PDA

Ver la versión completa : Kaixo desde Bilbo!



Drosses
20/04/2017, 17:27
Somos un par de jóvenes con una niña de 4 años, estamos buscando nuestra primera Ac, no disponemos de mucho presupuesto asi que me imagino que nuestra primera Ac tendrá casi nuestra misma edad :icon_razz:.

¿Que me podéis decir del motor 2.5d de ford concretamente de una transit.

Entre las candidatas que contemplamos son la transit o las ducatos, me imagino que la que mejor estado tenga, ¿o mejor descartar alguna de ellas por algun motivo en concreto?

BIGMYCH
20/04/2017, 18:43
BIENVENIDOS !! saludos desde Ripollet (Barcelona).

http://www.acpasion.net/foro/attachment.php?attachmentid=155277&d=1471357376

Salud y Km de disfrute !!

** Los gurus te podran aconsejar, pero no todo es el vehiculo, es casi mas importante la parte del habitáculo (vivienda) marca, modelo y un largo etc

gudi1947
20/04/2017, 18:44
Bienvenidos. Saludos desde Mérida (Badajoz)

Angel y Nuria
20/04/2017, 19:26
Saludos y bienvenidos al foro desde Madrid

COSTABLANCA
20/04/2017, 20:00
Bienvenidos.

Un saludo desde la Costa Blanca. :icon_adios:

CPi
20/04/2017, 21:19
Hola y saludos desde Madrid !!!

Comparto lo dicho por otro compañero, no todo es la cabeza, el habitaculo, la longitud y sobre todo que os encaje en lo que quereis y como os sintais mas comodos cuando esteis dentro, etc...

BASAJAUN
20/04/2017, 21:43
Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar suerte

Salu2 Agur

La Burrita Corredora
20/04/2017, 21:50
En esa época, se hacían furgonetas duras,,,,,,,,,y duraderas,,con motores tipo "piedra", que sólo se rompían a martillazos o dejándolos sin aceite.
He llevado ambos tipos de vehículo y las Fiat, un motor, el Sofim, eterno y duradero, como ya hemos contado, una cabina bastante maja, palanca lateral en el volante, cuestión de acostumbrarse, freno de mano a la izquierda y mas silenciosas. Andaban muy bien, aunque mejor si es turbo.
.
Las Ford Transit, andaban muy bien, motores duros, cambio normal y freno de mano "en su sitio", tipo coche todo,,,,,,,,,,,pero con un motor muy rumoroso, incluso diría que ruidoso, que "entra" mucho en el habitáculo y tenías que subir el volumen de la radio, para no volverte loco. Todas las que llevé eran sin turbo, pero andaban muy bien.
.
La mayor diferencia, Fiat tracción, Ford propulsión .,,,,,,,,,,,,,,todo esto en tema mecánica.
.
Luego ya, el tema de vivienda, eso mejor que la cuestión de habitabilidad tiene que ser que os guste y os "cuadre", según el número de personas , camas, asientos, etc . Eso sí, que le funcione todo y que no tenga humedades.
.
Un saludo.

JARRY
20/04/2017, 22:03
Bienvenidos :icon_biggrin:

Malvide
20/04/2017, 22:29
Saludos y bienvenidos, suerte en la elección.

Austricliniano
20/04/2017, 23:34
Saludos desde el noroeste

Rderemoto
21/04/2017, 00:00
Te aconsejo que metas en una hucha todos los meses lo que puedas. Nosotros estábamos en esa misma situación durante los últimos 5 años y finalmente hemos adquirido algo de 4años que era lo que deseábamos. En tan solo esos 5 años pasamos de buscar AC de 25 a 4
Suerte y bienvenidos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dina
21/04/2017, 07:44
Bienvenidos.
Un saludo.

paco62
21/04/2017, 12:02
:icon_yes::icon_yes::icon_yes:
Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.

Javichust
21/04/2017, 12:37
Hola a todos. He puesto unos leds dentro de la vivienda de mi AC y se ve que he juntado positivo y negativo y las luces de la vivienda no me funcionan. El sistema de la bomba de agua, la nevera y las demas cosas funcionan bien pero las luces de dentro de la vivienda ninguna. He comprobado que las luces no estan fundidas, asi que supongo que se habra fundido el fusible pero no lo encuentro. Haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco bloqueado. Gracias de antemano. Mi AC es una Sun Living A11.

La Burrita Corredora
21/04/2017, 14:19
Hola a todos. He puesto unos leds dentro de la vivienda de mi AC y se ve que he juntado positivo y negativo y las luces de la vivienda no me funcionan. El sistema de la bomba de agua, la nevera y las demas cosas funcionan bien pero las luces de dentro de la vivienda ninguna. He comprobado que las luces no estan fundidas, asi que supongo que se habra fundido el fusible pero no lo encuentro. Haber si alguien me puede ayudar porque estoy un poco bloqueado. Gracias de antemano. Mi AC es una Sun Living A11.
.
Javichust, este hilo es de presentación de un compañero, no te van a contestar, abre hilo en el rincón de las Sun o en vehículos, etc, un saludo.

visca
21/04/2017, 15:48
Bienvenidos desde Donosti

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

BEROKI
25/04/2017, 19:41
Bienvenidos :icon_cervezas:

EdoNork
25/04/2017, 21:09
¡Bienvenidos!

LOS RAYOS
26/04/2017, 05:35
Bienvenidos saludos desde Denia :icon_adios::icon_adios: