Gps????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Currucu
    Usuario
    • 24 ago, 2015
    • 5
    • Madrid

    Gps????

    No soy muy amigo de ellos, pero me parece imprescindible si sales fuera, el problema es que no tengo ni idea de cual puede ayudarte mejor en carretera, áreas, camping, etc etc y que tenga las tres bs, como siempre gracias, si me podéis ayudar en la compra.
  • EdoNork
    Usuario
    • 21 may, 2007
    • 1670
    • Bizkaia

    #2
    Compra una aplicación GPS para móvil. Los móviles físicos se quedan obsoletos. Las aplicaciones para GPS Android están continuamente en desarrollo y, si dejan de desarrollarse en unos años, otra aparecerá y su precio es muy reducido.
    Hay varias alternativas.
    Una de las principales es SYGIC. Tienen varias versiones, una específica para autocaravanas en la que se tienen en cuenta las dimensiones del vehículo. Yo utilizo la normal.

    En cuanto a las áreas, necesitarás buscar un listado en un formato compatible con tu GPS e instalarlo manualmente.

    Comentario

    • Gamacien
      Usuario
      • 25 jun, 2011
      • 440
      • Madrid

      #3
      en esto de los navegadores no hay nada mas que de dos bs (bonitos y baratos)... porque buenos no hay ninguno....

      Comentario

      • Tortuga ligera
        Usuario
        • 12 oct, 2009
        • 452
        • Viladecans

        #4
        Hola.

        Por mi experiencia en estos aparatos que yo siempre he votado por ellos ,aunque me han hecho alguna trastada que otra, lo veo necesario para nuestros recorridos, sobre todo por recorridos por todo el mundo.

        Yo te puedo recomendar uno que este integrado en el vehículo, como ya sabrás existe algunos que son extraibles que yo no te los recomendatoria ya que lamentablemente estamos en un mundo que sigue habiendo amigos de lo ajeno "tu me entiendes no", te lo dejas por olvido a la vista y ya la hemos liado, los que te hablo son los llamados, 2 din, ahora tienes de todos los precios de 200 € a 1000 € , o mas.
        Kilómetros a tope , nos vemos en la carretera.

        Comentario

        • unaiker
          Usuario
          • 24 oct, 2007
          • 2705
          • VITORIA-GASTEIZ (Alava)

          #5




          este es el que recomienda deobriga. luego ponle el navegador o navegadores que desees. no hace falta gastarse un pastizal.como dice gamacien tarde o tempranos todos te la lian alguna vez
          de victoria en victoria hasta la derrota final

          Salud y república

          Comentario

          • pinomanso
            Usuario
            • 4 ago, 2016
            • 334
            • rianxo

            #6
            tablet de 10" con android y GPS (puede ser samsung ó BQ, por ejemplo ó por que son las que uso) y un navegador preparado para android. nunca te quedará obsoleto y si no vas bien con uno pruebas el otro y el otro y el otro y al final vuelves al primero. al aparcar, le das mas uso al aparatejo (tablet), asi cuando diga "plof" tu diras jodida tablet, pero ya le roiste hasta los huesos en minutos de uso.
            un saludo

            Comentario

            • Kenzo
              Usuario
              • 10 may, 2014
              • 108
              • barcelona

              #7
              Originalmente publicado por pinomanso
              tablet de 10" con android y GPS (puede ser samsung ó BQ, por ejemplo ó por que son las que uso) y un navegador preparado para android. nunca te quedará obsoleto y si no vas bien con uno pruebas el otro y el otro y el otro y al final vuelves al primero. al aparcar, le das mas uso al aparatejo (tablet), asi cuando diga "plof" tu diras jodida tablet, pero ya le roiste hasta los huesos en minutos de uso.
              un saludo
              Si no me equivoco lo máximo que permiten son 7 pulgadas


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • japadrino
                Usuario
                • 12 nov, 2011
                • 1185
                • Guadalajara

                #8
                Originalmente publicado por Gamacien
                en esto de los navegadores no hay nada mas que de dos bs (bonitos y baratos)... porque buenos no hay ninguno....
                Baratos tampoco...............y bonitos, depende de el gusto de cada uno, osea que el que mejor te haga el apaño: busca, compara y elige

                Comentario

                • AntonioP
                  Usuario
                  • 9 oct, 2016
                  • 102
                  • Cerdanyola del Valles

                  #9
                  Votar la aplicación de Sygic, para todos los países del mundo por 30 € , con actualizaciones de por vida, radares e incidencias de tráfico al momento, no lo veo caro, y si solo quieres Europa 19,90, además piensa que si te cambias de móvil o tablet te llevas la aplicación al nuevo dispositivo, yo que lo utilizo te aseguro que es la mejor opción

                  Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • AntonioP
                    Usuario
                    • 9 oct, 2016
                    • 102
                    • Cerdanyola del Valles

                    #10
                    Quería decir comprar, no votar! , maldito corrector

                    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • pinomanso
                      Usuario
                      • 4 ago, 2016
                      • 334
                      • rianxo

                      #11
                      Si no me equivoco lo máximo que permiten son 7 pulgadas

                      como comenté, es de 10" (la tablet, no seais bien pensados) pero no va en en parabrisas, va a la altura de la radio y los mandos del aire. supongo que el limite es si la llevas encima del salpicadero, eso entendí en otro hilo. no se si estoy equivocado, doy paso a los entendidos, os dejo aportar vuestras conjeturas al caso.

                      Comentario

                      • EdoNork
                        Usuario
                        • 21 may, 2007
                        • 1670
                        • Bizkaia

                        #12
                        Sygis hace muchas ofertas, compré la Mundial más tráfico por 24€ en su día. La europea cuesta la mitad.
                        Y puede instalarse en varios dispositivos: el móvil, una pequeña tablet para el salpicadero, etc.

                        Comentario

                        • Currucu
                          Usuario
                          • 24 ago, 2015
                          • 5
                          • Madrid

                          #13
                          No necesitas datos para que funcione el sygis, pregunto, no tengo ni idea..

                          Comentario

                          • AntonioP
                            Usuario
                            • 9 oct, 2016
                            • 102
                            • Cerdanyola del Valles

                            #14
                            No que va!, eso es lo bueno, únicamente para saber las incidencias del tráfico, pero si los tienes descativados​ porque estás en el extranjero lo demás sigue funcionando perfectamente

                            Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Metralla
                              Usuario
                              • 22 jun, 2010
                              • 3374
                              • Barcelona

                              #15
                              No te complique la vida...yo he usado varios y ahora este.... sin problemas y buenas prestaciones.



                              Tecleado como puedo...

                              Comentario

                              Trabajando...