AISLAR DEL FRÍO zona de las bombonas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pedromazorko
    Usuario
    • 12 may, 2014
    • 266
    • Lucena

    AISLAR DEL FRÍO zona de las bombonas

    Buenas tardes compañeros, en mi autocaravana entraba mucho frío por ese sitio, de hecho justo encima esta el sofá lateral y claro solamente estaba protegido por una pieza de plástico... Como en la gran volumen que me hice sabía del buen funcionamiento del kayflex, lo he usado en esta zona, en vez del de 20 he usado de 10 ya sino se quedaría demasiado justo. Os dejo las fotos. Le puse también en la puerta. Evidentemente los agujeros de respiración los he dejado intactos








    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
  • xuancarlinos
    Usuario
    • 11 oct, 2008
    • 598
    • gijon y madrid

    #2
    Interesante. Donde has comprado el aislante?
    Viva Boss en ducato 1.9 Td del 92 eso si, full equip menos cuero, casero. Puxa Asturies!

    Comentario

    • Pedromazorko
      Usuario
      • 12 may, 2014
      • 266
      • Lucena

      #3
      En lulukabaraka

      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #4
        Las bombonas se enfrían al utilizarse, si no dejas que entre calor estás creando una nevera. Puede llegar un momento en el que se enfríen tanto que el gas puede dejar de fluir.

        Comentario

        • Dedalo
          Usuario
          • 26 may, 2006
          • 10945
          • ALBACETE (Albacete)

          #5
          En mi anterior AC, puse un tubo de la calefacción hacia el compartimento de las bombonas.
          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
          sigpic

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #6
            En mi caso, lo forre utilizando las sobras del aislante aluminizado de 7 capas, que previamente había usado para aislar las paredes de mi casa.
            A mi también me entraba frío atraves del plástico que recubria el habitáculo de las bombonas.
            De hecho, en invierno llegue a ver hasta una fina capa de hielo en el interior de la AC, desde que lo aisle....no he vuelto a ver eso.
            Lo único, que yo no le he hecho, a sido cerrarlo totalmente, la parte de la puerta....esta como venía de origen .....
            Nunca he tenido problemas con las bombonas,de propano por congelación, a pesar de no haber instalado salida de aire calefactado......
            Aunque si que he visto, como muchos de vosotros, la parte baja de la bombona, con una ligera capital de hielo.....
            La verdad que es un brico sencillo, y que en las integrales, mejora bastante el confort de la parte de la cabina.

            Comentario

            • Francesc AB
              Usuario
              • 6 mar, 2016
              • 931
              • Sant Feliu de Llobregat

              #7
              Por mi parte, puse ahí una salida de calefacción.

              Comentario

              Trabajando...