parque astronomico montsec

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • unaiker
    Usuario
    • 24 oct, 2007
    • 2707
    • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

    parque astronomico montsec

    de casualidad he encontrado esto.



    alguien me podria dar info sobre una posible pernocta, asi como sitios de interes por la zona? un saludo y gracias de antemano
    de victoria en victoria hasta la derrota final

    Salud y república

  • toncito72
    Usuario
    • 16 oct, 2013
    • 666
    • Gipuzkoa

    #2
    Ahí al lado tienes el Congost de Montrebei. Un paseo de unas pocas horas (y muy fácil) muy chulo. También varios embalses donde hacer piragüismo y, cerca, en Balaguer un mercado muy chulo los sábados por la mañana.

    En cuanto a pernoctar, pues casi en cualquier sitio, en el embarcadero del embalse:



    También desde el parque astronómico hacia arriba, a mitad de sierra, hay un plano muy bueno:



    También he visto alguna camper pernoctando en la Ermita de Santa Elena, un poco antes del pueblo de Ager, pero muy cerca de la carretera para mi gusto. Aunque si no quieres alejarte mucho del pueblo, está bien.

    También hay camping. Donde creo que alquilan bicicletas, quads y tienen mucha información de la zona. Merece la pena acercarse a tomar un café, coger unos folletos y preguntar.

    Un saludo.

    Comentario

    • unaiker
      Usuario
      • 24 oct, 2007
      • 2707
      • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

      #3
      Originalmente publicado por toncito72
      Ahí al lado tienes el Congost de Montrebei. Un paseo de unas pocas horas (y muy fácil) muy chulo. También varios embalses donde hacer piragüismo y, cerca, en Balaguer un mercado muy chulo los sábados por la mañana.

      En cuanto a pernoctar, pues casi en cualquier sitio, en el embarcadero del embalse:



      También desde el parque astronómico hacia arriba, a mitad de sierra, hay un plano muy bueno:



      También he visto alguna camper pernoctando en la Ermita de Santa Elena, un poco antes del pueblo de Ager, pero muy cerca de la carretera para mi gusto. Aunque si no quieres alejarte mucho del pueblo, está bien.

      También hay camping. Donde creo que alquilan bicicletas, quads y tienen mucha información de la zona. Merece la pena acercarse a tomar un café, coger unos folletos y preguntar.

      Un saludo.

      muchísimas gracias
      de victoria en victoria hasta la derrota final

      Salud y república

      Comentario

      • eevaioscar
        Usuario
        • 29 may, 2009
        • 196
        • Valls

        #4
        Nosotros llamamos para preguntar si nos dejarían dormir allí porque queríamos hacer la visita nocturna.
        Nos dijeron que fuera de la verja había una esplanada donde podríamos pernoctar.
        No te puedo decir más porque no llegamos a ir, sigue en nuestra lista de deseos...

        Comentario

        • Itineaitor
          Usuario
          • 2 nov, 2013
          • 548
          • Sabadell

          #5
          Yo he pernoctado en una esplanada que hay unos dos quilómetros más arriba del Parc Astronòmic.
          Por la zona no te pierdas las escaleras de Montfalcó, que se puede combinar con la excursión de Montrebei.


          Sent from my iPhone using Tapatalk

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4531
            • VINARÒS

            #6
            Originalmente publicado por Itineaitor
            Yo he pernoctado en una esplanada que hay unos dos quilómetros más arriba del Parc Astronòmic.
            Por la zona no te pierdas las escaleras de Montfalcó, que se puede combinar con la excursión de Montrebei.


            Sent from my iPhone using Tapatalk
            Montrebei ya imposible, le acaban de colocar una barra limitando la altura a 2,10m ya no se puede entrar a los aparcamientos... han proscrito a los autocaravanistas. Un desproposito mas.

            Primeras medidas para ordenar el turismo en el congosto de Mont-rebei, el desfiladero que corta la sierra del Montsec y ejerce de frontera natural entre Lleida y Huesca.
            Editado por última vez por WRAITH; 27/03/2017, 14:32:09.
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • unaiker
              Usuario
              • 24 oct, 2007
              • 2707
              • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

              #7
              gracias a todos. parece una zona muy interesante
              de victoria en victoria hasta la derrota final

              Salud y república

              Comentario

              • SOYUZ
                Usuario
                • 17 ene, 2011
                • 81
                • Sta. Perpetua de Mogoda

                #8
                Ante esto os invito a que dejeis alguna queja-sujerencia en algunos de los municipios y del consell general del pallars como en estas direcciones que dejo

                http://nuestrosviajesenlasoyuz.blogspot.com/

                Comentario

                • WRAITH
                  Usuario
                  • 5 sep, 2012
                  • 4531
                  • VINARÒS

                  #9
                  Les he mandado este escrito a las dos direciones que pones

                  Gracias por darnos por culo a todo el colectivo de autocaravanistas tanto nacionales como internacionales, impidiendo la entrada al aparcamiento.

                  Al parecer debemos ser unos apestados muertos de hambre... Gracias por la discriminación a la que nos someten, así va el pais y así se comportan la gente a que le das un traje o uniforme y se creen Dios.

                  Luego nos quejamos de Madrid... si usteden sois o procedeis igual.


                  Que no quieren que nadie pernocte y todo eso, perfecto los guardas o responsables dan aviso a las caraduras que quieran saltarse la norma y si se ponen ****** aviso a los Mossos y receta que te cayó.

                  Pero tenemos bien agairrado los procederes de la mafia y del franquismo, al que molesta lo eliminamos de un plumazo y punto pelota.


                  De nuevo reiterarles mi mas profundo agradecimiento por discriminarmos y marcarnos cual malechores.


                  Si mas deseando que piensen bien lo que han hecho, recapaciten y pongan remedio al entuerto que han creado.


                  Un cordial saludo

                  Koldo Lopez
                  KOLDO.
                  sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                  Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                  https://subaruaventuras.mforos.com/

                  Comentario

                  Trabajando...