Agradecimiento a TALLERES AMERICAN

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • VALO
    Usuario
    • 21 sep, 2009
    • 2088
    • Gandia

    Agradecimiento a TALLERES AMERICAN

    Este domingo de vuelta de la SS, se me encendió el chivato con forma de motor y a la vez note un bajón de potencia muy importante, os podeis imaginar mi acoj .....no,
    Estaba cerca del centro y me fui y pernocté en la puerta de TALLERES AMERICAN en Alcala de Henares esperando a que por lo menos al abrir me dieran algún consejo sobre el fallo.
    Pues tengo que agradecer infinito tanto a Mª Jesus como a Javier pues en cuanto abrieron me miraron el problema y ademas me lo solucionaron, dejándose los trabajos que tenían en marcha y así pude seguir mi camino hacia casa.
    Repito, unos profesionales como la copa de un pino.
    Gracias.

    Editado por última vez por VALO; 21/04/2017, 10:47:20.
    Vivir consiste en construir futuros recuerdos. (Ernesto Sabato)
  • Alpebret
    Usuario
    • 21 nov, 2006
    • 36806
    • PEÑISCOLA (Castellon)

    #2
    No sé si tenias alguna duda con ellos amigo Valo ,pero como no van a ser profesionales gente que vive el autocaravanismo desde hace años y son especializado en ACs. tendrian que haber mas pero repartidos por su distancia . Saludos

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6246
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Un fuerte abrazo a los amigos de talleres american
      Aupa que buena gente. Muxus

      Salu2 Agur

      Comentario

      • bikerboaloxtrem
        Usuario
        • 29 oct, 2015
        • 751
        • Madrid

        #4
        Me sumo al sentir de los compañeros. María Jesús y Javi son dos buenas personas. Viven de esto y el boca a boca es muy importante.
        Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36806
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Pero son muy discretos ,como se puede ver no entran en debates ,ellos a sus clientes ,como debe ser. un beso Safira y un abrazo para el jefe jjjj
          Salud y trabajo..
          Antonio

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14577
            • BILBAO

            #6
            Así es, hay gente con la que da gusto trabajar.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • dina
              Usuario
              • 9 jul, 2007
              • 5656
              • En donde puedo

              #7
              Un saludo para la gente de Talleres American. Son unos grandes profesionales, además de muy buenas personas.

              Comentario

              • ER CHEMA
                Usuario
                • 6 feb, 2008
                • 2690
                • Jerez de la Frontera pero soy de Ronda

                #8
                Pues hay quien discrepa y cada vez que puede los ponen a caer de un guindo ( no de, De Guindos)
                Diciendo que han tenido una muy mala experiencia con ellos,
                Yo vi con mis ojitos los desperfectos que tenia su auto ,no la vi terminada.
                pero viendo la cantidad de clientes que tienen,
                (que van a tener que alquilar las dos naves de al lado para poder tener tantas autos dentro )
                Creo que no lleva razón esa persona en sus pareceres.
                Yo, no tengo mas que agradecimiento hacia ellos ( y Mary en especial)
                Cada vez que he tenido necesidad de ayuda la he recibido.
                In situ, Por teléfono, Consejo sobre algo.
                (su auto es igual que la mía, a quien mejor puedo consultar???)
                Llamar por un reventón ,y al llegar tener las dos gomas esperando para montarlas.
                Avería en la nevera (novedad jajaja) y recorrer todo Alcalá para localizar el maldito chiclé....
                Ofrecimiento de ducha,vaciado ,llenado, y hasta cafelito!!!!!!!!

                Mary, Javi, un fuerte abrazo
                y muchas gracias por ser como sois.
                HAY TANTOS BURROS MANDANDO SOBRE PERSONAS INTELIGENTES ,
                QUE A VECES PIENSO QUE LA BURRICE ES UNA CIENCIA.
                Ruy Barbosa,poeta y escritor brasileño

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36806
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #9
                  Er CHEMA tu ibas para político pero te quedástes con tu AC jjj que bien le has dado la vuelta ,ya dudaba de tu comentario, que vaya bien y que disfrutes por lo menos como yo,mientras no nos falte la paga.......SALUD y kms

                  Comentario

                  • Jospe
                    Usuario
                    • 27 nov, 2005
                    • 412
                    • GUADALAJARA (Guadalajara)

                    #10
                    Muy buenas,
                    Leyendo este y otros muchos hilos de este taller, que seguramente sean muy buenos, cualquiera se atreve a discrepar o decir alguna mala experiencia.....

                    Comentario

                    • MIRAMAR
                      Usuario
                      • 3 sep, 2010
                      • 10
                      • albacete

                      #11
                      Buenas tardes, no puedo dejar de participar en éste tema para unirme a todos vosotros y agradecer de una manera muy efusiva el trato que han tenido conmigo, pero que según observo es un trato continuo con todos sus clientes, considero que su atención personal ha sido especial, siempre pendientes de cualquier observación y necesidad durante el tiempo que he tenido mi vehículo en sus talleres.

                      Quedo enormemente agradecido con todos vosotros gracias Javier (al que siento no conocer en persona), María Jesús y Michel.

                      Un saludo desde Albacete.

                      Lo que necesitéis aquí estamos.

                      Comentario

                      • Anuchita
                        Usuario
                        • 21 jun, 2015
                        • 47
                        • Plasencia (Cáceres)

                        #12
                        Me sumo a los agradecimientos a Talleres American de Alcalá de Henares.

                        Casualmente he tenido la ocasión de conocer hace poco a Javier y su mujer, María Jesús, y me
                        ha sorprendido gratamente que me hayan atendido como unos compañeros autocaravanistas, aparcando su trabajo diario para atenderme, y sin esperar nada a cambio por sus consejos.



                        Es de justicia que se les reconozca su labor desinteresada con quien requiere su ayuda, que por lo que he leído tienen por costumbre hacer.
                        Además de entender y solucionar con eficacia cualquier problema relacionado con nuestros vehículos.


                        Muchas gracias por vuestros consejos y atención con alguien como yo que os acababa de conocer y al que atendisteis de una manera tan familiar y desinteresada.

                        Comentario

                        Trabajando...