Mejor brico para.....tapatalk es frustrante...

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • NOHMADA
    Usuario
    • 1 oct, 2006
    • 1252
    • hoy aqui.

    Mejor brico para.....tapatalk es frustrante...

    Saludos a tod@s.
    Pues eso ,que tengo el ordenador roto (tambien) y el tapatalk es un *#!!!#. Dificil buscar hilos tanto tapatalk como en las paginas de bricos con la tablet, cada pagina teneis "cienes" de bricos muy utiles, ya he seguido varias, (gracias👍) pero siempre lo hice desde el portatil, las buscaba y "yasta" pero de los titulos de las bricos lo unico que veo en el texto (en las paginas generales de todos vuestros bricos)....
    Foto y Brico adria.....xcientos
    Foto y Brico cambio de....xcientos. y tengo que estar abriendolas de una en una para enterarme de que va la brico, resultado "cienes" abiertas sin encontrar las que busco 😥.

    Como llevo unos años de muchos cambios y averias y veo que me va tocar un amarre largo......pues Para entretenerme quiero ATREVERME con algunas bricos de las que ya hay grandes tutoriales de GURUS ELECTROMECANIBRICOCARPINTORES del foro.Pero me esta costando encontrarlos.
    SOLICITO vuestra ayuda, a ver si alguien me puede poner el enlace a las bricos que ando buscando.
    Voy a por los faciles no penseis.
    -temas depositos de agua( en especial grises y vaciado en especial termoaislados) montajes y reparaciones.(este por necesidad leerme todo lo posible)
    -adecentar techo interior.<-(lo editado).
    Gracias....
    Saludos dsd Villalba

    PostPost.
    ¿se le ocurrio ha alguien un concurso en el foro anual #premio a la mejor brico#😋? Hay lo dejo..
    Editado por última vez por NOHMADA; 18/04/2017, 15:37:41. Razón: Añadir brico que busco y quitar una que ya encontre el hilo que encontre.
    cada dia un jardin,
    cada noche un techo de estrellas.
  • jaime de mostoles
    Usuario
    • 26 dic, 2006
    • 133
    • Alcobendas

    #2
    Yo no soy de esos ELECTROMECANIBRICOCARPINTORES, pero tu idea me parece genial

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Aqui estamos de paso, disfruta mientras puedas.

    Comentario

    • Agustmaiz
      Usuario
      • 2 feb, 2007
      • 21125
      • SILLA (Valencia)

      #3
      Algo de eso hizo pk2_lpa. Aunque se dio de baja del foro

      Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
      Mi página de bricos:

      http://picasaweb.google.com/108474959811368681058

      Comentario

      Trabajando...