Como puedo meter las Areas en el IGO?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    Como puedo meter las Areas en el IGO?

    Hola, es que esto de los novegadores no lo llevo muy bien, hemos cargado el IGO en el aparato que venía con la auto y que usaba navitel y funciona muy bien la verdad, alguien me puede indicar de una forma sencilla (para torpes como yo vamos.... como hacerlo??? yo en el TomTom llevo Areas AC y Campercontac (evidentemente me los cargó un amigo yo soy nulo)
    Muchas gracias a tod@s
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)
  • Deobriga
    Usuario
    • 8 mar, 2007
    • 5480
    • D.E.P.

    #2


    En el enlace de arriba las tienes preparadas para que los iconos se vean en el mapa.

    Para instalarlas tienes que crear, si no la lleva una carpeta con el nombre de " userdata " sin comillas dentro de la carpeta iGO > content, y dentro de userdata otras dòs, una con el nombre de " poi " y otra con el nombre de " usericon " tambien sin comillas.

    En la carpeta poi pones los archivos .kml y en la carpeta usericon los archivos .bmp, configuras desde el Menu > Ajustes de mapa > Lugares marcando las casillas y listo.
    En el .rar que te descargues vàn tambien areas para Automapa, Syguic y TomTom.
    EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

    D.E.P

    04/03/1946 - 07/10/2022

    Comentario

    • Aldanator
      Usuario
      • 22 dic, 2010
      • 408
      • Fuenlabrada

      #3
      Muchas gracias, así hasta yo sería capaz ;)
      Muchas gracias de verdad, un saludo
      Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

      Comentario

      • Deobriga
        Usuario
        • 8 mar, 2007
        • 5480
        • D.E.P.

        #4
        Originalmente publicado por Aldanator
        Muchas gracias, así hasta yo sería capaz ;)
        Muchas gracias de verdad, un saludo
        No se que archivo te habràs descargado pero en el que pone Desktop.rar ya tienes las carpetas creadas para meterlas en la carpeta userdata, ademas es en la que los iconos se visualizan en el mapa.
        EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

        D.E.P

        04/03/1946 - 07/10/2022

        Comentario

        • Aldanator
          Usuario
          • 22 dic, 2010
          • 408
          • Fuenlabrada

          #5
          Si, me he descargado ese porque ponía iGo, he visto las carpetas y demás la única duda que tengo pero no quería darte la plasta es saber si esos archivos de areas son actuales o los puedo actualizar, porque en la página de campercontact veo que están para Tomtom y para Garmin pero no para el iGO, de todas formas hasta el fin de semana que pueda ir a la auto no podré ponerlos
          Gracias
          Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

          Comentario

          • Deobriga
            Usuario
            • 8 mar, 2007
            • 5480
            • D.E.P.

            #6
            https://mega.nz/#!2UECjZRC!NKfKbjQcgVsG-7S1v6hnQ513UolFn-qrLl43WSNRAM4

            En el enlace de arriba los tienes actualizados al dia de hoy con todos los paises en un solo archivo y el icono original de Camprcontact.
            EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

            D.E.P

            04/03/1946 - 07/10/2022

            Comentario

            • Aldanator
              Usuario
              • 22 dic, 2010
              • 408
              • Fuenlabrada

              #7
              Hola
              No ha funcionado, la carpeta existe dentro de otra y tiene también las otras dos carpetas dentro, copié los archivos a su carpeta correspondiente añadidos a lo q ya tenían y el navegador dejó de funcionar correctamente, se quedaba colgado y no había forma de hacerlo andar, simplemente no respondía. Quité los archivos y volvió a funcionar correctamente..... Es q soy un manazas jeje
              Saludines
              Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

              Comentario

              • Deobriga
                Usuario
                • 8 mar, 2007
                • 5480
                • D.E.P.

                #8
                Eso es simplemente que el procesador y memoria RAM de tu dispositivo no puede con toda la imformaciòn que has metido.
                Prueba con el otro archivo que viene por paises, poniendo en principio solo las de España y luego vas añadiendo otros paises, de uno en uno hasta que veas que el navegador se comienza a bloquear.
                La carpeta "userdata" no tiene que ir dentro de ninguna otra pues no te la leeria, borra la que tiene previa copia de seguridad y creas una con ese nombre y dentro las otras dos.
                Sigue instrucciones del post nº 2.
                EN MEMORIA DE LUIS MARIA SAN JOSÉ (DEÓBRIGA)

                D.E.P

                04/03/1946 - 07/10/2022

                Comentario

                • Aldanator
                  Usuario
                  • 22 dic, 2010
                  • 408
                  • Fuenlabrada

                  #9
                  Oki, probaré gracias
                  Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                  Comentario

                  Trabajando...