Perro en Viena????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rs1davids
    Usuario
    • 30 ene, 2015
    • 123
    • Zaragoza

    Perro en Viena????

    Hola este año estamos pensando en ir a viena.
    Me gustaría saber si se puede ir en el bus o el metro con el perro, se trata de un border colie de 18 kg ?

    Alguien sabe algo del tema, por que he visto el camping y esta un poco lejos del centro.
  • Africardo
    Usuario
    • 27 dic, 2015
    • 1754
    • Donde se puede

    #2
    Perros por Europa????

    Clarooo...en muy pocos sitios hay problemas, de hecho están bien vistos.

    Por Viena sin problemas, ya sabes atado y bozal, a parte de las vacunas al día y chip con pasaporte claro (vamos lo normal para viajar)

    te pongo el hilo que está publicando la compañera EvaV (con su permiso, jejeje), donde viaja con dos 'perritos' por Austria, incluido Viena

    Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...



    Salu2
    Editado por última vez por Africardo; 06/05/2017, 12:16:21. Razón: suprimir comentario
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

    Comentario

    • mikemataro
      Usuario
      • 4 ene, 2010
      • 477
      • Mataró

      #3
      Este año hemos estado por europa. Si que debes tener en cuenta que en algunos transportes te obligan a llevar el perro con bozal...
      sigpic

      SALUT i KILOMETRES.

      Comentario

      • tio juan
        Usuario
        • 21 jun, 2016
        • 99
        • cordoba

        #4
        Originalmente publicado por Africardo
        Perros por Europa????

        Clarooo...en muy pocos sitios hay problemas, de echo están bien vistos.
        Lamentablemente en este país vemos a los perros como animales salvajes, mientras no cambiemos la mentalidad...así nos va!

        Por Viena sin problemas, ya sabes atado y bozal, a parte de las vacunas al día y chip con pasaporte claro (vamos lo normal para viajar)

        te pongo el hilo que está publicando la compañera EvaV (con su permiso, jejeje), donde viaja con dos 'perritos' por Austria, incluido Viena

        Lugares para visitar en Alemania, Austria, Eslovaquia, Suiza, Polonia, etc...



        Salu2
        aun lo tengo grabado en mi mente, el dia que visite viena ,al salir del metro vi dos policías con un pastor alemán, el cual se le ocurrio meterse es un pequeño estanque, cuando el policía lo llamo el perro vino agachado y cuando estuvo cerca del policía , este le metio una patada en la boca que dio una vuelta hacia atrás, yo que iba con mi cuñado nos quedamos mirándonos alucinando," momentos antes mi cuñado y yo comentábamos el trato que en viena le daban a los perros" y después de ver esta escena nos dijimos" aquí los perros son perros como en España". conclusión, en ningún sitio se atan los perros con longanizas

        Comentario

        • Africardo
          Usuario
          • 27 dic, 2015
          • 1754
          • Donde se puede

          #5
          Sería por un mal adiestramiento del perro, ó una PEOR educación del policía.
          Me inclino personalmente a lo segundo, los animales no son 'malos' por naturaleza.
          Conclusión: no podemos decir que la policia no es tonta. (en este caso)
          Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

          Comentario

          • manu55
            Usuario
            • 16 abr, 2010
            • 3092
            • Asturianu

            #6
            Originalmente publicado por Africardo
            Sería por un mal adiestramiento del perro, ó una PEOR educación del policía.
            Me inclino personalmente a lo segundo, los animales no son 'malos' por naturaleza.
            Conclusión: no podemos decir que la policia no es tonta. (en este caso)

            Tienes toda la razón y os pongo un video del cual tenemos mucho que aprender los llamados humanos .



            <span style="color:#0000cd;"><font size="3"><strong>



            Cuanto escucho o leo a muchos llamados humanos mas quiero a mi perro
            Al Platu vendras Arbeyu

            Comentario

            • Elimaco
              Usuario
              • 13 nov, 2011
              • 3061
              • Salou

              #7
              Originalmente publicado por Africardo
              Lamentablemente en este país vemos a los perros como animales salvajes, mientras no cambiemos la mentalidad...así nos va!
              Con tu permiso, esta frase habría que aquilatarla un poco, pues yo no creo que se consideren los perros en España como animales salvajes, que no lo son ni de lejos, sino que las consecuencias de ciertos comportamientos y dejación de responsabilidades de algunos dueños de perros pueden llegar a provocar, y de hecho provocan, un rechazo en determinados aspectos hacia los que menos culpa tienen: los perros.
              Saludos

              Comentario

              • Africardo
                Usuario
                • 27 dic, 2015
                • 1754
                • Donde se puede

                #8
                Originalmente publicado por elimaco
                Con tu permiso, esta frase habría que aquilatarla un poco, pues yo no creo que se consideren los perros en España como animales salvajes, que no lo son ni de lejos, sino que las consecuencias de ciertos comportamientos y dejación de responsabilidades de algunos dueños de perros pueden llegar a provocar, y de hecho provocan, un rechazo en determinados aspectos hacia los que menos culpa tienen: los perros.
                Saludos

                Buenas elimaco, quizá si esté fuera de contexto, de hecho la edito para no crear polémicas inncesarias.
                En tu explicación queda más políticamente correcto, pero cuando vemos las atrocidades que se cometen en algunas ocasiones se me ponen los pelos como escarpias, y en prácticamente todas los culpables ni tan siquiera son castigados.

                No obstante, en la mayoría países del resto de Europa tienen un trato, leyes y privilegios que aquí ni de lejos. Pero como dice Manu55 estos animales son desinteresados en su cariño hacia nosotros.

                Un abrazo
                Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

                Comentario

                • EvaV
                  Usuario
                  • 25 ene, 2005
                  • 6960
                  • Osona (Barcelona)

                  #9
                  Buenas !!! Africardo, gracias por remitir a nuestro relato.

                  rs1davids, transporte público en Viena, perros con bozal y sin problemas. Tanto en el metro, como en el tranvía y los buses turísticos.

                  En muchos restaurantes sin problemas tampoco. Estuvimos con ellos en Sacher (Terraza), en Demel (interior), en Martin Sepp en Grinzing.
                  No obstante en los palacios imperiales no pueden entrar, ni siquiera en los jardines.
                  http://www.evav.es/ 2005 Noruega, 2006 Finlandia, 2007 Islandia, 2008 y 2012 Suiza, 2009 Irlanda, 2010 Canadá, 2011 Escocia, 2013 Holanda, 2014 Aguas croatas, 2015 Gales, 2016 Austria, 2017 Lofoten

                  Comentario

                  Trabajando...