Necesito pernoctar en elche y no me aparece ningún area.-

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • HECTOR STEZANO TOLEDO
    Usuario
    • 28 sep, 2008
    • 88
    • ALGECIRAS (Cadiz)

    Necesito pernoctar en elche y no me aparece ningún area.-

    Buenas tardes:

    Voy de paso para ir a Barcelona, quiero pasarme por el concesionario de ventas de autocaravanas que hay en Elche, y como salgo de Huetor Tajar, necesito tambien parar a dormir y aprovechar para ir a ver ACs. Me han hablado bien de ellos y quiero pasar a ver que tienen, ya que la mía la tengo vendida y voy viendo algo nuevo que comprar. Por lo tanto si sabéis algún sitio que pueda pernoctar en Elche o cercanías, ruego me informen.- Y si tienen referencia de Autocaravanas Elche agradecería me las digan. Gracias

    Saludos cordiales.-
    El rodar no sera cencia pero tampoco es pecao (Atagualpa Yupanqui)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36821
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    Puedes dormir en la puerta es buen sitio ,yo trate un poco con ellos y no me gusto la forma ,creo que son los de Murcia si no voy equivocado osea tienen dos puntos de venta ,es ese.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18532
      • Elche

      #3
      Originalmente publicado por HECTOR STEZANO TOLEDO
      Buenas tardes:

      Voy de paso para ir a Barcelona, quiero pasarme por el concesionario de ventas de autocaravanas que hay en Elche, y como salgo de Huetor Tajar, necesito tambien parar a dormir y aprovechar para ir a ver ACs. Me han hablado bien de ellos y quiero pasar a ver que tienen, ya que la mía la tengo vendida y voy viendo algo nuevo que comprar. Por lo tanto si sabéis algún sitio que pueda pernoctar en Elche o cercanías, ruego me informen.- Y si tienen referencia de Autocaravanas Elche agradecería me las digan. Gracias

      Saludos cordiales.-
      Puedes dormir en la urbanización donde yo vivo, delante de mi casa a 300m de Cruz, y a 10 minutos andando del centro de Elche.

      Te mando un privado.
      Editado por última vez por COSTABLANCA; 11/03/2017, 20:02:18.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Curt
        Usuario
        • 11 nov, 2011
        • 1240
        • Toledo

        #4
        También puedes dormir en este parking, yo estuve dos noches y bien. N38º16'14.90'' W00º41'43.70'', con cuidado que no te cierren los coches.
        sigpic

        Comentario

        Trabajando...