Ver la Versión Completa : Camping-Salon de Barcelona
Todavia no tenemos un hilo abierto para la feria de Barcelona?
Quien se viene?
os pongo el enlace por si interesa....
http://www.saloncaravaning.com/portal/fol/caravaning/2006/caravaning?paf_pageId=90700024&paf_communityId=11300001&paf_dm=shared&paf_portalId=default&CurrentWebCategory=81000029
Gracias por la información, allí estaré!
El 7 o el 8 de Octubre... 8)
albertoydani
02-Sep-2006, 11:59
A mi me queda un poco lejos, yo iré a la de oporto.
Gonzalo
04-Sep-2006, 01:25
Pues nosotros queremos asistir al ACrecord y quizás al siguiente finde nos acerquemos a la "fira".
Saludos. Gonzalo.
Yo ya he hecho el ingreso y enviado el correspondiente FAX
Salgo de Madrid el 11 dirección a Barcelona y luego 30 días por ITALIA
Salud2 y si alguien se apunta a ir en procesión hasta la feria o hasta ITALIA....... Quedamos.
Gonzalo Tengo entendido que ACRECORD y la FERIA coinciden el mismo fin de semana. por favor indicame para apuntarme en el guines
Salud2 a tod@s
Gonzalo
04-Sep-2006, 08:47
Hola, Zarco, vete a esta dirección http://www.acrecord.es/contenidos/index.htm
Felices vacaciones.
Saludos. Gonzalo.
Gonzalo Es lo que yo tenia entendido ACrecord coincide en fechas, con la celebración en Barcelona, de la “Fira del Caravaning - Salón Internacional”
Por eso no entendia lo que dices en tu post Pues nosotros queremos asistir al ACrecord y quizás al siguiente finde nos acerquemos a la "fira".
Saludos. Gonzalo.
El siguiente fin de semana la feria ya ha terminado.
Salud2
Gonzalo Es lo que yo tenia entendido ACrecord coincide en fechas, con la celebración en Barcelona, de la “Fira del Caravaning - Salón Internacional”
Por eso no entendia lo que dices en tu post Pues nosotros queremos asistir al ACrecord y quizás al siguiente finde nos acerquemos a la "fira".
Saludos. Gonzalo.
El siguiente fin de semana la feria ya ha terminado.
Salud2
Hola Zarco,
Acrecord coincide con uno de los dos fines de semana que la feria tiene abiertos, así que es perfectamente posible acudir a ambos acontecimientos.
Un saludo.
rimor y gema
11-Sep-2006, 16:29
O SI NO HACED LO QUE YO QUE SOY EL QUE ESTA MAS LEJOS Y EL QUE MENOS ME QUEJO :D
JUEVES Y VIERNES. FIRA DE BARCELONA
SABADO Y DOMINGO. AC RECORD
MAS CUMPLIO QUE UN PORTUGUES
carlosmallorca
11-Sep-2006, 19:19
Mi mujer y yo queremos ir el dia 14 y 15, pero claro sin la autoca. ¿Alguien nos da cobijo? :D :D , teniamos pensado un hotel, pero para estar con lo nuestros, me gustaria estar en el recinto. Gracias Un saludo
8) 8) 8) 8)
Nosotros vamos del 11 al 15.
nosotros hemos pillao un vuelo barato con la Travel, ida y vuelta en el día desde Vitoria, así que estaremos en la Feria sólo el 13.
Yo he andado tarde por circustancias que no vienen al caso.....el caso es que queria ir a la fira del 13 al 15, pero he llamado esta mañana a Lleure Camper Club y me han dicho que de momento esta todo completo. El caso es si alguien sabe de algun sitio cerca donde pueda pernoctar sin problemas, o algun camping en su defecto..... :roll:
Gracias a todos!!
Saludos!! :D
Arsenio
03-Oct-2006, 23:13
Nosotros tenemos intención de llegar el 6 por la tarde y estar hasta el 9. El 10 estaremos en Vic para algunos arreglillos de la autoca y regresaremos antes del 12.
Una vez que hayamos tomado fuerzas nos iremos a dar una vuelta por Andalucía, todavía no se si por la SubBética o por la costa de Cadiz y Huelva a ver si les podemos tocar algo las p*l*t*ll*s a algún alcalde, pa eso tamos jubilaos.
El siete y el ocho, estaremos en la Fira esperamos saludar a muchos amigos en especial r0sk0, Antonione, Arca, Ferja y Johny. Creo que no me dejo ninguno, ¡A disfrutar que son dos días!
M.Carme
04-Oct-2006, 15:41
Joe no se lo digas a nadie, pero seguro que te podemos hacer un huequecito
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com