pasar moto en garaje autoca a marruecos . . .

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • demagan
    Usuario
    • 22 oct, 2007
    • 2146
    • Madrid (pero soy Gallego)

    pasar moto en garaje autoca a marruecos . . .

    Hola, una cuestión breve.

    tengo pensado meter la moto en el garaje de la autoca, así no pago ferry, y así la "saco" del garaje solo para la arena y hacer el cabra.... el resto la guardo.

    hay que realizar los formularios de vehículo con la moto también?

    alguna recomendación?

    No quiero hacer la ruta en moto... solo bajarla de la autoca una vez vayamos a cruzar el atlas y llevarla hasta el desierto . . .
    Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com
  • Carricoche
    Usuario
    • 27 ene, 2012
    • 69
    • XATIVA (Valencia)

    #2
    Introducir un vehículo en otro país requiere de una autorización temporal (Importación Temporal), de lo contrario puedes tener problemas al volver si te abren la autocaravana para su inspección, te hablo mas por conocimiento en tema de importaciones que por conocimiento del propio Marruecos, pero de echo cuando pasas la auto por la frontera de Marruecos rellenas no me acuerdo que formulario, que no es otra cosa que una importación temporal, así que en la aduana de Marruecos toca declararlo.

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6545
      • Madrid

      #3
      Pues mi recomendación aunque la lleves en el interior de la autocaravana no dejes de declararla a la entrada porque eso sí que es un delito, tienes un percance y te buscas la ruina.
      Cuando llegues a la Aduana en el mismo formulario D-16 de la autocaravana pones los datos de la motocicleta y sellas sus papeles, he leído que ahora se puede hacer el trámite en el mismo barco mientras te sellan el pasaporte, ¡ya veremos!…… si es verdad.

      Saludos
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • demagan
        Usuario
        • 22 oct, 2007
        • 2146
        • Madrid (pero soy Gallego)

        #4
        perfecto.
        rellenaré 2 formularios para los vehículos y listo
        gracias ¡ ¡ .
        Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

        Comentario

        • vietnam
          Usuario
          • 12 nov, 2007
          • 6545
          • Madrid

          #5
          Originalmente publicado por demagan
          perfecto.
          rellenaré 2 formularios para los vehículos y listo
          gracias ¡ ¡ .
          Creo que estas equivocado, solamente hay que rellenar uno en el que en un anexo debes de poner los datos de la moto y que te lo selle el responsable del puesto fronterizo.

          Oficialmente solamente se puede importar un solo vehículo pero gracias a esta medida algunos compañeros consiguen llevar los dos vehículos. Aunque te debo decir esa medida solamente esta en manos del jefe de la policía y no siempre lo hacen.


          Saludos
          sigpicwww.viajeuniversal.com

          Comentario

          • demagan
            Usuario
            • 22 oct, 2007
            • 2146
            • Madrid (pero soy Gallego)

            #6
            recibido ¡ ¡ ¡ Vietnam.
            gracias
            Nunca digas que no has estado allí, simplemente, que todavía no has ido.....; NUEVA WEB DE AVENTURA OFFROAD EN MOTO: http://www.aventuraofftrail.com

            Comentario

            • huelva
              Usuario baneado
              • 11 sep, 2005
              • 3448
              • HUELVA (Huelva)

              #7
              Así mismo lo llevo haciendo yo desde hace 15 años unas 10/15 veces al año.

              Ráfagas desde Gerena

              Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

              Comentario

              Trabajando...