PDA

Ver la versión completa : Sistema que puede sernos util en nuestros viajes fuera de españa



CPi
07/04/2017, 12:29
Acabo de instalar este sistema en mi móvil y creo que puede ser una herramienta útil para todos en nuestros viajes fuera de España. Para resolver problemas de idioma. Y poder comunicarnos mejor.



De momento no están disponibles los auriculares, pero se puede usar la herramienta de voz que viene en la descarga. Y a través de nuestro propio móvil.





Sirve tanto escribiendo como hablando.



Lo podéis instalar gratuitamente en el móvil. A través de Google Play Store.



Una vez en Play Store en el buscador ponéis: Pilot Speech Translator



Lo instaláis y si queréis hacer pruebas con el español y cualquier idioma del que conozcáis la respuesta, tanto escribiendo como hablando, y veréis si os es interesante o no.



Os paso el enlace, por si alguien está interesado:
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2017/01/10/actualidad/1484039818_858363.html

perutamara
07/04/2017, 12:46
La acabo de probar y está muy bien.
El único inconveniente que tiene es que necesita datos móviles, pero bueno, es lo lógico.
Muchas gracias CPi

CPi
07/04/2017, 12:49
si, pero es una ayuda para un momento de necesidad en cualquier pais del que desconozcamos el idioma.En mi caso y por ejemplo Alemania (dentro de Europa) y ni te digo si viajara a Japon, China....

Yo de aspectos tecnicos estoy pez.
Pero en todo lo que me parece interesante para todos, intento colaborar en lo posible.

Yo acabo de hacer la prueba con la novia de mi hijo que es italiana, le he dicho que hable en italiano con la aplicación y que compruebe que lo que habla en italiano se traduce bien al español y me ha dicho que ¡¡¡ perfecto ¡!!

COSTABLANCA
07/04/2017, 13:16
Está muy bien, gracias por la información.

manuelgl37
07/04/2017, 13:43
Gracias por la información.
Un saludo.

manu55
07/04/2017, 14:06
La acabo de probar y está muy bien.
El único inconveniente que tiene es que necesita datos móviles, pero bueno, es lo lógico.
Muchas gracias CPi

Los datos móviles ya los tienes con algunas compañías de telefonia , yo por ejemplo en Vodafone tengo roaming en Europa como si estuviera en España de hace casi un años, y son 4 gb.

Gracies compañero CPi por la información

Arak
07/04/2017, 14:12
Muchas gracias! la acabo de bajar y funciona OK:icon_yes:

CPi
07/04/2017, 14:46
Por fin puedo colaborar en algo con todos vosotros !!!

La ilusión que me hace haber sido util cuando recibo tanto de todos vosotros !!!

JERONI
07/04/2017, 16:50
Después de tantos años por Alemania y otros países sin saber más que francés, vaya por Dios.

japadrino
07/04/2017, 16:58
si, pero es una ayuda para un momento de necesidad en cualquier pais del que desconozcamos el idioma.En mi caso y por ejemplo Alemania (dentro de Europa) y ni te digo si viajara a Japon, China....:icon_rolleyes:

A estos dos paises, no viajo a menudo con la auto, pero para el resto, con lo negao que soy para los idiomas, puede venir bien. lo probaremos, gracias

Osiris
07/04/2017, 17:03
Qué bueno!! .... Hasta me traduce mi inglés patatero al español. Muchas gracias CPI.

salvador
07/04/2017, 17:21
Muy práctico, gracias. Parece mas fácil que el traductor de Google.

CPi
07/04/2017, 18:11
Lo positivo que tiene es que vale tanto escribiendo como hablando.

Y si en el pais que estes visitando te dicen algo lo pones en su idioma y te lo cuenta en español. Te da la respuesta escrita y verbal

CPi
07/04/2017, 18:26
:icon_razz: eran ejemplos solo juaaaaaa!!!!!
yo ya no llego a los cerezos en flor con la AC en Japón jjjjjjj

Anuchita
08/04/2017, 10:26
Muchas gracias por la información. Nos va venir muy bien. Saludos

Kenzo
08/04/2017, 11:23
Pues yo también me la he instalado, seguro que más de una vez tirare de ella jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

patirás
08/04/2017, 13:10
Gracias,un buen detalle,ya la tengo instalada:icon_cervezas:

McGyver
09/04/2017, 23:16
Hola, lo he estado probando. Pero con la app del traductor de Google tienes exactamente lo mismo, tanto hablado como escrito. Y además puede fotografiar textos o carteles y también te lo traduce.

pero lo más interesante es que no te hace falta conexión de datos, tan solo te bajas el idioma con el que vas a trabajar y no importa dónde estés, no tienes que consumir datos alguno. Trabaja sin conexión, así que no importa que estés en el extranjero. 😉

CPi
10/04/2017, 09:59
Gracias !!! desconocia lo del traductor del Google y que no hace falta conexion a datos.