Garaje o nave para AC cerca de Don Benito o Villanueva de la Serena

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • termikina
    Usuario
    • 31 oct, 2015
    • 261
    • Don Benito

    Garaje o nave para AC cerca de Don Benito o Villanueva de la Serena

    Buenas tardes, a ver si sabéis alguno donde encontrar garaje o nave para AC cerca de Don Benito o Villanueva de la Serena para guardar AC de 7.5m . Tengo encontrada una nave vigilada en San Pedro de Mérida mientras pero buscaba algo más cerca. Si sabéis de algo me decís, no me importaría alquilar nave o garaje a medias. Mil gracias de antemano
  • jump
    Usuario
    • 26 mar, 2009
    • 288
    • de aqui para alla

    #2
    Originalmente publicado por termikina
    Buenas tardes, a ver si sabéis alguno donde encontrar garaje o nave para AC cerca de Don Benito o Villanueva de la Serena para guardar AC de 7.5m . Tengo encontrada una nave vigilada en San Pedro de Mérida mientras pero buscaba algo más cerca. Si sabéis de algo me decís, no me importaría alquilar nave o garaje a medias. Mil gracias de antemano
    buenas paisano yo tengo la mía en una nave alquilada a medias con otras dos personas pero está completa ya, date una vuelta por el,polígono san Isidro y en las naves de los agricultores pregunta a alguno si te alquila un sitio que algunos tiene sitio de sobra y alomejor no le importa. Saludos

    Comentario

    • termikina
      Usuario
      • 31 oct, 2015
      • 261
      • Don Benito

      #3
      Originalmente publicado por jump
      buenas paisano yo tengo la mía en una nave alquilada a medias con otras dos personas pero está completa ya, date una vuelta por el,polígono san Isidro y en las naves de los agricultores pregunta a alguno si te alquila un sitio que algunos tiene sitio de sobra y alomejor no le importa. Saludos
      Gracias por la repuesta Jump, mañana por la mañana he quedado con otro paisano que está buscando igual que yo garaje nave por Don Benito y vamos a mirar algo a medias, pues los dos tenemos la misma necesidad, a mi me llega para la semana que entra la niña y a el le llega para este verano la suya, las dos grandotas de 7.5m que no nos entra ya en los garajes que hemos visto, así que toca nave a compartir
      Editado por última vez por termikina; 24/03/2017, 23:51:22.

      Comentario

      • jump
        Usuario
        • 26 mar, 2009
        • 288
        • de aqui para alla

        #4
        En mi Nave estamos dos caravanas, mi Ac de 7,20, dos furgones y 5 coches de carreras y esta petada

        Comentario

        Trabajando...