Areas de Autocaravanas de Alemania en el Google maps.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Acisclo
    Usuario
    • 5 abr, 2015
    • 62
    • Cuevas bajas, Almodóvar del río

    Areas de Autocaravanas de Alemania en el Google maps.

    Hola a Todos, Buenos días.

    os anexo enlace con las Áreas de Auto caravanas en Alemania

    https://drive.google.com/open?id=1VevC8eWQ2fanWbeQbC4f4nMVtb8&usp=sharing
    Si sabéis de alguna más, por favor enviarme email al a629487289@gmail.com.

    a Disfrutar y un Abrazo


    Acisclo.
    Editado por última vez por Acisclo; 25/03/2017, 19:38:25.
    Nullum Dolorem, Nullum gloriae
  • zosso5
    Usuario
    • 28 mar, 2015
    • 567
    • --

    #2
    Gracias por el aporte ,saludos

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36811
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Pues yo ACISCLO no puedo abrir ningún enlace de todos los que pusiste. Porqué será.......

      Comentario

      • cernuvslolin
        Usuario
        • 17 may, 2009
        • 34
        • aviles

        #4
        Yo tampoco puedo abrirlos 😔

        Comentario

        • termikina
          Usuario
          • 31 oct, 2015
          • 261
          • Don Benito

          #5
          Originalmente publicado por Alpebret
          Pues yo ACISCLO no puedo abrir ningún enlace de todos los que pusiste. Porqué será.......
          A mi me va bien, copio la dirección del enlace, la pongo en el navegador y puedo visualizar las áreas en el Maps, luego lo añades a los Favoritos del navegador y podemos cargar las áreas AC sin problemas cuando se necesiten a la hora de planificar una ruta etc.

          Comentario

          • manuelgl37
            Usuario
            • 18 ene, 2010
            • 1922
            • Salamanca

            #6
            Acisclo muchas gracias por los tres aportes.
            Un saludo.
            sigpic
            No sé dónde voy, pero estoy en camino.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36811
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #7
              Originalmente publicado por termikina
              A mi me va bien, copio la dirección del enlace, la pongo en el navegador y puedo visualizar las áreas en el Maps, luego lo añades a los Favoritos del navegador y podemos cargar las áreas AC sin problemas cuando se necesiten a la hora de planificar una ruta etc.
              Si yo copio y pego en San Google y me sale pero ,no por lo que sería más normal......de todas formas gracias pero tengo que decir que hay muy pocas ,comparando con las guias de papel.

              Comentario

              • Acisclo
                Usuario
                • 5 abr, 2015
                • 62
                • Cuevas bajas, Almodóvar del río

                #8
                Prueba marcar todo el enlace y pincha sobre el con el botón derecho del ratón y a continuación pinchas en Ir a.....

                un Abrazo

                Acisclo
                Nullum Dolorem, Nullum gloriae

                Comentario

                • Africardo
                  Usuario
                  • 27 dic, 2015
                  • 1754
                  • Donde se puede

                  #9
                  https://drive.google.com/open?id=1VevC8eWQ2fanWbeQbC4f4nMVtb8&usp=sharing

                  Alpebret tienes que copiar y pegar el enlace en el navegador de internet.

                  Saludos
                  Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                  Comentario

                  • Acisclo
                    Usuario
                    • 5 abr, 2015
                    • 62
                    • Cuevas bajas, Almodóvar del río

                    #10
                    hola Alpebret:

                    si tienes algunas más de las 4550 que he puesto, por favor, pásamelas para que las pueda añadir.
                    Esto es un mapa personal , hecho a pico y pala, para ayudar a trazar rutas y ver las áreas que hay en el camino, si quisiera competir con las guías oficiales de Alemania, no podría.... aún así envíame esas que dices que me faltan.
                    un Abrazo
                    Acisclo.
                    Nullum Dolorem, Nullum gloriae

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #11
                      Te faltan muchas areas de Ac de Alemania ( un ejemplo en Göttingen hay dos que ahi no están, en Hann. Münden te falta una) y te sobran muchísimos parking donde esta prohibido aparcar, aviso de esto porque no vaya aa ser que alguien se guie y no quiera aparcar en un area que son 99,9 % de pago y vayan a un parking y se lleven una sorpresa en forma de multa.

                      En Paderborn te sobran dos parking y te falta la guapa area de Ac al lado del bosque, Coopenbrügge hay un muy buen area y no hay parking , el parking Hagenburg no se puede aparcar, en Hamburgo te sobre el parking del centro esta prohibido en zona centro y te falta un area de Ac, en Hannover pones un Area y es un parking , en Wurzburg solo hay un parking junto al rio , en Rhotenburg Od Der Tauber tienes dos grandes y magnificas Areas de Ac con servicios, y no hay ningún parking para Ac solo son para Bus, asi mirando rapidamente y por encima.

                      Se agradece para quien no las tenga todas yo las tengo todas en papel y en el TomTom .

                      No te las paso todas porque son muchísimas a poner y muchas mas a eliminar, y eso me lleva un tiempo que no tengo . Espero no haberte molestado

                      Lo siento te pongo porque conozco el 98 % de las Areas y parking de Alemania, ya habia mirado el que hicistes de Francia y te faltan muchas areas de Ac tambien.

                      Un saludo
                      Editado por última vez por manu55; 25/03/2017, 20:38:21.
                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • Acisclo
                        Usuario
                        • 5 abr, 2015
                        • 62
                        • Cuevas bajas, Almodóvar del río

                        #12
                        Originalmente publicado por manu55
                        Te faltan muchas areas de Ac de Alemania ( un ejemplo en Göttingen hay dos que ahi no están, en Hann. Münden te falta una) y te sobran muchísimos parking donde esta prohibido aparcar, aviso de esto porque no vaya aa ser que alguien se guie y no quiera aparcar en un area que son 99,9 % de pago y vayan a un parking y se lleven una sorpresa en forma de multa.

                        En Paderborn te sobran dos parking y te falta la guapa area de Ac al lado del bosque, Coopenbrügge hay un muy buen area y no hay parking , el parking Hagenburg no se puede aparcar, en Hamburgo te sobre el parking del centro esta prohibido en zona centro y te falta un area de Ac, en Hannover pones un Area y es un parking , en Wurzburg solo hay un parking junto al rio , en Rhotenburg Od Der Tauber tienes dos grandes y magnificas Areas de Ac con servicios, y no hay ningún parking para Ac solo son para Bus, asi mirando rapidamente y por encima.

                        Se agradece para quien no las tenga todas yo las tengo todas en papel y en el TomTom .

                        No te las paso todas porque son muchísimas a poner y muchas mas a eliminar, y eso me lleva un tiempo que no tengo . Espero no haberte molestado

                        Lo siento te pongo porque conozco el 98 % de las Areas y parking de Alemania, ya habia mirado el que hicistes de Francia y te faltan muchas areas de Ac tambien.

                        Un saludo

                        Gracias por tu amabilidad, pero lo único que hago es compartir con los demás lo que conozco, no tengo tomtom ni el listado en papel del que hablas, pero si quieres que mejoremos todos, compártelo y evitaremos lo errores


                        un Abrazo
                        Acisclo
                        Nullum Dolorem, Nullum gloriae

                        Comentario

                        • 90grados
                          Usuario
                          • 3 nov, 2015
                          • 130
                          • Valladolid

                          #13
                          Hola Acisclo. Muchas gracias por la info que estas poniendo. Seguramente hay info que no esté al día puesto que las áreas las mantienen y no en dependencia de su uso o del político de turno que haya en ese momento y también porque hay tantas que es prácticamente imposible poner todo. Por mi parte, un curro excepcional tanto de este post como el de los otros que estás colgando. Muchas gracias a mi me vas a facilitar el seguir disfrutando de la ac.
                          Saludos.

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14
                            Originalmente publicado por Acisclo
                            Gracias por tu amabilidad, pero lo único que hago es compartir con los demás lo que conozco, no tengo tomtom ni el listado en papel del que hablas, pero si quieres que mejoremos todos, compártelo y evitaremos lo errores


                            un Abrazo
                            Acisclo
                            Ya te conteste en el de España, tu date cuenta que algunas areas desaparecen y ya no se puede aparcar siquiera y muchos parking están en zona medioambientales o en zonas ahora peatonales y tambien todos los meses aparecen sitios nuevos y otros que desaparecen, si te lo comento es porque por ejemplo en Centro Europa nos pasamos entre 5 y 6 meses al año y el resto por España prácticamente desde hace muchos años.

                            Que no te parezca mal.

                            Si te molesto mi intervención lo siento, enviar a un compañero a sitios donde no hay nada o no se puede es preocupante , se que lo haces con muy buena intención pero con esto hay que tener mucho cuidado.

                            Un saludo
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • lofini
                              Usuario
                              • 19 nov, 2003
                              • 633
                              • CERDANYOLA (Barcelona)

                              #15
                              Hola:

                              Gracias por la información y por compartir.

                              Saludos
                              ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

                              Comentario

                              Trabajando...