Saludos de uno que ya es un poco ex-novato!!

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • migueltronic
    Usuario
    • 31 ago, 2006
    • 1

    Saludos de uno que ya es un poco ex-novato!!

    Hola a todos! :D
    Digo que soy un poco ex-novato porque este verano he alquilado una autocaravana por primera vez para pasar diez dias por Escocia.
    Y nos ha encantado la experiencia, seguro que repetiremos.....

    También me ha gustado mucho el buen rollo que existe entre autocaravanistas. Yo no sabía ni siquiera que todos se saludaban, así que tardé 3 días en darme cuenta de que todo dios nos saludaba..... debieron pensar que era un poco "estirado".... :|

    Tambien quería saludar a unos foreros murcianos que me encontré en Escocia, exactamente en el puerto de Gairloch. Tuvimos una pequeña charla muy agradable, y dos días después ví sus AC´s aparcadas en Inverness. No conozco el nick de ninguno de ellos, pero seguro que aparecen por aquí.

    Bueno, pues eso. Encantado de conoceros a todos.

    SALUD
  • rutera
    Usuario
    • 20 ene, 2006
    • 74
    • JAEN (Jaen)

    #2
    Saludos amigo!!

    Mi más cordial bienvenida a este mundo y a este foro. !Advertencia! "Ambos dos enganchan!. Si lo sabré yo!!!. En fin Migueltronic creo que la familia de Murcia a la que te encontraste pudieron ser Popeye y Cía., ya que en una ocasión nos comentarón que probablemente este verano irían por tierras escocesas para visitar a algún familiar y así de paso conocer el país. Si son ellos seguro que te los encuentras por aquí.
    Como bien dices hay buen rollo entre los autocaravanistas, como tiene que ser!,pues a todos nos mueve la "acpasión". Y no es por poner flores pero si es verdad que esto está lleno de buena gente. Lo dicho, un saludo.

    Comentario

    • albertoydani

      #3
      Bienvenido al mundillo; depende por dondo salgas a lo mejor tienes que pintar una mano levantada en el parabrisas. :mrgreen: :mrgreen:

      Comentario

      • Sotavento
        Usuario
        • 17 mar, 2006
        • 1078
        • PONTEVEDRA (Pontevedra)

        #4
        Desde Pontevedra, bienvenidos.

        Un saludo.

        Comentario

        • Rutero
          Usuario
          • 18 ene, 2005
          • 2131

          #5
          Bienvenido :wink: . En cuanto al saludo, como atravieses Francia se te ponen los hombros fuertes... ya no tanto por Austria, Suiza y el sur de Alemania.

          Saludos :wink:
          Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

          Comentario

          Trabajando...