Mapa gps de mongolia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • asparrena
    Usuario
    • 3 oct, 2011
    • 56
    • egino

    Mapa gps de mongolia

    Alguien sabe dónde puedo encontrar un mapa para descargar de Mongolia. tengo todos los sitios localizados con coordenadas pero no encuentro un Mapa para GPS.
  • abueletes
    Usuario
    • 26 abr, 2004
    • 1295
    • MELILLA

    #2
    Hay un relato de un matrimonio de Rivas cerca de Madrid que igual te lo pueden decir ellos fueron hace dos años a Mongolia y son encantadores , tratare de buscarlo y te lo envio, el relato no el mapa
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

    Comentario

    • asparrena
      Usuario
      • 3 oct, 2011
      • 56
      • egino

      #3
      Te lo agradecería muy mucho. Si tienes la direccion de ellos pásamela, así hablo con ellos. Muchasssssssss graciasssssssssssss.

      Comentario

      • asparrena
        Usuario
        • 3 oct, 2011
        • 56
        • egino

        #4
        Te doy mi e-mail por si acaso, josebagso@gmail.com

        Comentario

        • O CAVI
          Usuario
          • 4 feb, 2013
          • 562
          • madrid

          #5
          Si tienes montado en una Tableta o teléfono Maps-Me o Sygic, desde el mismo aparato te lo puedes descargar directamente para usar con esos GPS.

          Saludos
          Escucho y leo mucho para intentar aprender pero debo ser muy torpe porque me cunde muy poco.

          Comentario

          • asparrena
            Usuario
            • 3 oct, 2011
            • 56
            • egino

            #6
            Tengo el Navion Truck

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #7
              -
              La cosa es que Navion utiliza cartografía de Navteq (que ahora es Here Maps) y éstos sí tienen un mapa más o menos decente de Mongolia, pero me parece que esa cartografía no se encuentra entre los mapas offline del Navion Truck, en mi opinión la forma de solucionarlo es la que te ha señalado O CAVI, poner en el móvil o tablet que uses alguno de los navegadores que sí lo tienen porque hay varios de ese estilo, la mayoría gratuitos, en los que se puede descargar ese mapa. En Maps.Me por ejemplo con la ventaja de que se pueden cargar muy fácilmente todos los puntos de interés que se quieran poner.
              Editado por última vez por Tito Santana; 14/03/2017, 11:41:16.

              Comentario

              • scruti
                Usuario
                • 28 sep, 2011
                • 534
                • Valencia

                #8
                Originalmente publicado por Tito Santana
                -
                La cosa es que Navion utiliza cartografía de Navteq (que ahora es Here Maps) y éstos sí tienen un mapa más o menos decente de Mongolia, pero me parece que esa cartografía no se encuentra entre los mapas offline del Navion Truck, en mi opinión la forma de solucionarlo es la que te ha señalado O CAVI, poner en el móvil o tablet que uses alguno de los navegadores que sí lo tienen porque hay varios de ese estilo, la mayoría gratuitos, en los que se puede descargar ese mapa. En Maps.Me por ejemplo con la ventaja de que se pueden cargar muy fácilmente todos los puntos de interés que se quieran poner.

                Efectivamente. Estoy de acuerdo, y para mi...Maps.me. De lo gratuito que he probado, es lo que mas me convence.

                Y si, tiene el mapa de Mongolia gratis. Luego, los POI's en formato KML y listo.

                Salu2.
                http://www.flickr.com/photos/scruti/sets

                Comentario

                Trabajando...