QUITAR TORNILLO ENCABRONAO

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Drysark
    Usuario
    • 16 ago, 2006
    • 1033
    • Huelva

    QUITAR TORNILLO ENCABRONAO

    Hola me podeis decir como quitar un tornillo del fogon de la cocina, a la cabeza del tornillo se le ha ido la muesca del calor del hornillo y no hay quien lo quite, y la cocina parece la de un burguer, saludos
  • Manchego
    Usuario
    • 20 feb, 2006
    • 963
    • Borox(Toledo)

    #2
    Hola, prueba ha realizar un cortecon una hoja de sierra para metal, te permitirameter un destornillador. No olvides humedecerlo con bastante coca cola y dejar actuar. No es broma
    Para vivir así, lo mejor es no morirse.

    Comentario

    • Drysark
      Usuario
      • 16 ago, 2006
      • 1033
      • Huelva

      #3
      he pensado en eso de la sierra, pero la cabeza del tornillo es tan pequeña que no me dejaria, ademas rallaria todo el esmalte del quemador, gracias de todas formas

      Comentario

      • Dedalo
        Usuario
        • 26 may, 2006
        • 10967
        • ALBACETE (Albacete)

        #4
        prueba con un destornillador plano afilado hasta que corte con la punta en forma de "V", si aprietas lo suficiente, se llega a clavar por los lados en el tornillo. CUando un tornillo se queda asi por el calor es que el material es blando, y esta es la mejor solucion. Mejor utiliza un destornillador de puño muy grueso, asi tu puedes concentrar tu fuerza apretando sobre el tornillo, que para girar, al ser grande el puño no tienes que hacer demasiada fuerza.
        Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
        sigpic

        Comentario

        • Enriqueg
          Usuario
          • 17 feb, 2005
          • 137
          • Vinaros

          #5
          A mi me ocurrio lo mismo y recurri a un amigo "manitas" (de esos que todos tenemos) que con un pequeño puntero metalico y un martillo fue haciendo girar el tornillo 1/4 de vuelta cada vez hasta que salio; previamente rociarlo con 6 en 1 y ahopra los he sustituido por otros nuevos y los he dejado "flojos" y cada mes los saco para limpieza y los vuelvo a poner muy flojitos.
          La vida es movimiento

          Comentario

          • Rutero
            Usuario
            • 18 ene, 2005
            • 2131

            #6
            Bueno te lo voy a comentar por si al final pudieras hacerle una mueca. Una vez hecha, existe una herramienta que es un destornillador de golpe, éste una vez introducido en la mueca al darle un golpe gira y es mano de santo. Yo he sacado tornillos realmente cabr*nes.

            Saludos.
            Viajar: la gran pasión de los ACapasionados

            Comentario

            Trabajando...