Viaje a Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Garcia Conde
    Usuario
    • 8 mar, 2017
    • 1
    • Valladolid

    Viaje a Francia

    Hola,
    Soy nuevo en esto de viajar en auto caravana. Hemos alquilado una de 6 plazas para finales de Junio.
    Nuestra idea es la de ir a Biarritz, estar un par de días y aprovecharnos de la playa. No tengo ni idea de donde se puede estacionar en esta localidad, así que admito todo tipo de consejos. Luego nuestro viaje seguirá para visitar algunos castillos del Loira.
    Vamos con cuatro niños, así que todos los consejos que nos deis serán bienvenidos.
    Muchas gracias.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    Hola, yo el año pasado estuve varias veces por esa zona,
    en los Castillos del Loira, no vas a tener ningun problema, ya que los he visitado varias veces y nunca he tenido problema.

    Los de la playa para los niños, yo te aconsejaria no ir a Biarrtitz, ni a Bidart, te recomendaria (asi lo hice yo en todos los viajes) subir un pelin mas arriba, y recorrer todas las playas de las Landas, las playas de Mimizan estan a pie de las areas de AC´s, visitar la duna de piltat, y luego en la zona de los lagos de Navarrosse, alli tienes playa, barcos, areas para los niños perfectamente preparadas, etc...
    Vas costeando entre pinares y hay monton de areas donde en un lado hay un lago y en el otro una duna y el mar.
    Entras al Loira por su desembocadura y vas viendo los castillos que te interesen hacia el interior, llegando a Orleans, pegado al rio.
    Es una maravilla !!!


    En el pais vasco-frances, hay areas para la AC, pero en la mayoria de los parkings te vas a encontrar con barreras de altura.