PDA

Ver la versión completa : Planificando ruta para este verano (Grecia, Bulgaria y Rumania)



gfr77
27/03/2017, 10:48
Hola a todos,
Este verano queremos hacer un viaje por Grecia, Bulgaria y Rumanía. (pensamos invertir dos meses en este viaje)

Nuestra idea es ir por carretera hasta Ancona (de camino a Ancona queremos parar en la Spezia) y allí coger un ferry con la opción "Camper On Board" que nos llevará Igoumenitsa, y allí ya por carretera descubrir la costa griega, además de coger algún ferry para ir a las islas.

Desde Grecia subir hasta Rumanía pasando por Bulgaria.

La vuelta probablemente sea pasando por Hungría y Austria.

Espero todos vuestros consejos para ir planificando el viaje.

Me interesan opiniones sobre sitios imprescindibles para visitar en los países antes enumerados, consejos sobre la ruta, ....

Muchas gracias

juanlolano
27/03/2017, 11:17
en relatos de viajes puedes ver nuestro viaje del verano 2016 a Mar negro, Bulgaria y rumania. Cualquier duda contactanos. Saludos.

Alpebret
27/03/2017, 12:23
Para gustos colores pero no se que decirte en este momento de cambios politicos, puedes leer como te dice Juanlolano que el se estudio muy bien el viaje yo conozco los tres paises pero pocos apuntes pues voy a mi aire.
Hice la ida por Croacia y Albania a Grecia y vuelta de Turquia por esa linea de ferry, muy buena opcion y barato de allá hacia Ancona.
Rumania fue este año pasado solo de Bucarets hacia Transsilvania. Suerte

gfr77
27/03/2017, 12:32
en relatos de viajes puedes ver nuestro viaje del verano 2016 a Mar negro, Bulgaria y rumania. Cualquier duda contactanos. Saludos.

Gracias ya empecé a leer tu relato, seguro que me pongo en contacto contigo para preguntar alguna cosa!!

gfr77
27/03/2017, 12:34
Para gustos colores pero no se que decirte en este momento de cambios politicos, puedes leer como te dice Juanlolano que el se estudio muy bien el viaje yo conozco los tres paises pero pocos apuntes pues voy a mi aire.
Hice la ida por Croacia y Albania a Grecia y vuelta de Turquia por esa linea de ferry, muy buena opcion y barato de allá hacia Ancona.
Rumania fue este año pasado solo de Bucarets hacia Transsilvania. Suerte

Yo entiendo que estos tres países no deben tener ningún problema (Grecia, Bulgaria y Rumanía) creo que ahora estan tranquilos, no tanto Turquía, por eso hemos descartado entrar en este país y mira que nos apetecía además estando al lado :)
Tu consideras que Turquía es recomendable actualmente?

Alpebret
27/03/2017, 12:41
Turquia tiene mucho que ver y no es precisamente como Marruecos ,lo unico si te atreves ir a Estambul es una pasada y la area junto a las mezquitas y puerto tambien, pero te da un poco de repelus con todos estos temas de terrorismo islamico. Pero bueno no abarques mucho pues puedes ver mucho por Grecia por Rumania(los ladrones están todos aquí) jjjj y tambien en tu ruta hay cosas que ver. Tu debes poner la ruta para ver si es la correcta bajo mi punto de vista. Salud y kms

eus
27/03/2017, 16:27
En 2014 estuvimos en Rumania, entramos por el norte y fuimos bajando hasta Transilvania. La verdad vinimos encantados, sobretodo para mi la zona norte es la que mas nos gustó con los monasterios que son espectaculares. Pocas áreas, dorminos en la calle y en cmaping también algún día, pero la vida alli está barata. No tengo el relato del viaje, la pereza.Entramos desde Budapest, totalmente rcomendable, y volvimos a salir por Hungria.

gfr77
28/03/2017, 14:57
En 2014 estuvimos en Rumania, entramos por el norte y fuimos bajando hasta Transilvania. La verdad vinimos encantados, sobretodo para mi la zona norte es la que mas nos gustó con los monasterios que son espectaculares. Pocas áreas, dorminos en la calle y en cmaping también algún día, pero la vida alli está barata. No tengo el relato del viaje, la pereza.Entramos desde Budapest, totalmente rcomendable, y volvimos a salir por Hungria.

Gracias si tengo alguna duda en concreto y no te importa te pregunto.

Saludos

eus
28/03/2017, 15:00
Ya sabes donde estoy.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

Orus
29/03/2017, 11:31
En 2014 estuvimos en Rumania, entramos por el norte y fuimos bajando hasta Transilvania. La verdad vinimos encantados, sobretodo para mi la zona norte es la que mas nos gustó con los monasterios que son espectaculares. Pocas áreas, dorminos en la calle y en cmaping también algún día, pero la vida alli está barata. No tengo el relato del viaje, la pereza.Entramos desde Budapest, totalmente rcomendable, y volvimos a salir por Hungria.
Hola Eus
Te importaría poner las coordenadas de pernocta de donde estuvisteis?
Nosotros vamos este año por esa zona y me gustaría saber cómo están las cosas por allí.

tantoxsaber
16/07/2017, 15:59
Hola a todos,
Este verano queremos hacer un viaje por Grecia, Bulgaria y Rumanía. (pensamos invertir dos meses en este viaje)

Nuestra idea es ir por carretera hasta Ancona (de camino a Ancona queremos parar en la Spezia) y allí coger un ferry con la opción "Camper On Board" que nos llevará Igoumenitsa, y allí ya por carretera descubrir la costa griega, además de coger algún ferry para ir a las islas.

Desde Grecia subir hasta Rumanía pasando por Bulgaria.

La vuelta probablemente sea pasando por Hungría y Austria.

Espero todos vuestros consejos para ir planificando el viaje.

Me interesan opiniones sobre sitios imprescindibles para visitar en los países antes enumerados, consejos sobre la ruta, ....

Muchas gracias

HOLA,

Nosotros queremos ir en Septiembre.

No sé cuando vais a ir vosotros, pero si fuera antes que nosotros os agredecería muchisimo cualquier aportación que nos podais hacer.
BUEN VIAJE¡¡¡