Nº de bastidor donde esta ?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CAPITAN NEMO
    Usuario
    • 7 oct, 2008
    • 63
    • (Isla de Mallorca)

    Nº de bastidor donde esta ?

    Hola buenas tardes : Cuando vas a la ITV. y tienen que mirar el nº de bastidor, quién debe saber donde está : el propietario y/o el empleado de la ITV. ?. saludos.
  • CPi
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 2890
    • Madrid

    #2
    en mi caso mi AC es una Fiat, y el otro dia al pasar la ITV se fueron a buscarlo a la puerta del copiloto, la abrieron y encima del escalon quitaron una tapita y alli estaba
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #3
      En mi caso Fiat integral también en el pase de ruedas derecho delantero ya que no hay puerta

      Yo no tengo que saber donde está. Eso es la ITV.

      Se preguntan a unos y otros y lo sacan.

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • andonipr
        Usuario
        • 11 jul, 2012
        • 432
        • BILBAO

        #4
        Los de la ITV deben de saberlo y si no, tienen donde consultarlo. Cada uno también deberíamos de saberlo, es conveniente, pero no obligatorio.



        Saludos, Andoni
        Saludos

        Andoni

        sigpic

        Comentario

        • KMACU
          Usuario
          • 19 nov, 2008
          • 556
          • BARCELONA (Barcelona)

          #5
          En algunas integrales, a la dichosa tapita se accede desde el cofre de las bombonas de gas , (me volvi loco buscando). Saludos

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36811
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Creo que en el cristal parabrisas hay un nº que creo que es el nº de bastidor......

            Comentario

            • japadrino
              Usuario
              • 12 nov, 2011
              • 1185
              • Guadalajara

              #7
              Solo les vale el troquelado que cada marca fija, en el caso de FIAT en el paso de rueda delantera derecha, según el modelo, caso de las integrales, se accede de distinta forma, pero tranquilo, en la ITV han de saberlo, como el numero de motor, el numero de opacidad de gases y muchos mas datos...................fíjate que en la mía, que es de el año 1987, ya figuraba el numero de opacidad...............quien sabia que narices era ese símbolo con un numero dentro?, pues hay estaba, y en la ITV si lo sabían y también lo que significaba, desde el año 1987. Saludos

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36811
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #8
                Vale de acuerdo tienes razón pero imagínate que vas en una integral por decir algo o un vehículo que ellos no han visto nunca ....es fácil que si lo buscan y no lo encuentran te contesten , vaya sé y cuando sepa donde tiene su nº de bastidor vuelva o salga fuera y llame a su vendedor y que le aclare como ver el número ,podria darse el caso. salu2

                Comentario

                • japadrino
                  Usuario
                  • 12 nov, 2011
                  • 1185
                  • Guadalajara

                  #9
                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Vale de acuerdo tienes razón pero imagínate que vas en una integral por decir algo o un vehículo que ellos no han visto nunca ....es fácil que si lo buscan y no lo encuentran te contesten , vaya sé y cuando sepa donde tiene su nº de bastidor vuelva o salga fuera y llame a su vendedor y que le aclare como ver el número ,podria darse el caso. salu2
                  Puede pasar claro................pero créeme, es mas fácil que lo sepan y mucho mejor que el vendedor, en caso contrario alucinarías (otro tal vez, tu, creo que no) de lo fácil que les resulta acceder a los manuales de un modelo en concreto............y todos sus datos, de cualquier modelo de vehículo comercializado en la Unión Europea..........claro, siempre que les interese.

                  Comentario

                  • CAPITAN NEMO
                    Usuario
                    • 7 oct, 2008
                    • 63
                    • (Isla de Mallorca)

                    #10
                    Muchas gracias por contestarme, ocurre que no encuentran el sitio, y me han largado como falta grave y busca el medio para ubicarla. ( es una autocaravana que he comprado, para tener una en la isla y otra en la península) es muy antigua, y muy pintada. creo que podria ser una submarca de hymer. Bueno ahora tengo que hacer pesquisas para averiguar donde está el nº. Parecerá un concurso.

                    Comentario

                    • montybiker
                      Usuario
                      • 18 dic, 2014
                      • 698
                      • Murcia

                      #11
                      Si es integral con Fiat, en la compuerta de las bombonas hay un hueco junto a la rueda delantera derecha. Ahí está. Salu2

                      Comentario

                      • Agustmaiz
                        Usuario
                        • 2 feb, 2007
                        • 21125
                        • SILLA (Valencia)

                        #12
                        Originalmente publicado por Alpebret
                        Creo que en el cristal parabrisas hay un nº que creo que es el nº de bastidor......
                        Ese no vale.
                        En el caso de las Ducato. Lo llevan en el paso de rueda delatero derecho (lado acompañante).
                        También lleva otro en el brazo izquierdo lado del vano motor. Se ve mirando por el paso de rueda

                        Tapatalkeando sin acentos
                        Mi página de bricos:

                        http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

                        Comentario

                        • pasner
                          Usuario
                          • 22 abr, 2012
                          • 418
                          • A

                          #13
                          Las Hymer viejunas lo llevan en la pared del compartimento de las bombonas. Dinos la submarca y te echamos una mano mas facil.

                          Sent from my Z1 using Tapatalk

                          Comentario

                          • CELTA
                            Usuario
                            • 31 may, 2007
                            • 3568
                            • Costa Lucense

                            #14
                            La primera vez que fui a pasarla casi tengo un desencuentro con los de la Itv, (Integral, numero en el habitaculo de gas..) que pretendian rechazarme la revision.
                            Yo insistia que con pagar y llevarles el coche era mi cometido que no tenia porque saber donde iva y el vehiculo estaba homologado, cuando adverti que llamaria a un notario...se fueron poniendo a tono y lo encontraron.
                            Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                            Comentario

                            • japadrino
                              Usuario
                              • 12 nov, 2011
                              • 1185
                              • Guadalajara

                              #15
                              Originalmente publicado por CAPITAN NEMO
                              Muchas gracias por contestarme, ocurre que no encuentran el sitio, y me han largado como falta grave y busca el medio para ubicarla. ( es una autocaravana que he comprado, para tener una en la isla y otra en la península) es muy antigua, y muy pintada. creo que podria ser una submarca de hymer. Bueno ahora tengo que hacer pesquisas para averiguar donde está el nº. Parecerá un concurso.
                              UF.uf, esto es otra cosa, dos cuestiones:

                              1ª Puede ser que la zona este pintada y no sea legible

                              2ª En la documentación figura donde ha pasado la ultima inspección, hay, han de tener el historial

                              Comentario

                              Trabajando...