestión de gustos.

COSTABLANCA
16/01/2020, 08:55
Yo prefiero el descampado que el área que dices, cuestión de gustos.

Pues se ve que hay mucha gente que no coincidimos con tus gustos.

Te aseguro que estos días hay más autocaravanas en Sanlucar dentro del área privada que en el descampado que hay junto al río y la antigua área juntos.

Osiris
16/01/2020, 09:34
Pues se ve que hay mucha gente que no coincidimos con tus gustos.

Te aseguro que estos días hay más autocaravanas en Sanlucar dentro del área privada que en el descampado que hay junto al río y la antigua área juntos.


Es que en esos sitios que mencionas tecnicamente está PROHIBIDO.

COSTABLANCA
16/01/2020, 11:45
Pues si está prohibido no se nota, concretamente en el antigua área si te pasas podrás verla con unas cuantas autocaravanas, y la policía no les dice nada.

DM4
16/01/2020, 16:42
Pues se ve que hay mucha gente que no coincidimos con tus gustos.

Te aseguro que estos días hay más autocaravanas en Sanlucar dentro del área privada que en el descampado que hay junto al río y la antigua área juntos.


Por supuesto que habrá muchos como tu que no compartan mis gustos, pero la verdad es que no son de mi agrado las áreas que son mini campings como la que mencionas.

COSTABLANCA
16/01/2020, 18:20
Por supuesto que habrá muchos como tu que no compartan mis gustos, pero la verdad es que no son de mi agrado las áreas que son mini campings como la que mencionas.

​Ten por seguro que un área no tiene nada que ver con un camping donde hay restaurantes, críos corriendo por entre las parcelas, o jugando con un balón junto a tu AC.

Es un lugar tranquilo donde solo hay gente con ganas de tranquilidad, y donde podrás sacar tus sillas y mesas a la calle sin incumplir ninguna norma y dar una mala imagen del autocaravanismo.

Eso sí, el problema que tiene es que hay que pagar para entrar, y eso es como el freno de mano para muchas autocaravanas, y el que diga lo contrario se engaña así mismo.

Otra cosa muy diferente es que lo que únicamente quieras es aparcar, y yo cuando quiero solo eso, tampoco entró en áreas.

Un saludo.

Osiris
16/01/2020, 18:27
​Ten por seguro que un área no tiene nada que ver con un camping donde hay restaurantes, críos corriendo por entre las parcelas, o jugando con un balón junto a tu AC.

Es un lugar tranquilo donde solo hay gente con ganas de tranquilidad, y donde podrás sacar tus sillas y mesas a la calle sin incumplir ninguna norma y dar una mala imagen del autocaravanismo.

Eso sí, el problema que tiene es que hay que pagar para entrar, y eso es como el freno de mano para muchas autocaravanas, y el que diga lo contrario se engaña así mismo.


Hombre...si o no. Este año estuve en ese área. Vinieron unos amigos a Sanlucar y quedamos ahí ( yo fui con mi AC) , la primera noche no dormí en el área, aunque mis amigos y mi AC si. Pues bien, la fiesta sin control montada en parcelas aledañas fue de aúpa hasta las 7 de la mañana.

Absolutamente nadie les dijo nada. Ni durante....ni después . NADA. Por mi parte, tuve suerte de que esa noche tuve que volver a casa .. sino......

O sea, no todo es tan idílico. Depende ...que luego cada uno hace de su parcela su fortin y Castillo sin más normas que las propias .

Sancar
16/01/2020, 18:41
Según la policía munipal, donde está autorizado, es al final del paseo en la explanada de arena.

DM4
16/01/2020, 18:42
​Ten por seguro que un área no tiene nada que ver con un camping donde hay restaurantes, críos corriendo por entre las parcelas, o jugando con un balón junto a tu AC.

Es un lugar tranquilo donde solo hay gente con ganas de tranquilidad, y donde podrás sacar tus sillas y mesas a la calle sin incumplir ninguna norma y dar una mala imagen del autocaravanismo.

Eso sí, el problema que tiene es que hay que pagar para entrar, y eso es como el freno de mano para muchas autocaravanas, y el que diga lo contrario se engaña así mismo.

Otra cosa muy diferente es que lo que únicamente quieras es aparcar, y yo cuando quiero solo eso, tampoco entró en áreas.

Un saludo.

Por eso he dicho un mini camping, y la conozco porque hice noche en ella una vez.
Por otro lado, no me parece nada práctica por su lejanía al centro, si quiero disfrutar de Sanlucar para mi no es una opción. Para nada es por ahorrar unas perras.
Lo de sacar mesas, sillas, toldo.....no va conmigo, por lo que este sitio no tiene mucho aliciente para mi.

Osiris
16/01/2020, 18:45
Según la policía munipal, donde está autorizado, es al final del paseo en la explanada de arena.

...el día que se le cruce los cables a costas.....

COSTABLANCA
16/01/2020, 18:45
Hombre...si o no. Este año estuve en ese área. Vinieron unos amigos a Sanlucar y quedamos ahí ( yo fui con mi AC) , la primera noche no dormí en el área, aunque mis amigos y mi AC si. Pues bien, la fiesta sin control montada en parcelas aledañas fue de aúpa hasta las 7 de la mañana.

Absolutamente nadie les dijo nada. Ni durante....ni después . NADA. Por mi parte, tuve suerte de que esa noche tuve que volver a casa .. sino......

O sea, no todo es tan idílico. Depende ...que luego cada uno hace de su parcela su fortin y Castillo sin más normas que las propias .

Gente maleducada hay en todas partes, eso mismo que tu cuentas nos pasó a nosotros una noche de verano aparcados en una explanada que hay debajo del faro de Santa Pola justo a la orilla del mar.

También es cierto que esas cosas suelen ocurrir en verano cuando la gente que hay en las áreas no son gente mayor como ocurre en los meses de invierno donde predominan los jubilados extranjeros.

Un saludo.

COSTABLANCA
16/01/2020, 18:49
Por eso he dicho un mini camping, y la conozco porque hice noche en ella una vez.
Por otro lado, no me parece nada práctica por su lejanía al centro, si quiero disfrutar de Sanlucar para mi no es una opción. Para nada es por ahorrar unas perras.
Lo de sacar mesas, sillas, toldo.....no va conmigo, por lo que este sitio no tiene mucho aliciente para mi.

​Cada cual tiene sus circunstancias.

Nosotros sin la moto en el garaje no vamos a ningún sitio.

Osiris
16/01/2020, 18:49
Gente maleducada hay en todas partes, eso mismo que tu cuentas nos pasó a nosotros una noche de verano aparcados en una explanada que hay debajo del faro de Santa Pola justo a la orilla del mar.

También es cierto que esas cosas suelen ocurrir en verano cuando la gente que hay en las áreas no son gente mayor como ocurre en los meses de invierno donde predominan los jubilados extranjeros.

Un saludo.


Exacto. Como pasar.....pasa en cualquier sitio.

Yo como no doy ni de áreas, ni de explanadas......no me pasan esas cosas jijij

nomada8
16/01/2020, 19:47
Hola os estoy leyendo y vuelvo plantearos la reflexión siguiente .
Si cuando ,vamos de viaje ,evitasemos el estacionar ,donde hubiese mas de tres ,cuatro,Autocaravanas ,espaciándonos ,ubicándonos solo unos poQuitos ,no se resolvería bastante la mala imagen Que aveces damos ......
Sabemos Que el grupo ,es ,sinonimo de protección ,aunQue luego,ni te salude el vecino.....
Mucha hipocresía ,cobardia y clasismo veo yo en este colectivo,también mucho reaccionario e, intolerante .
También hay buena gente y mucha ,claro Que si...Pero...
A veces tengo la impresión Que lo único Que se comparte es el tipo de vehículo en el Que se viaja ,no el uso Que se hace del mismo.
Muchísimas veces ,solo se te acercan ,para preguntar ,si multan por estar en el lugar.........Os suena.
Por otro lado ,se supone ,Que nuestros vehículos son para viajar ,y esto es igual a movilidad ,el sedentarismo Que tanto se practica por parte de muchos autocaravanistas genera a corto ,o ,largo plazo problemas de saturación ,hacinamiento ,campamentos.....
Hemos estado en Sanlucar muchísimas veces ,pero nunca nos Quedamos en el mismo lugar mas de 2 días ,y evitamos las concentraciones ,os aseguro ,se puede,hasta la fecha nunca ,nos llamaros la atención (tocamos madera).
Nos gustan las Arreas ,para utilizar sus servicios ,vaciado ,etc ,pero solo las usamos cuando es preciso .
Son necesarias a todas luces ,pero no deben ser urbanizaciones de autocaravanas ,sabemos Que cada uno gestiona su negocio como lo considera oportuno, aun así un uso mas racional seria lo deseable y eso no sucede la mayor parte de las veces.
Solo una opinión a modo de reflexión
Saludos .Agur Nomada8

dani3lin
16/01/2020, 21:09
Yo soy de los que opinan que no necesitamos más áreas públicas, si no más zonas de llenado/vaciado para el turismo que practicamos.
En los municipios que hay área suelen casi obligarnos a estacionar en ellas y tarde o temprano se saturan, cada vez somos más.
Otra cosa son las privadas, que cada propietario la puede gestionar como crea oportuno.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Osiris
16/01/2020, 21:31
Yo soy de los que opinan que no necesitamos más áreas públicas, si no más zonas de llenado/vaciado para el turismo que practicamos.
En los municipios que hay área suelen casi obligarnos a estacionar en ellas y tarde o temprano se saturan, cada vez somos más.
Otra cosa son las privadas, que cada propietario la puede gestionar como crea oportuno.

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Es lo.unico que se necesita. A mi con eso... voy sobrado.

DM4
16/01/2020, 21:36
Opino igual

COSTABLANCA
16/01/2020, 22:58
​Qué raro es que nosotros estemos más de dos días seguidos en el mismo sitio a excepción de cuando vamos a Sanlúcar donde tenemos la base en el camino de la Reyerta, pero con la moto nos movemos por Sanlúcar, Chipiona, Jerez, Rota, El Puerto de Santa María, y Cádiz, o durante el mes de agosto en Galicia donde hacemos lo mismo con la moto.

COSTABLANCA
17/01/2020, 08:27
Yo soy de los que opinan que no necesitamos más áreas públicas, si no más zonas de llenado/vaciado para el turismo que practicamos.
En los municipios que hay área suelen casi obligarnos a estacionar en ellas y tarde o temprano se saturan, cada vez somos más.
Otra cosa son las privadas, que cada propietario la puede gestionar como crea oportuno.

​Es que un área pública es eso, una zona de llenado/vaciado, y además un sitio donde puedes aparcar tu AC si es que quieres.

Efectivamente en los municipios que hay áreas privadas, por lo general están saturadas, pero no por que se obligue a entrar en ellas, si no por que la gente que entra es porque quiere acampar sin que nadie le llame la atención y no le sabe mal pagar por ello.

dani3lin
17/01/2020, 08:49
​Es que un área pública es eso, una zona de llenado/vaciado, y además un sitio donde puedes aparcar tu AC si es que quieres.

Efectivamente en los municipios que hay áreas privadas, por lo general están saturadas, pero no por que se obligue a entrar en ellas, si no por que la gente que entra es porque quiere acampar sin que nadie le llame la atención y no le sabe mal pagar por ello.
Hablaba de área pública, que nos suelen obligar igualmente

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
17/01/2020, 18:08
Hablaba de área pública, que nos suelen obligar igualmente

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

​Cuando vamos a algunas ciudades con un turismo, también nos obligan a aparcar en determinados sitios, en unos pagando porque es zona azul y en otros en los parkings de pago, porque es prácticamente imposible encontrar un hueco.

dani3lin
17/01/2020, 18:11
​Cuando vamos a algunas ciudades con un turismo, también nos obligan a aparcar en determinados sitios, en unos pagando porque es zona azul y en otros en los parkings de pago, porque es prácticamente imposible encontrar un hueco. Pero si lo encuentras tuyo es el sitio, con las ac en algunas ciudades/municipios es distinto. O aparcas en el área o te vas.
Yo como digo prefiero más zonas de carga/descarga. Además pienso que será mucho más barato para un municipio que hacernos un área con parking. Lo que pasa que no sé el por qué se les está vendiendo eso a los pueblos, de que nos tienen que hacer áreas con plazas de parking

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Sancar
17/01/2020, 22:25
Y que decir de los que la tienen como segunda vivienda? Yo veo muchos guiris que se pasan 6 meses aquí, y seis en su país, y sin moverse del mismo área (como por ejemplo en Rota). Siempre se ha dicho, que los extranjeros van por delante de nosotros. Lo que quiere decir que tal vez los españoles jubilados, no tardaremos mucho en decir 3 meses de invierno al sur y 3 de verano al norte.

dani3lin
18/01/2020, 00:19
Y que decir de los que la tienen como segunda vivienda? Yo veo muchos guiris que se pasan 6 meses aquí, y seis en su país, y sin moverse del mismo área (como por ejemplo en Rota). Siempre se ha dicho, que los extranjeros van por delante de nosotros. Lo que quiere decir que tal vez los españoles jubilados, no tardaremos mucho en decir 3 meses de invierno al sur y 3 de verano al norte.Rota es un despropósito

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Osiris
18/01/2020, 00:37
Rota es un despropósito

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk


Rota está en fase.... 3...2....1....

dani3lin
18/01/2020, 00:52
Rota está en fase.... 3...2....1....No es más fácil cambiar las placas por unas con un ..máximo 48 horas y que apunten matrículas y si no multa al canto?
Estuve hace poco y pasa mucho tanto policía local, nacional y guardia civil para controlar la seguridad y tal, ya que aquello es una mini aldea. Pero claro, si no tienen más ordenes que esas y las placas tampoco indican máximo tiempo de estacionamiento....

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

COSTABLANCA
18/01/2020, 09:30
Pero si lo encuentras tuyo es el sitio, con las ac en algunas ciudades/municipios es distinto. O aparcas en el área o te vas.
Yo como digo prefiero más zonas de carga/descarga. Además pienso que será mucho más barato para un municipio que hacernos un área con parking. Lo que pasa que no sé el por qué se les está vendiendo eso a los pueblos, de que nos tienen que hacer áreas con plazas de parking

Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

Yo aún no me he encontrado ningún sitio en el que si estás aparcado correctamente me hayan obligado a irme. También es cierto que procuro no meterme en el mismo centro de las ciudades pero sí en avenidas y calles anchas.

En cuanto a el que los pueblos hagan áreas con plazas de parking, lo veo fenomenal, yo las uso mucho y pienso que los demás también, puesto que siempre que voy a alguna de ellas hay autocaravanas aparcadas.

Un saludo.

COSTABLANCA
18/01/2020, 09:39
Y que decir de los que la tienen como segunda vivienda? Yo veo muchos guiris que se pasan 6 meses aquí, y seis en su país, y sin moverse del mismo área (como por ejemplo en Rota). Siempre se ha dicho, que los extranjeros van por delante de nosotros. Lo que quiere decir que tal vez los españoles jubilados, no tardaremos mucho en decir 3 meses de invierno al sur y 3 de verano al norte.

Eso es lo que a tí te parece, pero no es así, es cierto que suelen estar varios días sin moverse, pero sí se mueven, porque a ellos como a cualquiera les gusta conocer pueblos nuevos.

Nosotros hacemos algo similar a ellos, hablamos con ellos, y conocemos sus costumbres porque nos lo dicen. Sí es cierto que algunos de ellos no se mueven en todo el invierno del mismo sitio, pero esos son los que se meten en áreas privadas o campings donde tienen condiciones para hacerlo y no les sabe mal pagar por hacerlo.

Un saludo.

COSTABLANCA
18/01/2020, 09:42
Rota está en fase.... 3...2....1....

En Rota, el primero que abra un área privada, se forra....

jjrgl
03/02/2020, 19:49
Se puede descargar y echar agua en Sanlucar en la Cepsa que hay frente al hospital