Viaje a Disney Paris

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • jlfernandez_ibe
    Usuario
    • 3 may, 2016
    • 13
    • GIJON

    Viaje a Disney Paris

    Hola a tod@s, esta semana santa vamos a ir a Disney desde Gijon, mi plan es salir sobre las 2 de la tarde y para a hacer noche a la altura de Burdeos, me podeis recomentar algun sitio para dormir, a ser posible que no nos tengamos que desviar mucho de la autovia ya solo es para dormir. Muchas gracias.
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #2


    Al final dormimos en un par de ocasiones en Cavignac. No hay absolutamente nada, pero para dormir en ruta suficiente.

    Comentario

    • jlfernandez_ibe
      Usuario
      • 3 may, 2016
      • 13
      • GIJON

      #3
      Y otro tema, ¿merece la pena ir de Boudeos a Paris por Angulema-Poitiers? En vez de ir por la A10, es que creo que te ahorras 30€ en peajes. ¿es buena carretera?

      Comentario

      • EdoNork
        Usuario
        • 21 may, 2007
        • 1670
        • Bizkaia

        #4
        Burdeos - Angulema - Limoges - Vierzon - Artenay - Arpajon - Evry

        Entre Vierzon y Artenay mejor por la A71 de peaje. Lo demás todo sin peaje.

        Comentario

        • ibanayarza
          Usuario
          • 26 jul, 2010
          • 637
          • Zaldibar

          #5
          Originalmente publicado por jlfernandez_ibe
          Y otro tema, ¿merece la pena ir de Boudeos a Paris por Angulema-Poitiers? En vez de ir por la A10, es que creo que te ahorras 30€ en peajes. ¿es buena carretera?
          La ruta Burdeos - Angulema - Poitiers es todo autovía excepto 10km, que la última vez que pasé ya estaban en obras para hacer autovía.

          De todas formas, para ir de Burdeos a Paris te recomiendo la ruta que acaba de escribir Edonork, es decir por Limoges y Vierzon.

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...