PDA

Ver la versión completa : area de bovera lerida



tetony
03/04/2017, 20:08
area con todos los servicios incluida la luz,barbacoas , piscinas zon de paz y tranquilidad y gente muy amable para san jordi hacen una tocinada puntuacion un 10

Alpebret
03/04/2017, 20:11
Deberías poner donde esta el área y por donde se va a BOVERA o es que es un barrio de Lerida. Salud y kms

cescla
08/04/2017, 21:26
Deberías poner donde esta el área y por donde se va a BOVERA o es que es un barrio de Lerida. Salud y kms

Bravo! Me la anoto! Es un pueblo de la provincia de lleida situado en la comarca de les garrigues conocida por producir el mejor oli d'oliva i arbequines (aceite i aceitunas) mas buenas del mundo[emoji1375][emoji12]

Zona montañosa, tranquila muy colindante con la comarca tarragonina de el priorat conocida por producir de los mejores vinos del mundo!




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alpebret
08/04/2017, 22:13
Ya solo te falta decir las mejores peras,manzanas,melocotones del mundo están en Lleida y los peores Langostinos y alcachofas en Peñiscola y Benicarló jjjj que bo noi.Adeu

cescla
08/04/2017, 22:16
Ya solo te falta decir las mejores peras,manzanas,melocotones del mundo están en Lleida y los peores Langostinos y alcachofas en Peñiscola y Benicarló jjjj que bo noi.Adeu

Doncs sí tienes razón en lo primero....[emoji18] y NO en lo segundo [emoji6] #lleidapower apa buen viaje i salut!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk