ASOCIACION MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • A.M.A.
    Usuario
    • 12 may, 2006
    • 51

    ASOCIACION MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

    Hola Compañeros y amigos,

    De vuelta ya en el día a día, informaros que se esta preparando la siguiente salida prevista para los días 8,9 y 10 de septiembre en el Cañón de Río Lobos.
    Los compañeros encargados de salidas están con ello y cuando el programa de actividades este todo organizado se publicara en el espacio salidas.

    Espero que todos hayáis disfrutado de vuestras vacaciones y en la dirección de AMA esperamos volver a veros a todos en esos días.

    Saludos AMA
    ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

    sigpic
  • Gonzalo
    Usuario
    • 3 mar, 2005
    • 486
    • BARGAS (Toledo)

    #2
    Me alegro que esto se empiece a animar de nuevo.
    Es una pena que esa escapada coincida con la inauguración del área de Miranda de Ebro, sería estupendo si la escapada se pospusiera para el siguiente fin de semana.
    Saludos. Gonzalo.

    Comentario

    • palm-eiro
      Usuario
      • 12 abr, 2005
      • 1226
      • MADRID

      #3
      Hola Gonzalo y a todos, como bien sabes las fechas ya estaban decididas desde Candeleda, y la del area de Miranda no se sabia, parece que nuestro destino es la falta de fechas para los eventos, por otro lado no podemos en principio retrasarlo por coincidir con otros temas.
      Un abrazo a todos, Adolfo...
      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

      sigpic

      Comentario

      • Nifersa
        Usuario
        • 2 sep, 2005
        • 597
        • POZUELO DE ALARCON

        #4
        Bienvenido Adolfo que tal por Italia
        Un abrazo para Esmeralralda y para ti
        Saludos
        Nica

        Comentario

        • palm-eiro
          Usuario
          • 12 abr, 2005
          • 1226
          • MADRID

          #5
          Una parte del viaje, estupenda, del resto ya hablaremos, pero lo tuve que terminar por España, te llamo cuanto que pueda...
          La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

          sigpic

          Comentario

          • JOSE SANFER
            Usuario
            • 22 ene, 2005
            • 73
            • SAN FERNANDO DE HENARES (Comunidad de Madrid)

            #6
            Hola a todos,este fin de semana me voy a la kedada de Covaleda :D :D .Me gustaria saber donde organizais la kedada del 8,9 y 10 de Septiembre pues estare toda la semana del 4 al 10 por esa zona y me gustaria compartir ese fin de semana con vosotros (si es posible ).Yo me marcho este viernes por la mañana ,si fuese posible decirme en que camping es la kedada (antes del viernes pues luego no podre entrar al foro).Gracias por anticipado,abrazos para todos y hasta pronto.

            Comentario

            • Pedrom
              Usuario
              • 25 nov, 2003
              • 166
              • ARGANDA DEL REY

              #7
              Ruta para Septiembre de la A.M.A.

              Ruta para Septiembre de la Asociación Madrileña Autocaravanista

              En esta ocasión la ruta incluye estancia en un camping para el Viernes y Sábado.
              Para cuya estancia hemos acordado buenos precios los cuales comunicaremos a las personas que se inscriban.

              Otra novedad es que por razones organizativas y en cumplimiento de las normas de la Asociación a la ruta sólo se podrán inscribir socios de la A.M.A. o autocaravanistas invitados por algún socio. Por supuesto que los autocaravanistas que piensen que les puede interesar pertenecer a la A.M.A. pero quieran participar en una ruta antes de hacerse socios están invitados siempre y cuando se envíe un e-mail a
              alcar4214@hotmail.com


              Viernes 8

              Recepción de los participantes en el Camping El Concurso situado en Ctra. Abejar- Molinos de Duero, Km. 1 N-234 Abejar (Soria) http://www.campingelconcurso.com/

              Sábado 9

              Organizaremos una comida para todos.

              También algún juego o concurso para poner a prueba nuestras habilidades y de paso divertirnos.


              Domingo 10

              Este día si tendremos hora para levantarnos ya que a las 10:00 saldremos dirección al Cañón del Río Lobos para hacer una de sus rutas y así poder desgastar la comilona del
              Sábado.

              Para inscribiros deberéis enviar un e-mail a esperoda@tiscali.es o llamar al teléfono
              619 75 75 26.

              A los inscritos os daremos más detalles de las actividades en el momento que las tengamos bien definidas.

              Un saludo a todos.
              Saludos,

              Pedrom

              Comentario

              • A.M.A.
                Usuario
                • 12 may, 2006
                • 51

                #8
                Estimados Amigos,

                Solamente recordaros precaución para esta salida y desear que lo pasemos estupendamente como esta siendo costumbre en nuestras salidas.

                Espero que nos veamos todos durante el fin de semana.

                Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración.
                ASOCIACIÓN MADRILEÑA AUTOCARAVANISTA

                sigpic

                Comentario

                • el bruxo
                  Usuario
                  • 6 sep, 2004
                  • 2480
                  • VILLAVICIOSA DE ODON

                  #9
                  :D Hola amigos,

                  Ya de vuelta en casa y sin problemas.

                  Daros a todos las gracias por vuestra simpatía y por el fin de semana tan agradable que hemos pasado juntos.

                  Os adelanto algunas fotos del cañon, que seguro que vosotros también tendréis las vuestras.

                  Gracias de nuevo y saludos del Bruxo


                  Nacimiento del río Ucero desde el mirador



                  Algunos prefrerían verlo desde otro punto



                  Más vistas desde un mirador del cañón



                  Algunos compañeros de Club caminando



                  También compañeras del Club dentro de las Cuevas de San Bartolomé



                  Por el cañón precioso, y con el buitre en la cima observándonos



                  Llegada a la Ermita



                  La Ermita y el majestuoso Cañón



                  Un plano donde nos encontrábamos



                  Unidos en una estupenda comida

                  [/quote]
                  el bruxo
                  La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                  Comentario

                  • cesar-isabel
                    Usuario
                    • 19 abr, 2006
                    • 97
                    • NAVALCARNERO

                    #10
                    Ante todo mi más sincero agradecimiento a los organizadores, bueno y a todo el mundo

                    Para mi era la primera vez que asistía a una kedada, bueno prácticamente era la primera vez de todo, ya que tengo la AC hace escasamente 2 meses y anteriormente no había ido nunca ti tan siquiera a un camping y jamás tuve relación con este mundillo, lo cual ahora lamento

                    Esto lo digo para que quede patente mi grado de PARDILLEZ es estos temas y sirva de atenuante para los posibles errores que haya podido cometer por desconocimiento total

                    Pero cual fue mi sorpresa al encontrarme una gente extraordinaria que parecía conocerte de toda la vida, que en seguida se acercaban para entablar una charla o para ofrecerte cualquier cosa, nos dieron de comer, de beber, y lo mas importante esa sensación (por lo menos para un novato en estos temas) de estar entre amigos.

                    No pude ir al rió lobo porque el niño ya estaba muy pesado, aunque después de ver las fotos casi me alegro pues con el carrito hubiese sido complicado

                    PALMEIRO te mandare un correo o un privado porque tengo que consultarte una duda

                    Lo dicho MUCHAS GRACIAS A TODOS

                    Comentario

                    • palm-eiro
                      Usuario
                      • 12 abr, 2005
                      • 1226
                      • MADRID

                      #11
                      Hola Cesar, tampoco es que te pudieramos hacer mucho caso pero como pudiste comprobar, es que no se para un momento, lo del camino no hubiera sido nada del otro mundo, hay dos formas de llegar, por las piedras como Pepe y Fernando, y por la carretera asfaltada. más calurosa pero más llana, te lo digo por si decides alguna vez ir tú solo, que eso no te corte...
                      La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                      sigpic

                      Comentario

                      • Nifersa
                        Usuario
                        • 2 sep, 2005
                        • 597
                        • POZUELO DE ALARCON

                        #12
                        Me dais envidia, y encima El Bruxo cuelga las fotos para rematar a los que no podemos ir.

                        Un abrazo para todos y me alegro mucho que lo paséis bien en estas salidos cuando yo pueda participar hay que repetirlas todas
                        Saludos
                        Nica

                        Comentario

                        • palm-eiro
                          Usuario
                          • 12 abr, 2005
                          • 1226
                          • MADRID

                          #13
                          Para Wind, efectivamente voló por encima de las cabezas de todos,

                          y además se dio cuenta de alguna que otra culebrilla haciendo wind-surf en las hojas
                          La paz y la convivencia es algo por lo que hay que luchar, pero no pelear.

                          sigpic

                          Comentario

                          • el bruxo
                            Usuario
                            • 6 sep, 2004
                            • 2480
                            • VILLAVICIOSA DE ODON

                            #14
                            :D Hola amigos,

                            No es mi intención la de crear mas………..(lo siento amigo Nifersa jejej) pero si que se vea la Jornada gastronomita del Cub AMA.

                            Manolo y Marimar, Rutero, queridos amigos, el la próxima os invitaremos….. y conoceréis de primera mano el buen ambiente y la simpatía de nuestro Club.

                            Para hacer bicicleta esta fenomenal con algunos recorridos muy interesantes, aunque claro no es el Tourmalet …….

                            Bueno os paso algunas fotos más ….

                            Saludos del Bruxo.

                            Los callos con Garbanzos acompañado del Jamón. (y el cocido que de grande no entro en la foto)



                            La paella



                            La jornada de la Tarde con las Tortillas (muy divertido)



                            Con tanta comida había que andar y senderismo no falto.



                            Y también para los ciclistas.



                            Bien organizados por la carretera.

                            el bruxo
                            La humildad se alcanza cuando se acepta que los obstáculos que se tienen enfrente no van a desaparecer.

                            Comentario

                            • Nifersa
                              Usuario
                              • 2 sep, 2005
                              • 597
                              • POZUELO DE ALARCON

                              #15
                              Menudo aspecto que tienen los callos con garbanzos y la paella, la os.... Pero lo que mas me gusta es la foto con esa RISTRA DE AUTOCARAVANAS.
                              Venga poner mas fotos
                              Saludos
                              Nica

                              Comentario

                              Trabajando...