Vacaciones de S.S por Murcia.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • balapilot
    Usuario
    • 25 oct, 2007
    • 178
    • SOPELANA (Bizkaia)

    Vacaciones de S.S por Murcia.

    Hola a todos, estoy recabando información sobre vuestra región y que mejor que recibir información de los autóctonos para disfrutar y conocer lugares tipicos, quiero recorrer la costa y voy con un perro, lo comentó para saber donde puedo disfrutar con el en el agua, también que me digáis donde comer los platos típicos por calidad y precio, pueblos típicos, playas y calas bonitas, sitios de pernocta sin problemas o camping car. Un saludo y espero vuestra información para poder ver lo mejor y mas bonito de vuestra region.
    viajando con seguridad,disfrutamos de la libertad
  • Angel y Nuria
    Usuario
    • 3 mar, 2009
    • 19753
    • Casarrubios del Monte ( Toledo)

    #2
    Hola balapilot

    Sin ser Murciano y con permiso del los foreros de la Region de Murcia te comento....

    Te recomiendo la zona de San Pedro del Pinatar alli tienes el Parque regional de las Salinas y diferentes playas naturales.

    Tienes un Camping en Pilar de la Horadada(Alicante) a unos 5 Kms y un borne de llenado/vaciado en la gasolinera Hmnos.Navarro en la N332a entre San Javier y San Pedro.

    Puedes ir a Cabos de Palos y desde alli recorrerte la Manga del Mar Menor son unos 15Kms y al final tienes que dar la vuelta alli podras pernoctar sin problemas.

    Segun vas por la Autovia a mano derecha a la altura de Mar de Cristal tienes el Parque Regional de Calblanque muy recomendable.

    Puedes ir a Cartagena....Caravaca....subir a Sierra Espuña si eres mas de montaña,etc...

    Si vas a Murcia Capital puedes pernoctar en el CC Tandher y cojer el Tranvia al centro,tambien tienes 2 Areas Camper proximas.

    Saludos y espero haberte ayudado
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/

    sigpic

    Comentario

    • balapilot
      Usuario
      • 25 oct, 2007
      • 178
      • SOPELANA (Bizkaia)

      #3
      Muchas gracias Ángel por la información, somos mas de costa aunque si merece la pena también nos vamos un poco al interior, pues hay que conocer un poco de todo y el interior la gastronomía suele estar mejor. Un saludo.
      viajando con seguridad,disfrutamos de la libertad

      Comentario

      • lofini
        Usuario
        • 19 nov, 2003
        • 633
        • CERDANYOLA (Barcelona)

        #4
        Hola:

        Yo te invito a que visites mi blog, la última entrada está dedicada precisamente a nuestro viaje por la Comunidad Murciana, hace un par de años en Semana Santa.



        Saludos
        ¿Te gusta viajar?- http://lofini.blogspot.com

        Comentario

        • balapilot
          Usuario
          • 25 oct, 2007
          • 178
          • SOPELANA (Bizkaia)

          #5
          Hola lofini, le e hechado un vistazo a tu blog y has disfrutado del viaje por esas rutas y viendo esos paisajes que espero ver y disfrutar cuando vaya, gracias por toda la informacion, un saludo.
          viajando con seguridad,disfrutamos de la libertad

          Comentario

          Trabajando...