supermercado en Valencia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • baloo75
    Usuario
    • 13 ene, 2015
    • 426
    • palma de mallorca

    supermercado en Valencia

    Esta semana santa viajaremos por Madrid, Segovia y Cuenca. Llegamos desde Palma a Valencia con el barco de Acciona, el jueves 13, sobre las 19'30h.
    La idea es parar en un super al bajar del barco y cargar de frescos, para luego coger la A3 y dormir en Utiel o Castillo Garcimuñoz (según el nivel de cansancio) y el viernes ya tirar para Madrid.
    Podríais decirme algún super que nos vaya mas o menos de paso en Valencia, sin desviarnos mucho para luego coger la A3?
    Al ser Jueves Santo no se si es festivo o no en Valencia¿?¿? (en Palma si que lo es)
    Gracias!!
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #2
    Por el tema del super solo te puedo decir que como cojas ya camino hacia Madrid poco vas a encontrar, no recuerdo bien si fue por la misma via que vas a ir tu pero nosotros a medio camino paramos a repostar y preguntamos en la gasolinera donde nos dijeron que grandes superficies o en Valencia o llegando a Madrid, por el medio sólo pequeños comercios de pueblo que van bien para rellenar la despensa en función de que vayas gastando pero quizás tus necesidades son de cargar por lo que es posible que mejor gran superficie.
    Respecto a Utiel, nosotros hicimos pernocta, por si no los sabes (nosotros dimos un par de vueltas) para entrar al area debes de cruzar el parque, y tocando a la fachada del instituto allí lo tienes, estábamos solos pero a excepción de alguna voz de los adolescentes que por allí transitaban pudimos dormir. El vaciado y llenado lo tienes en la zona de tierra.
    Que os vaya bonita la visita a la peninsula
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Berkut
      Usuario
      • 25 oct, 2009
      • 232
      • Valencia

      #3
      Buenas tardes baloo75, teneis un super a la salida de valencia, cuando paseis el aeropuerto veris a mano derecha una indicacion que pone BONAIRE, ese es el super que es un Alcampo, en cuanto al jueves es fiesta aqui en Valencia con lo que me imagino que estara cerrado.
      Un saludo
      Un saludo

      Comentario

      • MAE
        Usuario
        • 28 dic, 2010
        • 696
        • PICANYA

        #4
        Hola.
        Aunque el jueves sea festivo en Valencia, hay muchos supermercados abiertos.
        En concreto el Alcampo de Bonaire he leído que está abierto ese día.
        Está abierto normalmente hasta las 10 de la noche, por lo que te dará tiempo a comprar sin problema.
        También los Mercadona están
        abiertos ese día hasta las 21'30.
        En mi pueblo, Picanya , en la calle Valencia tienes uno.
        No tendrás problema para aparcar al lado y no te tienes que desviar apenas de tu ruta.
        Un saludo

        Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Y sabeis decirle como al salir del puerto puede ir al centro comercial El Saler ,solo que en este sitio si se queda la auto en la calle deberia quedarse uno dentro es el más cerca del puerto ,salvo el Cabañal. Suerte

          Comentario

          • carlos y carlota
            Usuario
            • 1 feb, 2007
            • 227

            #6
            Antes de coger el desvio de la A3 pasas por delante del Centro Comercial Gran Turia, creo que es el que mejor te viene.

            Comentario

            • merot
              Usuario
              • 21 may, 2007
              • 1098

              #7
              Tienes estas opciones todas cerca de la A3 y en la mejor salida de la Terminal del Puerto de Valencia.
              Muy aconsejable que se quede una persona en el vehículo, recuerda que estamos en una gran ciudad.

              Comentario

              • Legol
                Usuario
                • 30 ene, 2009
                • 596
                • buñol,macastre

                #8


                tiene a la salida de valencia en la a3, el centro comercial bonaire,gasoil barato y puede reponer, también tiene un lidl y no se desvía ni un kilómetro de la a3,.

                Saludos

                Comentario

                • baloo75
                  Usuario
                  • 13 ene, 2015
                  • 426
                  • palma de mallorca

                  #9
                  Madre mia!!! Muchas gracias por vuestra colaboración......me encanta este foro!! Estudiare las posibilidades.....de verdad,mil gracias

                  Comentario

                  • MAE
                    Usuario
                    • 28 dic, 2010
                    • 696
                    • PICANYA

                    #10
                    Originalmente publicado por carlos y carlota
                    Antes de coger el desvio de la A3 pasas por delante del Centro Comercial Gran Turia, creo que es el que mejor te viene.
                    Este centro es el que mejor le viene pero no se puede acceder con la autocaravana porque hay límite de altura.


                    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • baloo75
                      Usuario
                      • 13 ene, 2015
                      • 426
                      • palma de mallorca

                      #11
                      Si voy al bonaire,tambien tendria que quedarse alguien dentro la AC?? Me estais "asustando"un poco.....

                      Comentario

                      • raulmb
                        Usuario
                        • 24 ene, 2009
                        • 255
                        • Aldaia

                        #12
                        No... pero con conocimiento. Yo e visto varias AC en los parking de Bonaire, y sin ocupantes, osea, que han pasado a comprar.... O dar una vuelta.. No hay el peligro de algunas zonas de Valencia capital.

                        Comentario

                        • Jufona
                          Usuario
                          • 11 jul, 2011
                          • 2098
                          • Valencia

                          #13
                          Como te han comentado algún compañero el jueves es festivo en Valencia, complicado lo veo lo de hacer compras en el Super. Suerte

                          Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                          El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                          Comentario

                          • MAE
                            Usuario
                            • 28 dic, 2010
                            • 696
                            • PICANYA

                            #14
                            Originalmente publicado por baloo75
                            Si voy al bonaire,tambien tendria que quedarse alguien dentro la AC?? Me estais "asustando"un poco.....
                            No creo que tengas problema en dejar la autocaravana sola.
                            Normalmente el los centros comerciales hay cámaras de vigilancia y Valencia no es más insegura que otros sitios.
                            Por lo que se refiere a la apertura de los supermercados aunque es festivo en Valencia, ese día están abiertos.
                            Mira en sus páginas web y lo podrás comprobar.
                            Saludos

                            Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • paticas
                              Usuario
                              • 20 sep, 2008
                              • 743
                              • España

                              #15
                              Alcampo Bonaire...Salida345-CV410 centro comercial/Aldaia/Torrente
                              Aldaia (Valencia)



                              • Ctra. A-3; Km 345. Parque Comercial Bonaire
                                46960 Aldaia (Valencia)
                              • Teléfono96 192 09 08
                              • HorarioDe lunes a sábados: 9:00 a 22:00. Festivos de apertura: 9:00 a 22:00. El 05 de enero cerramos a las 23:00h
                              • Próximos festivos abiertos
                                • jueves, 13 abril
                                • domingo, 30 abril
                                • domingo, 2 julio

                              • Servicios en tu tienda Alcampo


                              Editado por última vez por paticas; 04/04/2017, 16:40:22.

                              Comentario

                              Trabajando...