Garaje o nave para AC cerca de Valdemoro.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MarietayAlex
    Usuario
    • 4 mar, 2017
    • 4
    • Valdemoro

    Garaje o nave para AC cerca de Valdemoro.

    Hola! Estamos buscando un lugar, a poder ser cubierto, para guardar la AC cerca de Valdemoro. Si sabéis de algún sitio os agradeceríamos vuestras respuestas.

    Saludos!
  • alberto de leon
    Usuario
    • 5 ene, 2016
    • 12
    • ontigola Toledo

    #2
    Buenas tardes en el foro comentaron un parking en Esquivias , no se si sera cubierto

    Comentario

    • Aspirante a jubilada
      Usuario
      • 9 may, 2015
      • 64
      • Seseña Nuevo

      #3
      Efectivamente, hay un lugar en Esquivias, pero no hay sito en la nave. No es muy grande, y la tienen completa. En el exterior si que tienen sitio. Se llama Parking Toledo.

      Comentario

      • chema711
        Usuario
        • 9 ago, 2010
        • 134
        • valdemoro

        #4
        Esta es la web del sitio de Esquivias.


        Yo la tengo allí en exterior y también soy de Valdemoro. No hay sitio en la nave y estamos unos cuantos en la lista de espera por si quedase algún hueco libre. Y fuera si que tienen huecos libres, pero no te creas que muchos. El parking tiene vigilancia y cámaras de seguridad, está muy limpio y servicios básicos para poder hacer algo de bricolage en las Acs, agua de pozo, compresor, escalera telescópica, baños, electricidad....

        Saludos

        Comentario

        • MarietayAlex
          Usuario
          • 4 mar, 2017
          • 4
          • Valdemoro

          #5
          Hola. Muchas gracias a todos. Hemos llamado a unos cuantos, el de Esquivias ya está completo, tanto dentro como fuera. Seguimos buscando ;)

          Comentario

          • Aspirante a jubilada
            Usuario
            • 9 may, 2015
            • 64
            • Seseña Nuevo

            #6
            Buenos días, no sé si lo habréis mirado. Caravanas Seseña, también tiene una nave para dejar las AC,s en Seseña. Miradla a ver si hay sitio. Y creo, aunque no se el nombre, que hay otra gente, también en Seseña que tienen nave. Preguntad en Caravanas Seseña, porque creo que se han separado de ellos. Siento muchísimo no poder darte más datos.
            Nosotros la tenemos en Esquivias, desde el principio, y cuando abrieron en Seseña lo miramos, pero no nos cambiamos porque nos gustaba más el de Esquivias. Lo siento!!!

            Comentario

            • MarietayAlex
              Usuario
              • 4 mar, 2017
              • 4
              • Valdemoro

              #7
              Gracias! El de Seseña también completo. Voy a ver si encuentro algo de la nave que comentas.
              Gracias de nuevo.

              Comentario

              Trabajando...